Vídeo de fantasmas

Vídeo de fantasmas: Cámaras graban un incidente sobrenatural en Reino Unido 

Los pubs en el Reino Unido son muy famosos, en casi todos los rincones de esta mística ciudad, hay un pubs donde poder tomarte una buena cerveza, tener una charla agradable con tus amigo e incluso tomarte algo un poco más fuerte para celebrar algo con los amigos. Pero hay algo más por los que estos pubs en Reino Unido son famosos a parte de por sus copas y su música, por sus fantasmas. En muchos de estos bares, podemos encontrar autenticas historias sobrenaturales que a  cualquier amante de lo paranormal le gustaría conocer. 

Un buen ejemplo de esto es lo ocurrido en el pub Ye Olde Man & Scythe de Bolton. Donde el propietario de este, pudo presenciar como una presencia fantasmal se materializaba en el mismo sótano. O como ocurrió en otro de los pubs famosos de Londres, el Hotel Thomas Arms, donde las cámaras pudieron grabar a una presencia fantasmal materializarse frente a la cámara. 

Esto como ven, son algunos de los muchos casos que han ocurrido en muchos de los pubs de esta parte del mundo. Los clientes se tienen que enfrentar en algunas ocasiones a fenómenos que se escapan a su control. 

Y como era de esperar, de nuevo otro pub es noticia, ya que los propietarios del pub "The Old Crown", han afirmado que las cámaras de seguridad del establecimiento pudieron grabar a un fantasma, empujando una botella y tirar la al suelo. 

Presencias en el The Old Crown 

Según el periódico online Daily Mail Online, el pub The Old Crown ha estado siendo azotado por multitud de casos paranormales y por fin, sus trabajadores tienen pruebas de que en este pub hay un espíritu que según el parecer de los trabajadores, los persigue desde hace mucho tiempo. 

El vídeo que podrán ver a continuación, muestra como una botella comienza a moverse totalmente sola y se cae directamente al suelo. Dos de los clientes que presenciaron esto, Andy Lightfoot, de 48 años y Rudie Jones de 26, al ver este fenómeno, no dudaron en levantarse para poder ver lo que estaba sucediendo. 

“Fue muy extraño. No podíamos entender cómo la botella pudo caer de la barra de esa  manera”, dijo Andy, un constructor de Ellesmere Port que se alojaba en el pub en esos momentos.


Este incidente ocurrió cuando la camarera Amy Carter, salió de la barra, para dirigirse por unos instantes al sótano. 

“Yo fui a la bodega para buscar unas botellas cuando de repente oí un fuerte ruido del piso de arriba”, dijo Amy, de 24 años. “Inmediatamente corrí hacia arriba y vi a Andy y Rudie mirando con caras de sorprendidos la botella en el suelo. Me dijeron lo que pasó y me asusté. Es realmente raro.”

En primera instancia, el dueño de este local, se negó a creer las palabras de sus clientes Andy y Rudie.

“Cuando llegué al bar y vi la botella de grosella negra en el suelo, me enfade muchísimo”, dijo Ciaran. “Lo primero que pensé fue que Andy y Rudie habían estado jugando y dejaron caer la botella a propósito. Estábamos muy ocupados esa noche. No me gustan nada las tonterías como estas. Pero Andy y Rudie me juraron que no habían sido ellos y me pidieron que revisara las imágenes de las cámaras de seguridad. En realidad me aposté 20 libras que habían tirado ellos la botella como una broma. Pero cuando vi la grabación, yo no lo podía creer. Traté de buscar una explicación lógica. Pensé que Andy y Rudie habían usado alguna cadena para empujar la botella pero no hay explicación racional para lo que sucede en ese video. Me ha aterrorizado.”

Peor aunque parezca un juego, los trabajadores de este famoso pub, aseguran que esta no es la primera vez que esto sucede. Aseguran que desde los comienzos de este pub, allá por el 1368, todos los trabajadores que allí han trabajado, han asegurado que hay una fuerza invisible que les pellizca mientras están ejerciendo su labor.


Ciaran un empleado de este pub, recordó al Daily Mail Online una historia de su antigu chef. Ciaran asegura que este llegaba una mañana como otra cualquiera a el pub, y pudo ver la figura de una mujer de blanco cruzando uno de los pasillos. La experiencias lo traumatizó de tal manera, que se encerró en uno de los baños, hasta que todos los trabajadores pudieron llegar y verlo. A los días después de lo sucedido, el chef que se le veía muy feliz en el The Old Crown, renunció. 

“Las camareras no suelen permanecer mucho tiempo en el pub, tienen autentico terror cuando se quedan solas por la noche”, dijo Ciaran

"Han venido varios médiums y expertos en lo paranormal al The Old Crown. La Batalla de Camp Hill durante la Guerra Civil Inglesa, se libró cerca del pub, por eso tenemos tantos fantasmas aquí”, explicó Ciaran. “Unos médiums me hablaron de la presencia de un fantasma borracho llamado Gus, que pensamos que es responsable de molestar a las camareras y romper las botellas. Los psíquicos también mencionaron una mujer fantasma cuyo bebé cayó en el pozo que tenemos en The Old Crown. Al parecer, ella se pasea para buscar a su hijo perdido.”



Comentarios