10 Fotos escalofriantes de apariciones fantasmales en hospitales y psiquiátricos


Puede que el tema de captar fantasmas con nuestras cámaras -ya sean de vídeo o en fotos- sea una de las cosas más atractivas que tiene el mundo paranormal. Y es comprensible, con este tipo de material, somos capaces de poder ver cosas que a simple vista no podemos ver. 

Aunque puede que la fascinación por este tipo de fotos -las de fantasmas- tenga algo más detrás de ellas. Es probable que la curiosidad que sintamos de ellas se vea enriquecida por ese miedo a ver cosas que se nos escapan; cosas que no sabemos explicar con mucha claridad. 

Uno de los mejores lugares donde un investigador puede ir en busca de una foto fantasmal -o captar una perturbación energética que nos gusta más- es en los hospitales y psiquiátricos de cualquier parte del mundo. 

Estos son lugares donde la vida y la muerte están en continuo movimiento -por así decirlo- ya que son muchos los niños que nacen en los hospitales y muchas otras personas las que mueren. Esto hace que en los hospitales se creen ciertas atmósferas raras incluso para los que allí trabajan desde hace años. 

Y sin olvidar a los hospitales psiquiátricos, que es donde estas energías son muchísimo más intensas por el sufrimiento mental de algunos de sus pacientes internos allí. 

Hoy queremos que vas 10 fotos escalofriantes de apariciones fantasmales en hospitales y psiquiátricos. ¿Preparado?

Pues empecemos....

1. La temible habitación 502  



Muchos expertos investigadores, han catalogado al Sanatorio Waverly Hills situado en Louisville, Kentucky uno de los lugares más encantados de los Estados Unidos. 

Uno de los fantasmas más famosos de este psiquiátrico hoy abandonado, es el de una enfermera llamada Mary Lee. Al parecer esta enfermera se suicidó en una de las habitaciones del recinto. Concretamente en la 502.Su fantasma está acompañado por otro que al parecer se suicidó tirándose desde esa misma ventana. 

Gritos, pasos y lamentos, a menudo se escuchan por estos pasillos solitarios y abandonados. La foto que ves arriba, fue tomada por unos investigadores que al parecer hicieron un encierro. 

Parece como si una figura los estuviera acechando desde la distancia; los investigadores afirmaron que esto podría ser una prueba de que el fantasma de Mary Lee aún está presente. 

2. El Hospital Fort Douglas 



El antiguo hospital de Fort Douglas fue construido en el año 1862 durante la guerra civil americana. Localizado en Salt Lake City, Utha ahora es un museo de historia nacional. Aunque en este museo pasan todo tipo de cosas extrañas. 

Se han visto y sentido muchas apariciones en este lugar, pero una de las más famosas es una figura de un hombre que parece tener una camisa de fuerza. El equipo de investigación paranormal "Utha Ghost Investigation" capturó esta instantánea en la tercera planta del mismo. Aparentemente esta planta fue en su tiempo un asilo donde pasaban muchos enfermos mentales. 

Los miembros del equipo aseguraron que ningún integrante del equipo estaba por aquella zona al sacar la foto. 

¿Increíble no? 

3. Weverly Hill la sombra negra 



Así es, el sanatorio abandonado Weverly Hills se encuentra dos veces en esta lista. Y es que hazte una idea de lo interesante que es este hospital, que en él se han captado fotos que a día de hoy siguen sin tener explicación alguna. Como es el caso de esta otra foto. 

La historia ahora es algo distinta, ya que fue un joven quien se aventuró a investigar por su cuenta, los fenómenos paranormales que aquí suceden constantemente. 

Esta foto la tomó mientras vagaba por la inmediación de psiquiatría del hospital. El joven asegura que no había nadie en aquel momento, que estaba el solo. Al ver la foto imagínate su cara de asombro. ¿Como reaccionarías al sacar una foto estando tu solo y que aparezca esto? 

¿Parece que se trate de una paciente del hospital? 

4. El Hospital Craig Dunain 



Para esta foto tan extraña, nos tenemos que trasladar hasta Escocia. Fue tomada en el Hospital psiquiátrico de Dunain Craig en el año 1998. 

La extraña imagen nos muestra como una misteriosa aparición fantasmal aparece en una de las esquinas de la misma foto, una persona vestida de blanco. Hoy está convertido en viviendas, pero los trabajadores que en su época estuvieron allí eran consciente de todas las historias extrañas que allí sucedían. 

¿Puede ser una pareidolia causada por la luz penetrante de la ventana? 

5. Mary Lee la enfermera de la habitación 502 



Sí lo sabemos, de nuevo hablando de este hospital que ya ni siquiera te decimos el nombre. De entre todas las fotos tomadas en el Sanatorio Weverly Hills, esta quizás sea la más famosa de todas. 

La fotografía fue tomada por el fotógrafo profesional Tom Halstead allá por el 2006, durante una investigación paranormal con el grupo "Missouri Paranormal Research" muchos creen que es el fantasma de la enfermera que te hablábamos antes, Mary Lee la cual se suicidó en la habitación 502

¿Crees que será ella? 

6. El asilo Radnor y su misteriosa aparición 



Adam, el propietario de la foto, tomó ésta cuando pasaba por las inmediaciones del asilo abandonado de Radnor en Brecon, Gales. Lo curioso es que cuando tomó la foto, estaba caminado dando un paseo cuando se percató de que un misterioso hombre miraba por la ventana. 

Lo más aterrador de todo es que el propio edificio ha estado abandonado y precintado por la policía desde hace ya 15 años

7. El espíritu de la enfermería 



Esta increíble fotografía fue tomada en el hospital South Pittsburg en Tennessee, durante una investigación paranormal. El equipo de investigación Screaming Eagle Paranormal Society fueron los autores de la foto. 

Captaron a dos figuras fantasmales saliendo de uno de los puestos de enfermería de una de las plantas del mismo hospital. El grupo de investigación aseguró que nadie estaba en esa parte del edificio cuando se tomó la misteriosa foto. 

8. Una sombra misteriosa 



La foto que ves arriba fue captada en una residencia de ancianos. Antes de tomar esta foto, los mismos trabajadores del reciento, escucharon -junto con los mismos pacientes- como esta misteriosa puerta se abría y se cerraba completamente sola, al igual que la luz hacía lo mismo, se encendía y apagaba sola. 

Los propios trabajadores revisaron la estancia y no vieron absolutamente nada. La foto fue tomada unos 15 minutos después de que uno de los pacientes se hallara muerto en una de las habitaciones. ¿Es posiblemente esta figura oscura el paciente recientemente fallecido? 

9. La sombra del niño de Weverly Hills 



Lo sentimos, pero es que en este hospital se han captado como ya te hemos dicho antes, fotos que no encontrarás en ningún otro lado. 

Esta es una de las más recientes es de 2014 tomada por un grupo de viajeros. El propietario de la foto, asegura que no había ningún niño en el grupo de visitantes por aquel entonces y que la foto fue tomada por accidente. 

¿Se trata de esto una pareidolia o realmente es un niño fantasma? 

10. El fantasma del Hospital de Lima  



Para finalizar nos trasladamos al hospital de Lima Allen Contry en Ohio, cerró sus puertas en 1972 y desde entonces a permanecido abandonado. 

Pese a estar abandonado ha sido una parada para todos aquellos exploradores urbanos que buscan aventuras y para muchos investigadores de lo paranormal. Se cuenta una historia que dice que si entras en el sótano por la noche, podrás ver los fantasmas de gente muerta y de los pacientes con sus camisones. 

Pero las entidades más vistas son las misteriosas sombras de color negro como la que ves arriba. 

¿Qué opinas de ella? 

Como ves los hospitales son lugares en donde el ambiente está cargado por muchos motivos, muertes, emociones fuertes...sea por lo que sea, si quieres investigar y conseguir bastante material bueno de analizar, te recomendamos que te adentres en uno de estos hospitales abandonados -con mucha precaución claro- y que compruebes tu mismo, todo lo aquí contado. 

¿Has entrado en un hospital abandonado? ¿Tienes fotos? Nos las puedes mandar para analizarlas a nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com 

Fuente: www.te-lineup.com/


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo


0 comentarios :