"Stranger Things" iba a ser mucho más violenta


¿Qué Amante del Terror no ha visto la serie Stranger Things? Como ya sabrás hay buenas noticias para ti si te ha gustado la serie. Este verano está previsto que se estrene su 2º temporada cargada de muchas más sorpresas. 

Y es que Stranger Things, tuvo un éxito brutal para muchos espectadores, cosa normal ya que los productores tirarón -muy bien estratégicamente- de contenidos nostálgicos para una generación que creció con Los Goonies y E.T.


Pero según ha dicho el propio co-creador para una entrevista, la cosa habría sido completamente distinta inicialmente. Por ejemplo -comenta- ONCE el personaje interpretado por Millie Bobby Brown iba a ser muchísimo más violento de lo que lo pusieron en realidad. 

Así prosigue: 

"La idean principal era tener a un protagonista joven que gracias a sus poderes -que no son precisamente los de E.T.- no estaba del todo feliz. Se dedicaría a asesinar a todos aquellos que se cruzase en su camino de forma bastante violenta"

Además añadió como detalle que el episodio "piloto", iba a ser muchísimo más fuerte. Se diría que le hubiesen dado una calificación "R" -de fuerte contenido-. "Creímos que era algo completamente innecesario. No creo que hayamos sacrificado nada, bajando el listón".

Hace unas semanas también comentaba que "la segunda temporada iba a ser más larga y bastante más oscura que la primera. "Ahora en esta 2º temporada Will Byers, ha crecido. Y eso es todo lo que voy a decir. La segunda temporada va a contar con muchos más actores, pero seguiremos ofreciendo ese tipo de magia aterradora que usamos para la primera parte. Seguirá estando centrada en nuestro grupo de protagonistas".

Comentarios