Fenómeno paranormal captado en vídeo


Cada día, salen a la luz muchos vídeos en donde aparentemente es captado algún que otro fenómeno paranormal en casa de alguna persona que va a investigar y si puede de paso grabar algo de esto. 

Lo curioso del caso, es que más del 90 por ciento de estos vídeos son montajes estratégicamente montados para generar reacciones en las redes sociales. 

Nosotros recomendamos siempre tener mucho cuidado con todos estos vídeos de presencias fantasmales algo dudosas. 

Para hoy queremos analizar un vídeo que ha estado circulando por la red, en donde aparentemente un agente de policía australiano, presencia un fenómeno poltereist en su propio apartamento. 

Antes de ir a la noticia, queremos recomendarte que leas otro de nuestros artículo, en donde te damos 8 consejos para saber si tu casa está encantada. Es muy interesante y seguro te gustará. 

Empecemos ...

Fenómeno paranormal grabado en vídeo 

Todo comienza cuando Jonny Edwards estando solo en casa, empezó a escuchar algo raro que provenía del lavabo de su casa. Según su testimonio, sacó su teléfono móvil porque ya el año pasado su pareja y él habían experimentado otro fenómeno y para asegurarse, quiso tenerlo grabado. 

La cosa es que según se puede ver en el vídeo pudo hacerlo. Míralo bien. 



Aparentemente en esa estancia, le han ocurrido más cosas raras, no solo esta según contó al tabloide online The Sun. Cuenta como su perro -Ahol- dormía antes en esa habitación pero lo tuvieron que trasladar a su habitación ya que este no podía descansar. 

Pero la experiencia no ha acabado aun. Al parecer y según cuenta al periódico online, luego de haber grabado esto, fue a comprar cigarrillos a un estanco de su localidad y al volver, se encontró un de los cuadros que tiene en su salón tirado en el suelo casi en mitad de este. 

Si nos ponemos en la piel de este policía, nos daremos cuenta que ha sufrido digamos unos acontecimientos algo infortunios. 

Hasta aquí la historia de este fenómeno tan claramente extraño e interesante al mismo tiempo. Pero no queremos quedarnos ahí como sabrás. Nos gusta siempre ir un paso más allá de los hechos y escudriñar todas las posibilidades como buenos investigadores que somos. 

Así que veamos un poco el caso desde otro angulo para poder entenderlo todo perfectamente. 

¿Otro montaje o realmente se trata de una entidad moviendo un objeto?  

Para ir empezando, hay que entender ciertas cosas antes de ponernos con el tema en cuestión. Y es que por lo general, los fenómenos poltergesit, se manifiestan de una forma bastante inesperada y violenta

Por el momento nadie sabe por qué suceden estos fenómenos. Muchos aseguran que esto es por nuestras mismas ondas cerebrales, las cuales mueven los objetos creando una especie de fuerza que hace mover a dicho objeto. Hasta el momento no está demostrado. 

Pero lo que queremos que sepas es que este tipo de fenómenos por lo general es algo más violento que el que por desgracia se muestra en el vídeo de arriba. 

A nosotros en lo personal, desde que pudimos ver el vídeo, de inmediato varias cosas nos llamaron mucho la atención.  Vemos cuales y así iremos explicando ciertas cosas al respeto. 


¿Por qué romper la simetría del orden?



















Cuando lo vimos, lo primero que nos llamo la atención del vídeo fue en una cierta simetría que había en la zona. Es decir, fíjate bien, como en cima de la misma lavadora están colocados los productos de limpieza necesarios, ni más ni menos. Los justos para ocupar el mínimo espacio. 

Luego si nos percatamos en el estante de de al lado, vemos como hay un cubo en una especie de lavabo -también ordenado- y es ahí en donde nosotros nos entra la duda. ¿Por qué romper la simetría del orden de la habitación? 

Es decir, por qué solo uno de esos detergentes estaba colocado en una esquina de la lavadora. Si analizamos la escena detenidamente, vemos que claramente el detergente que se mueve solo, cabe perfectamente en el hueco que hay entre los demás detergentes.

Por lo general, eso da a conocer la pulcritud de una persona, y dado el orden que posee, no tiene sentido esa falta de simetría en el orden inicial. Y si fuera que alguno de ellos tuvo prisas en ponerlo allí, estaría junto a los otros, y no en la esquina, ya que ponerlo ahí significaría que con las mismas prisas se nos podría caer y optaría por ponerlo donde no se caiga para no perder tiempo en recogerlo. 

Sigamos. 

Otro de los aspectos que nos llamó bastante la atención es que el hombre, admita que es un agente de policía. Con esto no queremos decir que porque sea agente no ha de sentir miedo -eso es mentira- ya que todos podemos expresar miedo en algún momento de nuestras vidas. 

Nosotros lo decimos porque, no muchos policías graban parte del interior de su casa y lo suben internet dando su nombre completo a expensas de que cualquiera pueda saber que tiene en su casa, por muy poca cosa que enseñe. ¿A ti te parece algo lógico? 



Tercera cosa. Si te fijas, los demás detergentes están colocados sobre una especie de paño de color rojo y el detergente que se mueve lo hace sobre la superficie blanca de la lavadora. Curiosamente esto puede facilitar las cosas a la hora de la manipulación, ya que tenemos que trabajar con pocas cosas para esconder.   

Y la cosa que realmente nos ha llamado la atención esta. Recuerdas que al principio de este apartado te comentábamos que los fenómenos poltergeist por lo general son siempre violentos, fuertes y contundentes. 

¿Qué sucede aquí entonces? De ser esto cierto, la entidad que lo mueve es tan delicada que apenas hace esfuerzo alguno para poder moverlo. Tratándose de una energía en estado más puro ¿no tendría que ser algo más violento? 

Nosotros todos los fenómenos poltergeist que hemos sufrido -que han sido varios a lo largo de estos 3 años- todos y cuando decimos todos son TODOS, han sido bastante violentos a la hora de manifestarse. 

Conclusión   

Con todo esto, no estamos diciendo que nosotros tengamos razón y el joven que grabó esto, no. Tan solo hemos analizado el caso desde un punto de vista más analítico y no hemos aceptado la primera respuesta que nos hemos encontrado para explicarlo. 

Creemos que todos los que nos consideramos investigadores tenemos que hacerlo, ya que así es como se nos empezará a tomar más enserio. 

Te recomendamos que cuando veas uno de estos vídeos hagas como nosotros, busques más información al respecto. Que no la hay, lo investigas tú. ¿No puedes? Pide ayuda, pero nunca aceptes la primera respuesta que te den

Ni incluso la nuestra. Haz la prueba busca más información. Quién sabe a lo mejor das con algo que ni nosotros hemos visto ni nadie. 

Ahora sí queremos saber cuál es tu opinión al respecto sobre el vídeo. ¿Es real o de lo contrario es un vídeo viral publicado para mover audiencia? 

Si te ha gustado como te hemos explicado esto, ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos y amigas. Entre todos podremos llegar a más personas. 

Fuente: mundoestericoparanormal,com/


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios