¿Cual es la mejor manera de comunicarse con un fantasma?


Cuando oímos la palabra "comunicación con fantasmas" se nos vienen muchas cosas a la cabeza, algunas interesantes y otras de lo más aterradoras. Entre las más perturbadoras está todo lo relacionado con la ouija. 

Y es que ese "simple" tablero ha dado muchos dolores de cabeza a todas aquellas personas que lo han jugado por experimentar emociones fuertes. Pero hoy no te queremos hablar de la ouija, ya que respecto a este tema digamos que el tablero ya está algo "quemado" de tanto uso. 

Hoy queremos ir más allá i hablar o más bien reflexionar sobre un tema algo más interesante que lo que nos pueda decir la ouija. 

La comunicación con entidades o con fantasmas. A priori puede parecer algo bastante sencillo de hacer, solo has de ir a un lugar donde se haya registrado mucha actividad paranormal -o por lo menos que nos hayan comentado- y una vez allí podremos captar lo que nos plazca. 

Lejos de esta realidad, esto es algo más complicado de lo que parece. 

En varios artículos te hemos comentado algunas cosas curiosas e interesantes, como por ejemplo como  poder detectar fantasma en casa, como poder comunicarte con un ser querido, y no hace mucho, hablábamos sobre si realmente había un método eficaz para detectar fantasmas

Ahora hablaremos sobre cual de todas las formas que existen para poder comunicarse con fantasmas, es la más adecuada y eficaz de todas. Y sobre todo una que podamos utilizar TODOS. 

¿Empezamos ya? 

Veamos...

Repasando algunos métodos de comunicación 

No queríamos empezar el artículo sin antes repasar por un momento algunas de las más usadas por los investigadores de todo el mundo. 

La primera de todas y puede que la más utilizada sea las fotos.  Así es, esa es una técnica que nos sirve para poder documentar cierto fenómeno de una manera algo más visual y empírica -siempre que hagamos bien la foto-. 

Luego están las cámaras de vídeo, que nos facilitan y mucho el trabajo de campo, pudiendo ver cosas que nuestros pobres ojos, no llegan a ver. Como ejemplo sería esas anomalías o bolas de luz que vemos en algunas ocasiones. 



Como no las grabadoras. Con ellas podemos establecer digamos lo así, una comunicación algo más directa. Esta herramienta nos permite poder escuchar claramente -junto con otras cosas- a la entidad más cercana que podamos captar. 

Estas digamos que son las principales, las que todos hemos y podemos utilizar en algún momento si queremos recoger alguna prueba fehaciente de este hecho. 

Luego están las otras herramientas, ya más caras, que por mucha tecnología que tengamos no son del todo fiables, pero de esto hablaremos en otra ocasión. 

Centrémonos ahora en el método más eficaz de todos estos que hemos comentado anteriormente. ¿Cual crees tú que puede ser? 

Las psicofonías son nuestras mejores aliadas 

Así es. De entre todas, hemos debatido largo y tendido antes de poder escribir nada, y llegamos a la conclusión de que el método más eficaz para poder contactar con una entidad son las psicofonías

¿Por qué? Veámoslo 

Las psicofonías para nosotros es una de las mejores formas de poder llegar a contactar con una entidad, ya que con ellas somos capaces de poder llegar a una frecuencia de onda que con los otros aparatos no podemos. 

Está claro que vale más una imagen que mil palabras pero el mundo de las psicofonías es un mundo lleno de sorpresas y sobre todo, de posibilidades de comunicación. 

El porcentaje de comunicación con las psicofonías digamos que puede estar sobre el 35% de probabilidades de poder contactar con una entidad usando esta técnica. Con las otras -hablando siempre de las principales, vídeo, foto- ya tendríamos que reducir ese porcentaje aun más. 



Ahora mismo, a través de nuestras investigaciones estamos estudiando todos estos temas, y aun no hemos podido sacar nada en conclusión. Por eso la cifra de "35%" es solo una estimación. Digamos que la estamos comprobando. 

Pero bueno, dejando a parte los temas de estudio, podemos decir que las psicofonías son una de las mejores formas de poder contactar con una entidad

Ahora bien, lo malo de las psicofonías -con respecto a la "spirit-box"- es que no podemos escuchar en directo a la entidad, si no que lo haremos cuando escuchemos el análisis de las mismas. Esa puede que sea una de sus desventajas con respecto a las demás. 

Pero si te fijas bien, las psicofonías no solo nos muestra que puede que en un determinado lugar haya algo, si no que con ellas, somos capaces de sentir esas fluctuaciones de energía, procedentes de estas entidades. 

Podemos llegar a sincronizar nuestras ondas cerebrales para poder sentir una emoción debido a esa fluctuación. Podemos llegar a sentir miedo, tranquilidad, tristeza o cualquier otra emoción ya sea positiva o negativa. 

En muchas ocasiones muchas personas dicen algo así como: "las psicofonías no sirven ningún método funciona" y es comprensible que digan estas afirmaciones. 

Nosotros mismo por ejemplo, muchas veces hemos ido a investigar a una casa, o a una localización y nos hemos ido con las manos vacías. Esto es digamos nuestro pan de cada día. 

Para los fenómenos paranormales hay que tener mucha paciencia ya que siempre ocurren cuando una menos se lo espera. Para tener la certeza de que ocurra algo, tendremos que reproducir unas condiciones ambientales y mentales bastante difíciles de conseguir. Pero ojo, no imposibles. 

Las psicofonías algo más que simples voces 

Como hemos hablado de ellas, en más de una ocasión no queremos repetirnos pero si explicar muy brevemente cual es el mecanismo que hace que podamos oír una voz en nuestras grabadoras. 

Lo primero que debes saber es que una psicofonía es una anomalía energética que se capta a través de una dispositivo de grabación. Ya sea una grabadora en cuestión o si lo deseas cualquier aparato que disponga de un buen micrófono. 

Lo que sucede ahora es que la grabadora es capaz de captar la frecuencia de onda -del sonido- que nuestros oído no pueden llegar a captar. Es lo que se conoce como "espectro audible", lo que podemos oír.



Un oído sano -y joven- puede oír frecuencias emprendidas entre 20Hz y 20kHz. Aunque en realidad, esto siempre varía de una persona a otra. 

Pero lo que queremos que entiendas es que la grabadora hace digamos de amplificador, para que esas fluctuaciones de onda -ininteligibles para nosotros- sean comprendidas por nuestros cerebros. 

Es cierto en hay veces que se captan murmullos, voces, frases inacabadas, por eso siempre hay que tener mucho cuidado cuando las analicemos.

En resumidas cuentas, las grabadoras traducen estas fluctuaciones energéticas y las ponen en una frecuencia audible para nosotros y así con ayuda de esta herramienta podemos hacer los investigadores nuestros experimentos. 

Las psicofonías también tienen su precaución ¡Ojo! 

Pues sí. Las psicofonías no se salvarán de las precauciones que hay que tener a la hora de poder trabajar con ellas de una forma más segura. 

Por inocentes que parezcan las psicofonía, a través de ellas podemos como te hemos comentado anteriormente, llegar a sincronizarnos con esas fluctuaciones energéticas que puedan haber en el ambiente y esto conlleva riesgos que hay que tener en cuenta. 

Y es que pese a que las psicofonías no sean como otras herramientas, que no haga mucha falta provocar para obtener respuestas, si hay que tener cuidado. Cuando nosotros hacemos psicofonías indirectamente entramos en un estado de concentración plena, esto se traduce a ondas ALFA que son las de la concentración focalizada. 

Creemos que es en estas ondas en donde la mayoría de las entidades digamos lo así, "se mueven". En una frecuencia algo baja. Es por eso, que en plena sesión psicofónica, algunos participantes pueden empezar a sentirse observados, con tristeza, odio e incluso con ganas de vomitar. 



Todo esto es normal ya que nuestro cerebro está detectando frecuencias que hasta entonces era desconocidas y todo cambio conlleva al principio algo de rechazo. 

Otro de los aspectos a tener en cuenta con las psicofonías es la protección de cada individuo que las hace. No podemos hacer nunca una sesión sin antes si quiera poder protegernos mentalmente para que nada se nos venga con nosotros. 

Ten en cuenta, que estamos trabajando con energías muy densas y desconocidas. Alguna de ellas puede quedarse aferrada a nosotros y luego nos arrepentiremos mucho de haber empezado lo que empezamos. 

Por eso nosotros recomendamos protegerse antes de hacerlas. Y no nos estamos refiriendo a temas religiosos ni mucho menos, si no que cada persona ha de protegerse como desee. 

Si eres cristiano y te viene bien rezar, hazlo. Si sigues cualquier otra religión y rezas antes de hacerlas, hazlo. Nosotros siempre decimos que para aquellos que no tenemos la religión tan arraigada podemos hacer una protección mental. 

Esto viene a ser un simple campo que nosotros creamos mentalmente. No te preocupes que de esto también hablaremos en otro artículo. Si no lo haces puedes arriesgarte a que esa energía se apegue a ti y créenos que te arrepentirás de no haberte protegido antes de empezar. 

Para ir terminando, las psicofonías -para nosotros- es la mejor manera de poder contactar o de comunicación que podamos tener todos. Es una de las formas más baratas de poder hacerlo, no requiere de muchos conocimientos, es fácil de llevar y casi no conlleva riesgos, ¿qué más se puede pedir? 

Pero eso sí, si vas a hacer una sesión con amigos o hacer tu propia investigación, no creas que las vas a conseguir a la primera, puedes tardar en conseguir unas buenas psicofonías, la experiencia te irá dando dichas psicofonías. No es llegar y besar el santo como se suele decir. Hay que disponer de mucha paciencia. 

¿Te ha gustado el artículo? Si es así qué tal si nos ayudas a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos y amigas. Entre todos podemos llegar a muchas más personas. :) 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios