Un descubrimiento que podría cambiar el mundo


¡Nos encantan estos artículos! Sí, estos en los que tú propones algo, nosotros buscamos información y la plasmamos en un buen artículo para responderte. 

Esta vez, el turno es para uno de ustedes, concretamente para Pako Ubaldo Moreno y su propuesta:


















↓Después de esta mención el artículo ;) ↓


¿Te imaginas que un día podamos saber quién fue nuestro antepasado? Muy parecido a lo 
que sucede en Assassin's Creed -que por cierto la película se estrena este 23- De ser esto posible, se acabarían muchas cosas que por desgracia hoy en día vemos como "normal".

Y es que piénsalo. 

Cuantas mentiras se han dicho sobre lo que hacen o no hacen los gobiernos. Lo que en el pasado se hizo para poder conseguir tal cosa. Si fuéramos capaces de poder ver nuestro pasado, podríamos ver lo que realmente sucedió y acabar de una vez por todas con todos esos engaños.

Sería una pasada, poder ver también nuestro futuro. ¿Qué nos espera dentro de "X" tiempo? ¿Te lo imaginas? Sería genial ¿verdad? 

Si piensas que nos hemos vuelto un poco locos, con todo lo que te estamos contando en este prólogo, no te asustes que descubrirás como poder ir hacia el pasado y hacia el futuro, no es tan descabellado para la ciencia moderna como te imaginas. 

Hoy, queremos hablarte de algo que a todos nos ha siempre atraído. Esa ilusión de poder desarrollar nuestra propia mente para poder rebasar los límites establecidos y evolucionar como seres humanos. 

Este hecho, te darás cuenta si sigues leyendo, que no está muy lejos de ser conseguido. Tal vez no lo tengamos en unas fechas aproximadas, pero por lo menos ya se tiene constancia de ello. 

Algo es algo ¿no crees? 

Empecemos. 

Algo más sobre el Dr. Persinger

Antes de meternos de lleno con el tema que nos ocupa hoy, queremos primero que conozcas un poco al autor, por el cual es posible que nosotros te estemos contando lo que estás leyendo ahora mismo. 

El Dr Michael Persinger es toda una eminencia con respecto a las neurociencias. Bajo sus años de profesión posee varios títulos. Se graduó en Wisconsing, obtuvo su maestría en la psicología en la Universidad de Tennessee y finalmente se doctoró en 1971 en la Universidad de Manitoba. 

Actualmente dirige el departamento de investigación de La Consciencia en la Universidad Laurentina en Ontario, Canadá

Este profesor se podría decir que no es como ningún otro profesor o doctor que te puedas encontrar. 



Él ha sido el único en su rama quien ha querido dedicar parte de su carrera, a explicar los fenómenos que hasta el momento son completamente inexplicables para la psique humana. 

Ha trabajado ciegamente intentando averiguar por qué suceden muchos de los fenómenos parapsicológicos que nosotros mismos te hemos hablado ya. 

Es tal que fue el primero en diseñar en un laboratorio, una experiencia extrasensorial y hacer posible la visión remota -que es básicamente la capacidad de poder percibir a través del pensamiento, otro pensamiento o imágenes de otra persona- mediante unas descargas de corrientes en diversas partes del cerebro. 

Para que te hagas una idea de sus trabajos, en el 2010 se publicó uno de sus trabajos en donde estudiaba al medium Sean Harribance -muy conocido en el gremio- y la conclusión que sacaron fue la siguiente. 

Para poder estudiarlo, le hicieron un electroencefalograma para poder medir sus ondas cerebrales, de ahí llegaron a la conclusión de que la dinámica normal del córtex -parte delantera del cerebro- asociada a la intuición y cambios energéticos en el entorno podrían explicar experiencias mediúmnicas atribuidas a procedencias más inexactas. 

¿Será posible la comunicación telepática? ¿Poder ver el pasado y el futuro? 

Ahora que conocemos algo más al Dr Persinger has de saber que en su último trabajo, aseguró que la telepatía a escala global, tal y como nosotros la conocemos podría ser real. 

Es más, el mismo Dr, espera que dentro de no muy poco, ya sea toda una REALIDAD. Y aunque parezca que esto no podría superarse, este doctor asegura que nosotros mismos, somos capaces -o por lo menos seremos capaces- de poder acceder a nuestro pasado, desvelando así la autentica verdad de muchos acontecimientos pasados. 

Lamentablemente, sus investigaciones han carecido de digamos no tantos apoyos como se podría esperar. 

Y es que piénsalo, si sus descubrimientos son realmente ciertos, muchas personas importantes las cuales han basado toda su fortuna en las mentiras, su secreto mejor guardado podría llegar a ser descubierto por ti o por nosotros. 


Una de los grandes misterios del mundo pasado.

Se sabría también lo que muchas instituciones económicas esconden; como diversos descubrimientos arqueológicos no coinciden con las pruebas y así un sin fin de cosas que nos llevarían a la autentica verdad. 

Posiblemente una de las principales razones por las cuales los descubrimientos de este doctor no son aceptadas, sea por el hecho de que él mismo nunca ha mencionado que Dios no exista, pero posee pruebas para creer que no es tal y como nos lo pintan. 

Tras sus estudios ha descubierto que la figura de Dios no es tal; con esto aparentemente parecería algo sin importancia, algo que muchos de nosotros ya sabíamos, pero hay mucho más detrás de todo esto. 

Todas las religiones de ser esto cierto, se vendrían abajo, ya que la gran mayoría -por no decir todas- están basadas en la misma creencia. Un ser superior. 

El mismo Persinger, ha comentado sobre la existencia de Dios, lo siguiente: 

"La existencia de Dios es básicamente irrelevante. La manera de como definimos a Dio: eterno e infinito, es una hipótesis vacía. No se puede comprobar".

Todos estamos conectados 

Dejando a un lado las creencias religiosas -que daría para otro gran artículo- otro de los descubrimientos de este Dr, es que él mismo, ha encontrado una correlación con el campo magnético terrestre y nuestras ondas cerebrales. 

Él asegura que nuestros cerebros, están siempre conectados a los campos magnéticos de la Tierra. Dicha conexión según Persinger, hace que estos influyan en nuestros pensamientos, acciones e incluso en nuestras mismas creencias. 



Estudiando la física, descubrió que nuestros propios pensamientos y emociones pueden afectar de una manera bastante interesante al comportamiento de la Tierra. 

También asegura que a través del campo magnético terrestre, se esconde la información de cada cerebro humano existente en la Tierra. 

¿Esto que significa? 

Básicamente que a través de esto, podremos llegar a conocer significados que hasta ahora nos parecían completamente inauditos o misteriosos. Y no solo eso, si no que seríamos capaces de poder saber TODA LA VERDAD sobre nuestro presente. 

Gracias a sus trabajos a descubierto que los siete mil millones de cerebros existentes en la Tierra, estamos conectados al campo magnético como si fuera este una red gigantesca de cables. 



Afirma que allí -el el campo electromagnético- están encerradas todas las vidas pasadas de nuestros antepasados o lo que es lo mismo, toda la historia de la humanidad. 

Este estudio asegura que cada cerebro está conectado a otro, por medio de este cable magnético y la información de cerebro/cerebro, tarde apróximadamente unos 10 minutos en llegar. 

Esto es posible cuando nosotros estamos en un estado completamente relajado -es decir emitiendo ondas Delta- o lo que es lo mismo cuando estamos en un sueño profundo. 

Podemos recibir estos mensajes, cuando nuestro hemisferio derecho es el dominante, cuando estamos soñando. A través de este estudio, descubrió algo interesante. 

Cuando el campo magnético terrestre da unos picos algo leves -menos intensa- influye en nosotros de tal manera, que somos capaces de poder entrar en un estado de relajación intensa. Y es en este estado cuando la conexión con todos esos cerebro, se da con una mayor facilidad. 

Estos descubrimientos podrían dar significado a como es posible que una persona pueda saber que un familiar se a muerto aún estado a kilómetros de distancia o por qué a través de la hipnosis, los pacientes pueden dar detalles que estando despiertos -no emitiendo esas ondas- no serían capaces de darlos. 

El comienzo del cambio 

Todo esto de lo que te hemos hablado, comenzó en 1960 en el Hospital Maimonides Medcal Center de Nueva York

Por aquel entonces, los encargados de los estudios fueron los doctores Montague Ullman y Krippner

Ellos querían demostrar que las personas podemos ser inducidas a soñar con material onírico al azar, ya sean con fotos, imágenes o lo que se desee. 



Dichos experimentos duraron unos 10 años. En estos experimentos, había siempre dos receptores telepáticos. Un receptor y un emisor. Ambos no se conocían, tan solo se veían unos instantes antes de irse a dormir. 

Cada persona poseía un sobre dentro de dicha habitación. Cada noche antes de irse a dormir debía de ver ese sobre en el que estaba siempre una foto. Los sueños de las personas que vieron esas fotos, fue bastante significativo. 

En una de esas sesiones telepáticas los participantes recibieron en ese sobre una foto del cuadro "Escuela de Baile de Edgar Degas", en la cual se mostraba una serie de mujer y hombres bailando en un salón -es la imagen de debajo-. 



Según Kripnner, muchos de los participantes pudieron soñar cosas bastante interesantes después de ver esa imagen. Al despertarse relataban cosas como: 

"Yo me encontraba en una clase con media docena de personas. Parecía como si se tratase de una escuela" -relataba uno de los participantes del experimento. 

Si lo piensas es algo completamente fascinante, estaban demostrando la conexión que todos nosotros poseemos gracias a lo que hoy día dice Persinguer. 

El papel de la consciencia en el mundo físico, es hasta no hace mucho algo que no muchos de nosotros sabíamos que era posible -siempre habíamos pensado que eran cosas de nuestros sueños- hasta ahora. 

En la actualidad muchos expertos son los encargados de poder demostrar que el potencial humano va más allá de los límites que nosotros mismos nos hemos marcados. Puede que ese potencial escondido en nuestro interior, lo podamos sacar quizás así fue como Da Vinci llego a ser quien fue, Miguel Ángel, Dalí, Mozart... 

Quién sabe. 

Esperamos que a través de este artículo, te hayamos abierto aun más tu mente y te hayamos animado a indagar aun más sobre el tema. Una vez terminado, queremos que nos des tu opinión al respecto. 


Fuentes: algunos de los estudios del Dr Persinger. (PDF)
"Dios en el cerebro" (articulo para BBC. (2003)
Concurso de mejor profesor de 2007 (artículo relacionado)


¿Qué opinas sobre todo esto?

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. JESUARIA DICE : ¡¡¡ TODO LO QUE ESCRIBEN LOS FALSOS HOMBRES Y FALSAS MUJERES DE ESTE MUNDO PERVERSO, NINGUNO DE ELLOS ES VERDADERO. CADA SUCIO ESCRITOR LE AGREGA, DE SU COSECHA, COMO AQUÍ SE DICE, ES DECIR, LE AGREGA POR SU PROPIA CUENTA, LO QUE ÉL PIENSA O CREE COMO VERDADERO. DIOS ES EL SER ESPIRITUAL PERFECTO Y VERDASDERO. QUE EL RETRATO DE ÉL NO SEA EL VERDADERO ES EFECTIVO. LA VERDAD SE LLEGA A CONOCER ÚNICAMENTE POR MEDIO DEL ESPÍRITU DE JESCRISTODIOS, QUIEN MORA EN TODOS LOS CUERPOS, QUE FALSAMENTE SE HACEN LLAMAR SERES HUMANOS. JESUARIA DICE : LOS SERES HUMANOS VERDADEROS SON LOS QUE ¡¡¡ HAN NACIDO DE NUEVO !!!, COMO ENSEÑA JESUCRISTO, QUE YA NO PRACTICAN LA HIPOCRECIA,QUE HAN RENUNCIADO A LAS MENTIRAS, POR TODO EL RESTO DE SU EXISTENCIA Y LO PRINCIPAL ES QUE ; - SE DEBE RENUNCIAR PARA SIEMPRE AL SUCIO SEXO CARNAL QUE HEREDAMOS TODOS EN ESTE MUNDO PERVERSO, YA QUE TODOS NACIMOS POR MEDIO DE ESTE MAL MUNDIAL. POR ESO JESUCRISTO DICE ( JESUARIA DICE : ¡¡¡ JESUCRISTO ESTA AQUÍ, PERO LOS QUE DICEN TENER OJOS SON TODOS CIEGOS Y NO VEN. LOS QUE DICE TENER BUENOS OÍDOS SON SORDOS Y NO PÙEDEN OIR LA VERDAD QUE MORA EN ELLOS Y TODOS LOS QUE DICEN SER INTELIGENTES,NINGUNO LO ES, PORQUE, LO ÚNICO QUE POSEEN ES UNA BUENA MEMORIA PARA GUARDAR EN SU MENTES SUCIAS LO QUE LE HAN ENSEÑADO LOS OTROS GRANDES MENTIROSOS DEL MUNDO !!!. JESUARIA ENSEÑA OTRAS VERDADES ESPIRITUALES EN LA WEB CON : http://jesuaria1947blogspot.com O EN EL GOOGLE CON : JESUARIA O CON JESUCRISTOMARÍA. JESUARIA DICE : ¡¡¡ QUIEN LOGRE CONOCERSE A SI MISMO, CONOCERA LA VERDAD. ES DECIR, CONOCERÁ A JESUCRISTODIOS !!! Y CONOCERA A TODOS LOS ANTEPASADOS Y SABRÁ CUAL ES EL CAMINO VERDADERO Y DONDE DEBERÁ IR, CUANDO LE LLEGUE SU HORA !!!.

    JESUARIA DICE ; ¡¡¡ LOS SOLITARIOS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN LOGRAR CONOCER LA VERDAD ABSOLUTA !!!

    QUIEN PRETENFA NEGAR O REFUTAR LAS VERDADES ESPIRITUALES QUE ENSEÑA JESUARIA DEBE HACERLO A MI CORREO : jaroceca@gmail.com
    JESUARIA
    HOMBRE ESPIRITUAL Y CRISTIANO VERDADERO
    NACIDO DE NUEVO CON JESUCRISTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario