Las fotos de fantasmas que aun siguen sin resolver


Te has parado a pensar alguna vez qué es lo que sucede cuando sacamos una foto o un selfie. Y no, no nos estamos refiriendo a qué sucede dentro de la cámara/móvil, si no de algo más que tiene que ver con la instantánea en sí que en el procesos mismo de hacer la foto. 

Es decir, piénsalo: Cuando tomamos una foto, todos al verla de inmediato sabemos que estábamos haciendo, con quién estábamos ese día, lo que nos ocurrió, cuando, por qué, dónde; en fin todas las coas que hicimos. 

Da igual que hayan pasado 10, 20 ó 30 años desde que sacaste esa foto, te acuerdas como si lo estuvieses reviviendo ¿no es así? 

Pues nosotros creemos que cuando tomamos una foto, esa instantánea se queda congelada. Es como si con una cámara, pudiésemos poseer una cabina capaz de poder congelar el tiempo para siempre. 

Lo que sucedió aquel día, quedará ya para siempre en dicha foto. ¿No es espectacular? Lo creas o no, esta es una de las razones por las cuales muchas personas adoran las fotos de fantasmas. 

Y como habrás adivinado, nosotros estamos incluidos en ese círculo.

Y de nuevo piensa. Cuando nosotros, tú o tu mejor amigo o amiga, toma una foto en donde realmente sale una entidad fantasmal, en realidad lo que ha capturado es como ver a la primera la aguja clavada en una hoja de heno. Es algo que sucede muy pocas veces. 

Y siempre, estará allí, congelado en el tiempo -claro está hasta que perdamos la foto o se nos roma :)- y ese es el verdadero atractivo de las fotos de fantasmas. 

Aprovechando estas fechas, queremos dar un pedazo de regalo en forma de artículo especial, en donde desempolvaremos algunas de las fotos fantasmales más aterradoras y que hasta la fecha de HOY, no tienen explicación alguna. 

¿Genial no?


1. Hampton Court Palace - El fantasma de una bella dama 

No podríamos haber empezado con otra foto más controvertida e interesante que la que tenemos justamente debajo. 

Captura de pantalla donde aparentemente aparece este fantasma

Aparentemente esta fotografía fue sacada no de una foto en sí, si no que es una captura de pantalla de un vídeo de vigilancia del Palacio Hampton Court en Reino Unido.

En este enorme palacio real alberga como te habrás imaginado una historia de fantasmas. Y es que muchas creen que aun vaga por las paredes centenarias el fantasmas de Catalina Howard una de las mujeres de Enrique VIII

La joven, fue asesinada por un verdugo que obedecía órdenes directas de su marido Enrique. La asesinaron en la Torre de Londres. 

Un grupo de investigadores paranormales, fue incluso a investigar la actividad que allí sucedía y se sorprendieron dada las gran actividad que este presentaba. 

Como dato curioso, decirte que se descubrió tiempo después que en el mismo palacio real existen diversas puertas que estaban ocultas, en donde pasaban corrientes de aire frío, procedente del exterior. Esto puede que explique los cambios de temperatura pero no muchas delas cosas que auí suceden. 

Por cierto, si no te quedas conforme con la foto, abajo encontrarás el vídeo  ↓



2. El fantasma del Faro de Blackhead 

La historia de esta fotografía es algo desconocida ya que no existe mucho sobre ella, pero de lo que se sabe, ya es más que interesante. 



Si te fijas, en la foto, aparentemente no hay nada raro. Lo que parece ser una casa o un edificio, una mujer con un jersey y fumando. Justo al lado podemos ver a otro hombre que parece estar con ella. Nada más.

Pero de nuevo fíjate bien, porque la historia dice que ese hombre no estaba en ningún momento cuando se tomó la foto. Si observas con detenimiento, observarás que los pies del hombre de negro parecen estar como si aparecieran directamente del suelo ¿no? 

La foto fue tomada por lo que parece hace unos 20 años aproximados, de ahí la mala calidad y todo el ruido que tiene -el ruido es esas manchitas que se ven en la foto- ¿increíble no? 

3. El hombre agachado 

Aquí ya nos hemos adelantado un par de años con respecto a las dos primeras fotos -y el vídeo- ya que en esta ocasión tenemos de nuevo, una instantánea de una cámara de vigilancia. 




Esta cámara se llama "cámara de caza" y su definición ya nos da pista para lo que se utiliza. Aunque quizás lo más interesante de todo sea su historia. 

No es mucho pero dice así. Dos cazadores dejaron preparada esta cámara de caza para poder captar a los ciervos de la zona y poder así cazarlos al día siguiente. Lo que estos dos cazadores no se esperaban era que encontrarían lo que viste en la foto. 



4. Mujer al lado de la escalera - Museo Marítimo Nacional 

Otra de las fotos que se han perdido en la historia es esta. No se sabe tampoco mucho de ella, tan solo que fue tomada en el Museo Marítimo Nacional de Greenwich (Reino Unido) en el año 1966

¿Se sabe quién tomó la foto? Sí. el reverendo Ralph Hardy en el Tulip Staircase



Muchos expertos -entre ellos Kodak- han analizado la foto y ellos no han encontrado ningún tipo de manipulación alguna de la misteriosa fotografía. 

5. El fantasma de la familia cooper

Llegamos por fon a una de nuestras favoritas. Y es que esta foto, aun con las técnicas modernas que nos podemos encontrar en el mercado, sigue siendo todo un misterio para nosotros los investigadores. 




Veamos un poco la historia. 

La familia Cooper, se trasladó a su nueva casa -la que se puede ver en la foto- y estaba situada en Texas y fue tomada en el año 1950

Se cuenta que la noche en que la familia tomó esa foto, uno de los niños que ves en ella -el que está a la derecha de la foto- comenzó a tener extrañas pesadillas con un hombre que estaba colgando del techo

Si ahora mismo ves la foto, dices: "bueno seguramente el niña la vio y estuvo sugestionado", pero recuerda que en esa época, las fotografías tardaban bastante -unos 3 ó 4 días- en revelarse. Y las pesadillas del niño fueron esa misma noche, por lo que se cuenta. 

Para terminar, queremos que te fijes en algo que seguro -o sí- no te habías percatado. 



¿Ves esa mancha que te hemos señalado? Pues nadie hasta ahora ha sabido darle explicación alguna. Puede ser cualquier cosa, pero si miramos la foto, estaba preparada para salir lo más "perfecta posible", es decir, mira la posición de las madres, la mesa, la mesita de detrás, todo bien colocado para la foto. 

¿Y la mancha? ¿Podría ser problema del revelado? Nunca lo sabremos. 

6. El fantasma de la Casa Wicker Park 

Queremos que primero la observes bien. 




La historia de esta foto también es algo desconocida y parte de esta cuenta como una familia se mudó a esta casa que ves en la foto. 

En la la familia había una jovencita -la de la foto- y ésta no dudó en probarse un vestido y unas joyas que habían en la casa nada más llegar. Su padre aprovechó el momento y con su cámara Polaroid tomó la foto. 

Podría tratarde de cualquier error fotográfico si tenemos en cuenta la antigua que es y que seguramente el que la tomó no se percató de posibles errores. 

Aunque aun queda la duda de si es o no un fantasma. 

¿Tú que crees? 

7. El fantasma de Mary Lee - Sanatorio Waverly Hills 

De este Sanatorio ya te hemos hablado, pero es que nos parece fascinante tanto la historia del lugar como una de las fotos de fantasmas más famosas que existen del lugar. 



Esta foto aparentemente tomada por un grupo de investigadores -no está muy claro- muestra lo que muchos expertos en el tema aseguran que se trata de Mary Lee una de las pacientes del Sanatorio

La foto está tomada concretamente en la habitación 502 allí muchos investigadores que han pasado la noche, aseguran que estando el lugar deshabitado, se pueden escuchar terribles ruidos que pondrían los pelos de punta a cualquier escéptico. 

Una de las versiones de esta historia cuanta como el propio director del Sanatorio quien dejó embarazada a un paciente -la de la foto- y que esta por miedo a tenerlo, se ahorcó en esa misma habitación. 

Los fantasmas del Sanatorio de Waverly Hills ¡no te lo pierdas! 

Otra de las versiones dice que no se trata de una paciente si no de una enfermera que fue maltratada por el propio director y que la dejó en cinta y esta para no tenerlo, se suicidó en es habitación maldita. 

Y existe una última de ellas, la cual dice que en realidad fue uno de los pacientes quien mató a la enfermera la cual estaba embarazada. 

8. Un fantasma en una biblioteca de Willard 


La foto que acabas de ver nada más empezar el apartado 8 es lo que pudieron grabar las cámaras de seguridad de la Biblioteca de Willard. Los trabajadores lo llamaron "la sombra"



Y esta no es la única aparición que se tiene de esta biblioteca situada Evansville, si no que ha habido más avistamientos sobre dicha sombra oscura vagando por toda la biblioteca. 

9. El niño de la granja 

Esta fotografía que puedes ver debajo de este párrafo, es conocida mundialmente como "El niño de la Granja"




Aparentemente la historia cuenta como un profesional que se dedicaba a sacar fotos de bodas, se percató de que en una de ellas, aparecía algo que cuando la sacó no estaba en ese lugar.

Podrás pensar que dada la expresión que el fantasma tiene, el fotógrafo no se lo tomó nada mal, pero todo lo contrario. Quedó marcado de por vida. Lo más interesante de todo, fue que antes de tan si quiera darle las fotos a los propietarios de la granja, habló con ellos. 

Les contó lo que había visto en la foto y si la querían realmente. Los dueño le dijeron que ellos también habían visto a ese fantasma y le confirmaron que se trataba de una niña pequeña que se aparecía de tanto en tanto por uno de los graneros. 

10. El fantasma del salón 

Ahora te tenemos que contar una historia que no muchas personas conocen. Primero antes de que veas la foto, te contaremos la historia -real de la foto-. 

Un padre -en la década de los 80'- quiso inmortalizar el recuerdo de su hija tomando una foto de ella aparentemente jugando con sus juguetes. Cuando el padre reveló las fotografías, se percató de que algo en el revelado no iba del todo bien

En un instante, se creyó que todo el revelado había sido dañado -era normal- pero una vez hubo pensado en ello, se dio cuenta de que su hija no estaba muy bien últimamente

Aseguró que en más de una ocasión la niña parecía decaída, sin fuerzas, con los ánimos mermados por algún motivo. Luego la vio hablar con alguien, pero lo tachó de pura imaginación infantil. Has ta que vio la foto.  



Seguramente conocerás la foto y aunque no lo creas, es real. Muchos expertos la han analizado y no ha podido confirmar alguna manipulación posible. 

11. Una de las más aterradoras - La Dama de rosa de  Grenncastle 

No podíamos terminar la lista con otra fotografía si no con esta. Probablemente es una de las más aterradoras que ningún investigador paranormal haya podido captar antes. 



Lo que ves en la foto es el espectro que unos investigadores captaron en Greencastle en una investigación. Aparentemente este lugar, es uno de los más activos y con más fenómenos jamás descubiertos. 

Estos investigadores tuvieron la valentía suficiente como para poder adentrarse en él. Una vez allí se empezaron a encontrar mal, su líder aseguró que deberían salir de allí, ya que podía sentir una presencia muy fuerte detrás de sí mismo

Cuando salieron por fin de allí, decidieron tomar fotos del exterior y lo que llegaron a conseguir fue completamente aterrador...


*

Como ves el mundo de las fotos fantasmales se uno, en el cual no todos se atreven a poder captarlos. Pero lejos del misterio y de los miedos, es algo completamente maravilloso, poder tener un pedazo de historia en tu biblioteca fotográfica. ¿No? 

Si posees una foto como estas o similar la puedes compartir en esta entrada o en los comentarios del facebook de esta misma entrada. Si quieres un trata más personal te recordamos nuestro correo: tenerifeparanormal@hotmail.com 

fuentes: www.paraloscuriosos.com
Dross/canal de YouTube/


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios