Misterios

Una misteriosa luz aparece después de una explosión en una central eléctrica

Todos recordamos ese día ¿Cuál? el 21 de Diciembre de 2012, ya que fue un año donde nos hinchieron creer que el mundo se iba a extinguir, por una profecía de la cultura Maya. Ese día quedará recordado como "el fin del mundo que nunca ocurrió".  Aunque hay que decir que en esta idea no sólo participaron teóricos de las conspiraciones, si no que los medios de comunicación de todo el mundo, participaron en gran medida, obteniendo grandes sumas de dinero. Pero la cuestión no iba a quedar ahí ni mucho menos. 

En 2009 una familia, se dirigía a visitar uno de los templos más famosos de la cultura Maya, situada en la península del Yucatán en México. Ante la magnitud de la belleza de este templo de sabiduría Maya, la familia decide inmortalizar el momento tomando unas cuantas fotos del majestuoso lugar. 

Cuando la familia pudo ver por fin las fotos, se quedaron sorprendidos al ver como un haz de luz gigante, caía desde el cielo hasta uno delos monumentos. Esta fotografía se convirtió en too un fenómeno viral en Internet. Muchas personas estaban convencidas que esa era una prueba efímera que confirmaba la profecía Maya de que el fin de los tiempos iba a llegar el "21 de Diciembre de 2012". 

Lo más sorprendente de todo, fue que los expertos de la NASAS, se quedaron perplejos al ver este acontecimiento tan extraño. Después de esto, tan solo fue el comienzo para que nuevos haces de luces, comenzaron a aparecer en diferentes partes del mundo, como por ejemplo en la Pirámide del Sol en México. 

Este fenómeno ya parecía totalmente olvidado, cuando de nuevo el 2 de Febrero de 2015, una central eléctrico causó el pánico a los habitantes de Escanaba Michigan, Estados Unidos. El acontecimiento se volvió aun más extraño, cuando os habitantes se percataron que desde la central eléctrica, emanaba un haz de luz gigantesco que iba desde la central, hasta el cielo.   

El haz de luz de Michigan 

Ya a pasado al rededor de una semana desde que una central eléctrica explotó misteriosamente en la comunidad de Escanaba, Michigan Estados Unidos, dejando a la población de esta parte de américa, sin luz durante varios días. Los medios decomunicación locales no se han molestado en mencionar el por qué de este misteriosa explosión, pero los habitantes de esta comunidad, lograron ver un enorme haz de luz que salía dela central hasta llegar al cielo



Según abc10up.com, el suceso ocurrió el pasado dos de febrero a la 1:30 de la madrugada en el condado de Escanaba, Michigan. Inmediatamente los cuerpos de policía, se movilizaron para poder llevar a parte de sus 13.000 habitantes a refugios para que fueran resguardados de las altas temperaturas de la noche. 

Muchos de los testigos que presenciaron la explsión, afirmaron que momentos después de la misma, pudieron ver como un enorme haz de luz, emanaba de el centro de la estación eléctrica. Poco después internet se llena de vídeos donde aparece este misterioso haz de luz gigante. Dado toda esta controversia, los funcionarios se vieron obligados a hacer un comunicado explicando lo sucedido. Afirmaron que se trataba de un choque de dos trenes, lo que causó un gran revuelo en todas las redes sociales. 

¿Qué significa esto? 

Ahora los teóricos de la conspiración han afirmado que en 2012 a 240 kilómetros de Escanaba, sucedió exactamente lo mismo. Ellos aseguran que las fuerzas especiales rusas, los Spetsnaz, quería acabar con las comunicaciones eléctricas de los Estados Unidos. 


Aunque algunos teóricos, han ido más alla y han podido asegurar que esto se trata de la evidencia de un extraño "cinturón de fotones"que ha envuelto al Sistema Solar, afectando mediante radiación cósmica al Sol y los demás planetas. Esta radiación cósmica, podría estar afectando gravemente a nuestro planeta, creando un tipo de energía muy poderosa. Estos campos eléctricos invisibles  emanados por la radiación cósmicas, podrían ser los extraños ruidos escuchados por todo el mundo, los famosos "The Hum"

El haz de luz es simplemente el reflejo de los faros de una locomotora? ¿Es el resultado de algún tipo de experimento secreto del HAARP? ¿Fuerzas especiales rusas están intentando destruir la red eléctrica de los Estados Unidos? ¿O una evidencia de la llegada del fin de los tiempos?

Comentarios