Fenómenos paranormales: paredes sangrientas


Lo que más llama la atención del mundo paranormal puede que en parte sean los casos de casas encantadas. Nosotros ya te hemos dado algunos sencillos consejos para saber si una casa está o no encanada; al rededor de todo el planeta, existen casos de casas encantadas, en las cuales suceden cosas que finalmente quedan en el olvido. 

Salvo en ciertos casa como por ejemplo el de Amityville, el cual le valió su fama gracias a los acontecimientos que allí sucedieron y a los medios de comunicación; también está el caso Enfield -del que James Wan director de Expediente Warren se sirvió para hacer la secuela- en el que fue considerado como el Amityville de Londres. 

Hoy, queríamos ofrecerte algo que no muchas personas conocen sobre el mundo paranormal, ya que no se ha hablado mucho de ello. Lejos de las entidades en las casas encantadas, el fenómeno poltergeist, las voces, los pasos, la sensación de sentirse observado, existe otro fenómeno. 

Paredes sangrantes. 

Puede parecer que nos hemos vuelto algo locos contándote esto, pero lejos de la realidad, hay diversos casos -que ahora te compartiremos- que se han registrado por todo el mundo en donde las paredes han comenzado a sangrar. 

Si aun no estás convencido, sigue leyendo porque los casos aquí presentados, te van a sorprender bastante.

Más bien poca información sobre el tema

No queremos venderte humo y es que la verdad sobre estos casos es algo completamente incierto, ya que no se han obtenido las pruebas suficientes como para poder hablarse de ello. 

En muchos casos las autoridades que se han encontrado con uno de estos casos lo han mantenido en silencio, para que no cunda el pánico en la población. 

Y es que imagínate. 

Entrar en una casa y ver que las paredes están cubiertas de sangre, aun cuando toda la unidad familiar está a salvo y nadie está herido, la cosa se complica bastante. 

Por eso veamos algunos de estos casos sin resolver en donde las paredes han empezado a sangrar 

The Tallmann House 

Los residentes de la casa encantada Tallmann, en Horicon Wisconsin fueron testigos de un fenómeno que les causó auténtico pánico, no solo a ellos si no a todos los vecinos. 

Según cuenta la historia oficial, la familia -en 1988- empezó a ser víctima de graves fenómenos paranormales en su vivienda, luego de comprar de segunda mano, una aparentemente normal litera para sus hijos. 



 La pobre familia sufrió graves apariciones, ataques físicos por parte de fuerzas invisibles. Por eso mismo decidieron mudarse inmediatamente y dejar la casa cuanto antes. 

Pero no se irían de ella sin antes ver como las mismas paredes de su casa, comenzaban a sangrar inexplicablemente. 

En efecto la policía tuvo que analizar la sangre que brotaba de las paredes -imagínate la cara de los agentes al llegar y ver la escena- pero no se encontraron coincidencias de ningún tipo. 

¿Aterrador no? 

El Seminario Maryknoll

Ahora nos vamos al estado de Illinois en Estados Unidos, más concretamente al Seminario Maryknoll en donde existe una historia aterradora que cubre al lugar. 

La historia del lugar cuenta como una vez, vivió un monje el cual estaba perturbado por algún tipo de demonio. Finalmente encontró -por desgracia- su paz suicidándose en el campanario de este seminario



Pero lo más interesante de todo este caso no es el acto de suicidio, si no que los agentes que acudieron a la llamada, vieron con sus propios ojos como las paredes de aquel lugar, empezaban de las mismas paredes a emanar un líquido rojizo muy parecido a la sangre

La casa Bronwsville Roud 

La historia de esta casa no es muy larga, pero verdaderamente insólita e interesante. 

Una familia en Pittsburgh -Estados Unidos- fue testigo como una supuesta entidad demoníaca invadía su hogar sin que ninguno de sus residentes pudiera hacer nada. 



Sufrieron innumerables fenómenos, tal fueron así que el caso se llamó "el demonio de Bronwsville Roud". Entre los innumerables fenómenos claro está, las paredes comenzaron a sangrar. 

Ataques demoníacos en San Pedro

San Pedro California. La familia que vivía en esta casa, sufrió incontables fenómenos poltergeist bastante violentos, entre ellos un intento de ahorcamiento por parte de esta supuesta entidad demoníaca. 

Luego de que el caso se hiciera público, la prensa local no tardó en enterarse y fueron a documentar todo aquello. Lograron captar fotos -no las hemos encontrado- de aquellas paredes ensangrentadas. 

Según la historia, los agentes realizaron las pruebas pertinentes para ver si la sangre era humana y así era. Lo que no lograron identificar era de quién era en realidad aquella sangre que brotaba de las paredes. 

La Casa Winston 

Posiblemente uno de los mejores casos documentado en los que se implicaba el sangrado de paredes, tuvo lugar -al igual que en el caso anterior en los años 80'- en la casa Winston.

El 11 de septiembre de 1987 el periódico local The Registrer -Guard publicó un titular bastante inaudito: "Asedio en la casa ensangrentada". La historia del titular contaba como William y Minnie de 79 y 77 años respectivamente, llamaron a la policía al ver que sus paredes estaba empezando a llenarse de sangre. 

Fueron muchos los testigos allí presentes que al llegar a casa de esta veterana pareja vieron como las paredes brotaban sangre, al igual que el suelo se llenaba todo de sangre. 



Los análisis como todos hasta el momento dieron afirmación positiva a que la sangre era humana. 

Según los informes de los análisis la sangre era del tipo 0 y la de los Winston era tipo A, no era de ellos. Pero lo más curioso de todo esto es que después de que el 8 de septiembre de 1987 cuando William se encontró por vez primera con uno de estos charcos, la policía pudo encontrar más tarde sangre en casi todas las habitaciones de la casa. 

Nunca nadie le ha podido dar explicación a lo ocurrido. 

¿Hay alguna explicación al respecto sobre el tema? 

Si estás pensando en que estos casos son de lo más extraños y hasta te cueste creerlos, tranquilo/a, es bastante normal, nosotros mismos hemos tenido que buscar bastante información al respecto antes de ponernos a escribir sobre los casos. 

Lo cierto es que no hay casi mucha información -como te decíamos al principio del artículo- pero si que se hemos encontrado una posible explicación para algunos casos -no para todos-. 

Muy recientemente en el 2015 las autoridades fueron testigos de como en Oklahoma, un residente alertó a la policía diciendo que de las paredes de su casa estaba saliendo sangre humana

Los agentes de inmediato se trasladaron al lugar para inspeccionar pero no encontraron nada -dentro de esta casa-. Por eso mismo decidieron ir al apartamento de arriba y descubrieron que la persona que allí vivía, había muerto por causas naturales y llevaba tiempo allí -como nadie se enteró no lo sabemos- por el proceso de descomposición natural del cuerpo este empezó a sangrar y la sangre se filtró por las paredes hasta llegar a la casa de debajo. 

Somos conscientes de que esto podría explicar algunos de los casos, pero no todos. La ciencia aun no ha podido dar respuesta a todo este fenómeno de lo más extraño y aterrador. 

Nosotros no nos queremos quedar aquí. Estaremos atentos a cada noticia que salga al respecto e indagaremos algo más sobre el tema, así que en cuento consigamos algo, actualizaremos este artículo con los pertinentes hallazgos. 


Fuente:mundoestericoparanormal.com


¿Qué opinas de todo esto?


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios