¿Foto de un niño fantasma en un cumpleaños?


A día de hoy, son muchas las personas que quieren a toda costa, conseguir fotos de presencias fantasmales, para subirlas de inmediato a sus redes sociales y decir que han captado a un verdadero fantasma. 

En más de una ocasión, son capaces de hacer muy buenos montajes para satisfacer sus propios deseos. Pero hay otras ocasiones en las que las personas consiguen captar algo completamente extraordinario, sin si quiera quererlo. 

Y es que las fotos de fantasmas es algo que atrae a muchísima gente, puede que sea por el simple hecho de captar algo en un momento concreto de nuestra vida, que nosotros mismos no pudimos ver en su momento.

Hoy, queremos hablarte de una misteriosa foto que ha estado rondando por la red y con la que nos hemos topado. Es lo que muchos están diciendo que se trata del fantasma de un niño en una fiesta de cumpleaños. 

¿Analizamos la fotografía? ¡En marcha! 

El misterioso fantasma del niño 

Imagínate. Estas en la fiesta de cumpleaños de tu hijo pequeño y alguien de tu familia te saca una fotografía para el recuerdo. Cuando la examinas detenidamente, te das cuenta de que hay un niño -que no estaba en la fiesta- reflejado en uno de los espejos de tu casa. 

¿Cómo se te queda la cara? 

Pues así más o menos se le quedó la cara a Sally Watts de por entonces 40 años. Asegura que estaba en el cumpleaños de su hija más pequeña, Grace quien cumplía 10 años. La misteriosa foto fue tomada por su hija Charlotte. 

La madre de cinco hijos, al ver la fotografía de aquel niño reflejado en ese espejo, se quedó completamente perpleja al verlo.



"Salimos con el pastel y Charlotte se quedó en un lado para poder tomar la foto" asegura la madre preocupada. Luego a confirmado que ya cuando la fiesta había acabado, revisó junto con su hija las fotografías. "Al ver a ese niño nos asustamos mucho. Incluso le pregunté a Charlotte si era un niño de la fiesta, pero buscando en las demás fotos, no vimos al mismo niños" -continuaba la madre- "la única de mis hijas que estaban conmigo por aquel entonces eran Charlotte que sacaba la foto y Grace que era la que cumplía años, mi otro hijo estaba fuera, no puedo darle una explicación a esto"

Luego de estarle dando vueltas a la cabeza, Sally llegó a la conclusión de que se trata de un niño fantasma que vivió antiguamente en su vieja casa. 

La mujer asegura que a día de hoy le da bastante miedo -la foto fue tomada hace unos 3 años- pero que también le da algo de tristeza, ya que asegura que probablemente este niño se sienta como se sentía cuando estaba vivo, con su familia. "Puede que su familia fuera similar a la nuestra y esté reviviendo con nosotros aquellos momentos" afirmaba la madre. 

      · Puede interesarte: Herramientas necesarias y "baratas" para poder hacer una investigación paranormal

Lo curioso del caso, es que Sally tiene una amiga que aparentemente es médium y que le aseguró que realmente se trataba de un niño fantasma el cual vivió allí en esta misma casa hace muchísimo tiempo. 

"Un vecino escucho nuestra conversación y dijo que su madre había estado viviendo en esta casa" -confirmaba Sally- "Nos percatamos al poco tiempo, de que su hermano pequeño había muerto con 6 años en esta misma casa mientras jugaba"

Después de tantos años, Sally decide compartir esta foto con sus amigos en las redes sociales para poder saber si alguien tenía idea de lo que podría ser dicha foto. De momento nadie a llegado a nada esclarecedor. 

Analicemos la foto del niño fantasma  

Llegamos a la parte que más nos gusta de todo esto, el análisis en profundidad de una misteriosa fotografía fantasmal. 

Si nos fijamos en la foto principal nos percatamos de ciertas cosas bastante interesantes que son dignas de investigar.



Lo primero, mira las velas. Parece como si una especia de rayos intensos de luz salieran de las velas. Se trata de la luz -claramente- de las velas, pero este efecto se produce cuando la luz entra en la cámara de fotos y por cualquier movimiento ligero que le demos a la cámara, la luz que entre rebota como loca, dando este resultado de estelas de luz. 

        · Puede interesarte: 10 fotos de fantasmas que aún siguen sin resolver 

Curiosamente estas estelas de luz, van en caminadas hacia donde está esta misteriosa aparición. Pero lo que realmente nos llama la atención, es que habría que descartar una pareidolia, ya que estamos hablando de una superficie de espejo, donde nada anómalo está siendo reflejado -salvo el misterioso niño en sí- es decir, que no hay nada que nos pueda estar confundiendo para afirmar que se trate de una pareidolia. 

También hemos analizado muy bien la foto en busca de recortes específicos en los bordes, para poder probar que se trate de un montaje y no hemos visto nada parecido. 

La verdad es que la fotografía desconcierta un poco, ya que por mucho que la analicemos no podemos darle una explicación lógica. 

Los espejos puertas entre este mundo y el de los muertos 

¿Quien no ha escuchado esto alguna vez? Eso de que los espejos son puertas de comunicación entre este mundo y el de los fantasmas. 

Pues esta foto no iría mal encaminada. La verdad es que nosotros mismos hemos tenido algunos casos donde algunas personas que nos han llamado, han referido fenómenos de todo tipo. 

Desde presencias, a toques físicos, llantos, susurros, cosas raras que pasaban en sus casas. Dándole vueltas, caímos en la cuenta que en todas aquellas habitaciones a las que habíamos ido -de diferentes personas- todas, tenían algo en común, un espejo. 



Con una familia sí quisimos probar quitando el espejo de la casa, completamente fuera de su propiedad. Nos llevamos el espejo y le pedimos a la familia que nos comunicara si dichos fenómenos seguía sucediendo. 

            · Puede interesarte: El misterioso mundo de los espejos 

Al cabo de una semana, nos llegó noticias de la familia. No habían vuelto a saber más nada de esas terribles pesadillas ni de esos aterradores fenómenos

Ciertamente no sabríamos decirte si fue por sugestión o por qué pero en todas las casas de esos casos, al quitar el espejo, se fueron todos esos fenómenos. 

Lo cierto es que desde la antigüedad los espejos han sido acto de muchísimas leyendas, siendo ciertas o no, la fotografía de esta familia concuerda mucho con lo que nosotros mismos hemos experimentado. 

¿Los fantasmas puede revivir su muerte?

Lo cierto es que ya tratamos todo un artículo sobre este  tema que lo puedes ver aquí si quieres. 

Pero para hacerte un resumen. No necesariamente los "fantasmas" -a nosotros nos gusta llamarlos entidades energéticas- no siempre han de revivir su muerte una y otra vez como pasa en las películas. 

Puede ser, -en este caso- que la fiesta de cumpleaños -cuando toda la familia está junto, unido y feliz- haya desencadenado una posible alteración electromagnética haciendo posible que esta entidad pudiera serle más fácil el poder aparecer. 

Esto nosotros mismos lo solemos hacer en alguna que otra investigación -ya que no siempre funciona- llevamos cosas que había en esa época. Esto desencadena esa aparición, esa interacción que le facilita a la entidad el poder manifestarse. 

Puede que en este caso haya pasado esto. Pero no lo sabemos con certeza, ya que no conocemos detalladamente todo el caso en sí. 

Es importante que un investigador vea casos familiares, casos donde ha trabajado para así poder sacar conclusiones de experiencias vividas. Esto puede ayudarte a indagar mucho más en el caso. 

Sin duda, esta foto nos la guardamos, ya que es una de las fotos más curiosas que hemos logrado encontrar por la red. 

Ahora queremos saber tu opinión al respecto. ¿Crees que se trata de un fantasma real o que es un montaje? 

Fuente: mundoesotericoparanormal.com/www.dailymail.co.uk/

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios