Las 10 curiosidades más aterradoras del 2016


Se acerca ya el nuevo año 2017 y como siempre, hemos de hacer balance de todo lo que nos ha pasado este año que se nos va. Ahora es cuando nos damos cuenta de los fallos que hemos cometido, pero también de lo que nos sentimos satisfechos. 

Nosotros siempre que acaba un año, nos ha gustado hacer este tipo de balances, para saber cuales han sido las noticias que te hemos ofrecido, más aterradoras de todo el año.

Nos parece curioso, poder leer estas noticias y darnos cuenta de como el panorama de lo paranormal está cambiando cada año que pasa. Más personas salen de las sombras del miedo para poder contarnos sus experiencias; más personas están abriendo sus mentes a todo este tipo de fenómenos que hasta hace un siglo, eran consideradas como pseudociencia. 

El mundo está cambiando y nosotros tenemos que cambiar con él. 

Queremos hacer este artículo algo más especial aun y comentarte cosas que en los artículos de las noticias -que por cierto tendrás todos los enlaces para que las puedas leer al detalle- no pudimos contar, es decir, te daremos algunos datos curiosos extras sobre dichos acontecimientos. Si es que los hay, claro ;) 

Ahora dejémonos de tanto introducción y pasemos a la acción con: Las 10 curiosidades más aterradoras del 2016 

10. La Mina Horton 

Esta primera noticia, nos impacto en el momento en el que la empezamos a redactar. Y es que ya de por sí lo que le sucedió a Frank -el prota de la noticia- es aterradora, pero más aun es que consiguió las pruebas no queriendo hacerlo. 



Ahí lo tienes de nuevo. ¿Increíble no? 

Lo más que nos llamó la atención de todo esto, es como te dijimos antes que, el propio Frank no busca en ningún momento nada relacionado con lo paranormal, si no todo lo contrario, quiere mostrarnos las historias que hay detrás de todas estas minas abandonadas y que en su día fueron importantes para muchas personas. 

Otro de los datos interesantes -y aterradores- que tiene esta noticia, es el significado de esas voces de ultratumba que pudo captar Frank. 

Según el YouTuber DrossRotzank las voces le advierten de algo que al ser traducidas, se convierten en aun más aterradoras que antes de saber que significaban: 

"¿Por qué estás aquí? ¿Estas listo para morir? ¿Quién eres? ¡Te adentraste Demasiado! ¡Estas bastante cerca de nosotros!...Lárgate..."

Tienes que saber que este hombre fue por primera vez y se encontró con esas cadenas en movimiento. Pero al regresar por segundo vez, se encontró con esas voces que le daban ese aterrador mensaje. 

Mina Horton - Artículo completo y detallado

Algo más sobre el caso

Como dato curioso final, has de saber que después de que Frank subiera su vídeo a YoTube con las anomalías encontradas en dicha mina, muchos han sido los curiosos y curiosas que se han acercado a la mina para experimentar lo que él experimentó. 

¿Crees que es una buena idea? Nosotros no. 

9. Mano Demoníaca 

Como te dijimos en su momento cuando redactamos este artículo, cuando oímos la palabra demoníaco o demonio, en seguida en nuestro cerebro se encienden todas las alarmas de peligro. 

Y en este caso al parecer las alarmas de peligro nos están percatando de algo completamente interesante para poder ser estudiado. 

¿Recuerdas la foto no? ↓



Lo creas o no, esta es la imagen que el grupo MUFON tiene en su poder desde hace algunos meses. 

Sí lo sabemos ¿qué hace el grupo MUFON estudiando este caso? El grupo MUFON en sí se encarga de todos los casos OVNI del país -Estados Unidos- y de otros países en donde se avisten estos objetos no identificados. 

Pero lo que la mayoría de nosotros no sabíamos hasta la fecha, es que también ayudaban a personas en casos como estos. Y no es para menos. 

Al parecer el equipo, no iba conocía nada de esto hasta que su propietaria -la que hizo la foto- contactó con ellos ya desesperada. 

No encontraba ayuda en ninguna parte. Lo interesante de todo esto es que la mujer se consideraba atea y de lo mal que llegó a estar la situación, terminó en una iglesia en busca de ayuda espiritual. Que le sirvió de muy poco porque nadie cogió su caso.

Es cuando el grupo MUFON entra en escena. 

La joven les dio todo un testimonio de fenómenos; desde cambios repentinos en su comportamiento hasta arañazos inexplicables en sus fotos y fenómenos de toda clase. 

Nosotros en el artículo te damos un perspectiva más analítica del caso. 


Algo más sobre el caso 

Sinceramente nos hemos puesto a buscar más datos sobre el caso antes de poder redactar estas líneas y no hemos podido encontrar nada sobre él. Tampoco hemos sabido si el grupo MUFON la ha ayudado o que es lo que le sucedió a la joven. 

Si sabes algo más sobre él, nos ayudarías mucho compartiendo lo que sabes ;) 

8. Fantasma en un Museo 

Lo que a nosotros más nos gusta es que muchas de las apariciones que aquí te contamos, ha sido captadas sin que los visitantes, los excursionistas o los aventureros como Frank ↑ se encuentran estas entidades vagando por los lugares donde esas personas han pasado. 

Y este es otro de esos casos como no. 

En esta ocasión curre en el Museo de Riverside en Escocia, donde una madre y su hijo pasaban una tarde de museos tranquila. 

Como hacemos todos cuando vamos de museos, Louis Morphy -la madre- comenzó a sacar fotos del lugar para poder tener recuerdos de su visita. 

Lo que ella no esperaba era que en una de esas fotos para los recuerdos, estuviera presente lo que a simple vista parece una aparición de una niña pequeña saludando. 


En la foto puedes ver como una misterioso niebla aparece al pie de la foto misteriosa. La testigo asegura que esa misteriosa niebla en el momento de tomar la foto no estaba presente y por su puesto tampoco la misterioso aparición. 

Imagínate que una tarde vas de museo con tus hijos o amigos y al tomar una de las fotos, te percatas de que una niña pequeña, que no estaba al sacar al sacar la foto, te saluda como una niña normal y corriente. ¿Qué haces? 


Algo más sobre el caso 

Las apariciones no han vuelto a aparecer en este museo, pero si nos hemos podido enterar en diversos foros sobre el tema -cuando salió la noticia- que algunos visitantes aun siguen viendo y sintiendo cosas de lo más raras cuando pasean por este museo. 

Interesante ¿no es cierto? 

7. Fantasma en parque infantil - Actualizado 

Imagínate que decides ir con tus hijos a un parque para que estos pacen una tarde divertida fuera de casa y nada más llegar a éste tú y tus hijos se encuentran que uno de los columpios del parque se mueve completamente solo, sin que ni si quiera haya viento esa tarde. 

¿Dejarías que tu hijo o hija se columpiase en ese columpio? 



Este increíble vídeo dio la vuelta a la red en muy pocos días, pero lo creas o no puede que este fenómeno tenga una explicación para ese movimiento del columpio. Te lo explicamos en el artículo completo, no te preocupes. 

Fantasma en parque infantil - artículo completo detallado

*Hemos puesto lo de actualizado, porque al parecer el vídeo del usuario lo han eliminado o lo ha eliminado, no lo sabemos muy bien. Ya está en orden y puedes ver el vídeo -que no es el original- del misterioso columpio que se mueve solo. 

No hay más noticias de que se siga moviendo el misterioso columpio. Pero si sabes de algo más, ya sabes, déjalo en los comentarios. 

6. El fantasma del festival de Australia 

Otra de las inquietantes fotos de fantasma del 2016 es esta, en donde cientos de personas aparentemente fueron testigos en un festival de música australiano conocido como  "Good Life Festival"


























Si te fijas bien -haciendo clic en la imagen la podrás agrandar- verás como en el círculo rojo se puede observar a una mujer, con un vestido blanco, cabellos largos, flotando justamente por una de las montañas del fondo del festival. 

Por desgracia, nosotros hicimos una investigación más a fondo del caso y descubrimos que era un montaje, ya que lo que se decía del lugar -que allí había muerto una niña en 1900 y que nadie sabía de ella- era todo mentira para poder promocionar el festival musical.  

El fantasma del Festival de música de Australia - Artículo completo y detallado

No hay que decir sobre el caso, ya que esta aparición no se ha dejado ver de nuevo por el lugar. ¿Qué raro no? ;) 

5. Pasajeros fantasma en Japón

De nuevo queremos que pongas a trabajar tu imaginación, reviviendo esta escena. 

Imagina que eres el conductor de un taxi. Vas pasando por una zona en donde se cuentan que ha sucedido acontecimientos raros, pero da igual has de ir a recoger aquel pasajero que te hace señas. Ese es tu trabajo. 

Al llegar, este se monta y te dice el destino. Tú pones el contador en marcha y arrancas. Antes de llegar a su destino, miras por el retrovisor interior y te das cuenta que no hay nadie detrás. Frenas, te apartas a un lado y lo compruebas. Está vacío. 



Esto es aparentemente lo que les sucedió a más de un taxista en una ciudad de Japón. y es que esta parte de la ciudad fue la que se llevó la peor parte cuando el Tsunami que asoló Japón en 2011

Concretamente esto ocurre en Ishinomaki donde fallecieron al rededor de 3.100 personas. este lugar ha quedado marcado para siempre por la tragedia y ahora hay pruebas que lo corroboran con el testimonio de estos taxistas nipones. 

Pasajeros fantasmas en Japón - Artículo completo y detallado

Algo más sobre el caso 

Hemos querido averiguar en algunos foros del tema, pero no hemos podido saber nada más sobre el caso. Lo malo de estos, es que siempre se quedan en los lugares donde sucede no trascienden hacia el exterior. 

4. Fantasma en hotel de Gales 

La verdad es que mirando hacia atrás ahora que estamos redactando esto, nos hemos percatado que 2016 ha sido el año de las apariciones fantasmales. Casi en un mes, teníamos noticia de una de estas apariciones. 

¡Increíble! 

Bueno, dado que este año ha estado cargado de apariciones, aquí va otra más. Esta vez en un hotel de Gales, donde una familia pudo obtener una aparición de lo más interesante durante una celebración. 

De nuevo sin que se estuvieran buscando pruebas. 























Lo curioso de esto es que antes de que se sacara la foto, los testigos de la sala, aseguraron que la temperatura se empezó a volver completamente loca. En unos momentos hacía calor, luego frío y finalmente los aparatos electrónicos del festival, empezaron a descontrolarse. 

Como dato más, el mismo gerente aseguró que en más de una ocasión los empleados del hotel donde se celebraba esto, había visto misteriosas apariciones por algunas de las sales contiguas a esta. 

También te damos una explicación de porque puede suceder este tipo de fenómenos. 

Fantasma en hotel de Gales - Artículo completo y detallado

3. Ouija de 100 años encontrada en una pared 

En este punto de la lista, es cuando ya la cosa se empieza a poner algo más siniestra. Llegados a este punto los casos y las curiosidades suben drásticamente de nivel. 

Y es que de nuevo, te pedimos que dejes llevarte por tu imaginación y te sitúes en el siguiente escenario. 

Eres un obrero que estás haciendo una reforma en una casa. Vas picando en una de las paredes y de repente te encuentras con que hay algo detrás de esta pared. 

Terminas de picar y un tablero de ouija te cae en las manos. Parece viejo, antiguo de más de 100 años. ¿Cual tu reacción? 

Esto es básicamente lo que le ocurrió a este trabajador. Luego éste se deshizo de él quemándolo pero lo interesante de todo, es por qué los propietarios de esta casa quisieron tapiar del todo esta tablero. 





















2. Payasos aterradores invaden las calles 

Cada vez que seguimos bajando en la lista, esta se vuelve cada vez más aterradora. Y en el segundo puesto, tenemos a unos misteriosos payasos que aterrorizaron a miles de personas y no solo en las redes sociales. 
























Nadie sabe muy como empezó, pero todo a punta a que comenzó en California en una zona residencial de esta parte de América del Norte. 

Aparentemente esto empezó por una grabación aterrador de una familia, en donde se encontraron como un misteriosos hombre vestido de payaso, les destrozó toda la entrada. Luego de este incidente, empezó la locura local. 

Luego de estos incidentes, los payasos aterradores empezaron a acosar a niños de los colegios de Estados Unidos, Londres, Canadá, Francia y otras ciertas partes de Europa que no se han confirmado aun. 

Después de los niños llegamos los adultos, y es que estos maleantes aterradores empezaron a perseguir a personas que tranquilamente pasaban por lugares algo solitarios. Más tarde esto de encontrar a un payaso aterrador se convirtió en una moda en Estados Unidos y eran muchos los que se aventuraban a grabar a uno de estos payasos en busca de pruebas. 
   


Payasos Aterradores - Artículo completo y detallado

1. Fantasma en el Hotel Stanley - El resplandor 

Y por fin llegamos a nuestro número 1 en la lista, la noticia que quizás haya dado más miedo y terror de todas. Y es que estamos hablando de uno de los hoteles más encantados del mundo que aun sigue en funcionamiento. 






































¡Mira la imagen! 

Es completamente increíble ver lo que este huésped pudo captar con su teléfono móvil cuando estaba en el hall del Hotel. Lo curioso de todo el tema, es que antes de tomar la foto, se empezó a encontrar algo mal. Explica que se encontró algo mareado y decidió tomar la foto antes de irse a la cama con su mujer. 

Este hotel fue en donde a Stephen King se le ocurrió el gran libro "El Resplandor" luego de una terrible pesadilla con su hijo pequeño. 

Algo más sobre el caso 

Si entras en la web del hotel Stanley, verás que los fenómenos extraños no han dejado de aparecer por este hotel. Incluso los trabajadores del mismo, han sido testigo como en muchas ocasiones se escuchan ruidos raros en algunas habitaciones vacías, pasos en pasillos que están sin nadie, misteriosas sombras por las habitaciones. 

¿Te atreverías a pasar la noche en este hotel lleno de fantasmas? 

¡Hemos terminado! Este ha sido nuestro último artículo del año 2016 y como este vendrán muchos más en 2017. Este nuevo año que llega, esperemos que esté cargado de muchos más misterios, fantasmas y descubrimientos, que nos permitan por fin dar fe de que este mundo puede ser posible. 

Las cosas están cambiado y como te hemos dicho al principio cada vez hay mucha más gente que cree en este fenómeno. Esperamos que este 2017 esté cargado de grandes misterio. 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios