4 casos paranormales que te dejarán sin habla


A priori, todo lo que sea desconocido es algo que tanto a nosotros como a ti, -que estás leyendo esto ahora mismo- te atrae irracionalmente

Y es que los seres humanos somos curiosos por naturaleza. Es por esa razón que todos aquellos casos que son interesantes, aterradores, misteriosos e incluso peligrosos, a nosotros nos encanten; nos enamore -nos arriesgamos a decir-. 

En realidad, si preguntases ahora mismo a cualquier familiar, amigo o amigo de amigo, sobre si han tenido alguna experiencia paranormal en sus vidas, te podemos asegurar que un 95% de esas personas, responden que sí. 

El otro 5%, te responderá que no, por temor que a que se le tome por loco, pero también han vivido lo suyo.

En toda la red, existen diversas web, en donde sus usuarios cuentan cada experiencia vivida con todo lujo de detalles, esperando de alguna manera, encontrar ayuda para sus casos. Las historias que te encuentras por Reddit -una de las redes que te hablábamos antes- son bastante aterradoras. 

Pero puede que en estas historias el significado de aterradora pase al siguiente nivel. Y es que todas ellas, son contadas por sus verdaderos testigos. 

Hoy queremos contarte 4 de esas historias aterradoras que luego de leerlas, cuando llegue la hora de descansar, las tendrás en tu cabeza deambulando de un lado de tu cerebro a otro. 

¿Te arriesgas a leerlas? 

Empecemos pues...

La misteriosa caja negra - Usuario Kmendo4

Esta primera historia del usuario Kmendo4 nos traslada a la noche, cuando él dormía plácidamente -empezamos mal- en su habitación. 

Nos cuenta como a una determinada hora de esa noche, oye unos ruidos que provienen de fuera de su cuarto. Al pensar que es su madre, este ni si quiera se alarma y continúa descansando. 

Al cabo de un rato, siente que alguien entra en su cuarto -pensaba en todo momento que era su madre- y siente como su madre se sienta a su lado; en la cama. Lo más sorprendente de todo, es que cuando vio para ver que quería su madre, ésta no estaba a su lado. 

A los pies de su cama, pudo ver a un joven. El misteriosos joven, estaba sentado a los pies de su cama, con los pies cruzados y con la mirada clavada en él. 

"Aunque en realidad tenía las cuencas de los ojos negras, como si estuvieran vacías, como si no tuviera ojos" escribía este usuario describiendo a este joven. 

Continúa su historia. 



"Extendió su mano hacia donde yo me encontraba, al verlo yo me asusté pero me percaté que en su mano poseía una caja negra. Me acerqué para poder cogerla, pero nada más hacerlo retrocedió. Me incorporé para decirle que me la diera. En ese mismo instante, parpadeé y como por arte de magia el chico no estaba. Solo quedaba la huella en la sábana de que alguien realmente había estado allí sentado". Nos relata el joven. 

Al la mañana siguiente aseguró que se lo contó todo a su madre, pero que esta no le dio mucha importancia al asunto y le aseguró que solamente era un sueño

Pasaron unos 5 años de este acontecimiento y un día hablando con su novia del instituto...

"Estábamos esperando que la vinieran a recoger sus padres a mi casa, mientras esperábamos ella se quedó dormida. Al percatarme de que sus padres ya había llegado, la desperté. En ese mismo instante, al despertarse, se quedó mirando el techo, hacia la unión de la pared y éste." 

Al preguntarle que es lo que estaba viendo, su pareja le dijo:

"Creo que estaba soñando. Estaba en esta misma habitación. Pero en ella había un chico con los ojos negros que me miraba". 

Como anécdota, le contó lo que él mismo había soñado hacía ya cinco años, cuando era más niño, pero todo quedó en eso; una anécdota más. 

Pasados otros 5 años más, nuestro protagonista seguía con la misma chica, pero en esta ocasión algo había cambiado. Ahora tenía una niña pequeña. 

"Mi hija -relata- empezó a hablar con alguien todas las noches. En un principio pensamos que era normal, cosas de niños. Pero al cabo de los días escuché que siempre tenía la misma conversación con lo que sea que estuviera allí con ella. 

Un día le pregunté con quién estaba hablando. Ella me respondió que con un niño bastante simpático." "Se ha perdido y busca a su mamá" le dijo su pequeña. La niña siguió hablando todas las noches con aquel misterioso niño. Hasta que llegados un día, se mudaron. 

Más nunca volvió su hija a hablar con nadie más en su habitación. 

Algo no va bien - Usuario Himel Sarker

Para este usuario de la red, la experiencia más aterradora que ha vivido nunca, la tuvo en casa de sus abuelos. 

"Mi primo y yo íbamos casi todos los días a comer en bici a un restaurante chino muy bueno cerca de casa. A mi abuela le parecía bastante bien que comiéramos allí. Así que como siempre una tarde decidimos acercarnos para comer."

A mi abuela no le parecía mal pero ese día muy seria nos dijo que no fuéramos a comer allí." La abuela les dijo que temía que algo no fuera bien ese día. 

Pese a las exigencias de su abuela a que fueran, los chicos la trataron de convencer para que se tranquilizase, que todo iría bien. Revisaron las noticias de aquel día para ver si había algo remarcable, pero nada. Ni si quiera un accidente, ni un asesinato, nada que se saliera de lo normal. 

La abuela les insistió tanto que aquel día decidieron no salir por si a caso su abuela tuviera razón. Cuando cenaban ya en casa, viendo la tele, el boletín de noticias abrió con algo completamente inesperado. 

Acababa de ocurrir una explosión de gas en ese mismo restaurante. Todo el local quedó completamente arrasado y los clientes que se encontraban comiendo ese mismo día, murieron todos. 

"No tengo ni idea la sensación que tuvo mi abuela aquel día, pero nos salvó la vida". 

Vidas pasadas - usuario lukeyboy767 

Este usuario se traslada a cuando tenía unos 16 años, y se encontraba charlado con su madre de un tema interesante. La reencarnación, un tema que les había absorbido a los dos. 

Llegados a un punto de la conversación entre risas y comentarios éste le dice a su madre: "¿Sabes? Creo que recuerdo bastante bien mi vida pasada". A la madre no le hizo mucha gracia que digamos. Le preguntó porqué le había dicho eso. 

Como si se tratase de algo normal, ella empezó a contarle como era aquella vida pasada. Le dijo que era el hijo de una familia pobre, el menor. En esa vida le cuenta que su cuna fue de cartón y que su madre era bastante alta, huesuda siempre con un moño y un vestido largo. 



Tal y como lo veía, decía palabra por palabra, tal y como el hijo se las había comentado. Sin palabras el chico le preguntó a su madre como era capaz de saber todo aquello, como era posible. La madre le respondió: 

"Porque estos ya me lo habías contado. De bebé cuando empezaste a hablar, me lo decías mucha veces. Lo más aterrador fue una tarde que me acerqué a jugar contigo y me dijiste que "tu madre de antes", estaba justamente detrás de mí"

La lámpara de la mesita - usuario no especificado

Este usuario, no tenía un nombre si no que figuraba como invitado. Él asegura que una noche a eso de las 3 de la madrugada cuando estaba con su esposa en la cama, se despertó del sueño, con la vista fija en la lámpara de la mesita de noche.

En ese mismo instante, la lámpara se deslizó completamente sola, sin que nadie la tocase y calló al suelo. 



Su mujer que también dormía, se despertó del golpe. "Le conté todo lo que había pasado y ante aquel acontecimientos decidimos no hacer nada y recoger los trozos de lo que quedaba de la lámpara al día siguiente. 

"La sorpresa llegaría al día siguiente. Cuando nos levantamos y pudimos ver como la misma lámpara que se había caído al suelo, estaba completamente intacta a los pies de nuestra cama. Aun mi mujer y yo le estamos buscando explicación alguna a lo ocurrido". 


¿Y tú has tenido alguna experiencia aterradora como estas? 

Fuente: elconfidencial.com/


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios