OUIJA

La OUIJA: dos mujeres han ingresado en un hospital por este juego 

Ya es toda una realidad que muchas personas crean que el juego de la ouija, sea más que un simple juego debido a las enormes tragedias que este a estado causando en los últimos años. Otros sin embargo, creen que este juego es controlado por el subconsciente de la persona que juega, un movimiento involuntario del cerebro, que no hace mover el puntero. 

Como ya vimos hace muy poco en el artículo de ZOZO, un demonio que a estado aterrorizando desde hace mucho tiempo a todo aquel que se topa con él. 

Pero en este último año, el auge de las compras de tablas ouija a aumentado considerablemente. Muchos de los expertos en estos temas, aseguraron que esto fue debido a la recién estrenada película "la Ouija", a pesar de las críticas tan negativas que esta a dejado. La realidad es que muchas de estas personas han empezado a jugar y a abrir portales que nunca se cerrarán, convirtiendo les sus vidas en un verdadero infierno. 

Esta vez una madre y su hija, han sufrido sus consecuencias después de haber jugado a este juego. Al parecer el espíritu las advirtió de que iban a morir ese mismo día, y misteriosamente después de jugar, la casa se incendió sin ninguna causa aparente. Ahora la madre y la hija se encuentran en cuidados intensivos

La advertencia de la OUIJA 

Según informó Examner, en la madrugada del pasado 31 de Enero de 2015, se produjo un misterioso incendio en Consett, County Durham, Reino Unido.Margaret Carrol de 60 años de edad y su hija Katrina de 27, se encuentran hospitalizadas en un estado muy crítico y al parecer las causas nada tienen que ver con el incendio que se produjo esa madrugada. 

La extraña historia trascurre en la Nochebuena, cuando el marido de Carloll, Paul de 51 años de edad, ahogó a su perro en la bañera. Acto seguido escondió el cuero del animal cerca de un pup para que fuera encontrado. Poco después este decide que no era suficiente y regresó para poder así desmembrar el cuerpo del que había sido anteriormente su mascota. Luego tiró el microchip que este llevaba para que nadie lo pudiese encontrar.

Escena de la ouija (película 2014)

Como resultado, la familia se dispuso a buscar a su mascota, pero Paul les advirtió que este ya se había escapado y que ya no lo podrían encontrar nunca más. Los vecinos a los cuales les extraño este comportamiento, pidieron a los policías que abrieran una investigación para saber el paradero del animal. Paul no aguantó más la presión y se delato admitiendo que fue él mismo quien mató a su mascota, contando lo todo. Paul fue condenado por maltrato innecesario a un animal domestico y por la descuartización del animal. El hombre alegó que mató a su perro por que se encontraba poseído tras jugar horas antes a la ouija. 

La historia no acaba aquí, ya que las dos mujeres dolidas por la perdida de su adorada mascota, deciden comunicarse con ella a través de la ouija,para podoer así despedirse de ella. Cuando estaban jugando, esa misma noche recibieron un mensaje que las dejaría con la boca abierta. El espíritu con el cual habían contactado, les advirtió que iban a morir. Después de esta sesión tan extraña, Katrina decide contarse la a uno de los vecinos. La madrugada de esa misma noche, un misterioso incendio se produjo en la propiedad de la familia. 

“El fuego se fue propagando por la propiedad”, dijo un vecino testigo del incidente. “Fue horrible. Hubo una pequeña explosión y uno de los bomberos salió disparado.”

El portavoz de la policía local aseguró que tuvieron que detener a la madre y a la hija, ya que no habían más personas que estuvieran involucradas en el caso del incendio y que por los momentos y hasta que no resuelva del todo el caso, serán culpables del incendio.

“Dos mujeres, una de 60 años y la otra de 37, fueron trasladadas al Hospital Universitario de North Durham donde permanecen en estado crítico y están bajo arresto por ser sospechas de haber provocado el incendio con la intención de poner sus vidas en peligro.”

Como ya habíamos predicho el equipo de Tenerife Paranormal, la ouija iba a causar grandes desastres tras ser uno de los regalos más vendidos las pasadas navidades. Algo que ni la iglesia ni los expertos en lo paranormal querían que sucediese, pero nadie podía evitar lo inevitable. 

"Es absolutamente atroz”, dijo Irwin-Clark. “Yo aconsejaría a los padres que no compraran tableros Ouija para sus hijos. Es como abrir una puerta a lo sobrenatural. Hay realidades espirituales y pueden ser muy negativas. Muchas personas están teniendo sueños extraños, cosas extrañas que luego les sucede, incluso actividad poltergeist.”

Sin duda este no tan simple juego a causado y causará graves incidentes a lo largo de este año, pero ¿como se puede evitar? NO COMPRANDO ESTE JUEGO. Desde aquí volvemos a advertir que comprar este tablero no es una opción buena, todo lo contrario, puede que se desaten cosas atroces cuando comience el juego. 

Imágenes de: "La Ouja" la película (2014)

Comentarios