La ruta 666 autopista del infierno

Aunque parezca un título de una película de terror, no lo es, esta ruta pasa desde Colorado, Nuevo México, Utha y Arizona se alarga a la vista una carretera casi infinita, rodeada por un inmenso desierto. Esta carretera, son 200 kilómetros de una ruta casi desierta, donde a penas pasan pasajeros, donde al pasar por su asfalto, nos traslada a una tierra sin civilización alguna. Pero lo que más impacta de esta carretera tan larga, no es por donde está, si no por su apodo: 

"La autopista del Diablo"

La ruta 666 es una de las más importantes y antiguas de todo Estados Unidos, una carretera donde se han registrado accidentes muy extraños, apariciones fantasmales y otros fenómenos paranormales sin explicación.

Los comienzos de la ruta 666

El comienzo de esta vía se remonta de una manera normal que lo hacen otras calles en los Estados Unidos, comenzó siendo la ruta 1926. Pero los pasajeros que por ella circulaban no tardaron en apodar la con al temible cifra "666", considerado el número de la bestia.  Esta connotación tan siniestra, se la fue dada por sus innumerables accidentes y percances extraños que en ella sucedían. 

Habían tantas muertes en esta carretera, que fue nombrada como una de las 20 carreteras más peligrosas de todo Estados Unidos. Aunque algunos de estos accidentes se puedan certificar como fenómenos explicables como, distracciones en la carretera, choques causados por el hipnotizante paisaje, el mal estado de la misma vía. Pero par muchas personas estos fenómenos no tienen nada que ver con accidentes normales, si no que esta carretera tiene algo oscuro donde alberga algo que se nos escapa a nuestro control. 

A parte de las múltiples muertes y accidentes ocurridos, los conductores que pasan por esta ruta, describen que sienten un sentimiento de ansiedad muy grande, incluso llegando a sentir auténtico terror. Luego estaban los accidentes ocasionados inesperadamente, como eran, pinchazos, sobre calentamiento del motor, extraño comportamiento de la electrónica del vehículo...etc. Estos incidentes junto con otros cientos, dieron paso a que muchos de los conductores, la comenzaran a llamara como "La autopista del diablo" o "La autopista de Satán".

El sedán de Satán y el camino fantasmal 

Una de las historias más populares que cuentan los conductores, es la de un sedán negro, o también apodado como "El sedán de Satán". Supuestamente este vehículo aparece para aterrorizar a los conductores. Muchos de estos accidentes se cumplía una misma sensación, la de temor. Todos los conductores que sufrieron un accidente y consiguieron sobrevivir, aseguran que cuando comienza a caer el Sol, este sentimiento los invade de una manera aterradora. Cuando el Sol desaparece, aparecen los faros de este coche fantasma persiguiendo a su víctima, la cual no puede alejarse de él. 


¿Qué sucede? Cuando este "sedán fantasma" aparece, algunos aseguran que embiste a su víctima y acto seguido desaparece. Otros aseguran que tan solo se tuvieron que apartar del camino, para dejar pasar a un espectacular coche, que a pocos metros de sus coches, desaparecía en la inmensidad y soledad del desierto. Aquellos que han supuestamente conseguido ver al conductor lo describen como una figura negra, y algunos otros solo afirman que el coche tenía los cristales totalmente tintados. 

Perros demonios y “skinwalkers”

Aparte de los coches fantasmas que los conductores aseguran ver, hay otra clases de apariciones o fantasmas en ella. Una de las más comunes aseguran que es la de una joven vestida de blanco que aparecen en la gran oscuridad de la noche como una autoestopista. Otras veces se aparece en medio de la carretera. Todos los conductores que se encuentran con ella aseguran que se paran a prestarle la ayuda necesaria y la han descrito como una joven de cara triste y muy pálida. Cuando esta se sube a los vehículos, desaparece como mismo apareció en el amino. 


A pesar de toso estos acontecimientos extraños, hay otro mucho más peligrosos que se advierte de esta carretera. Son la jauría de perros llamados "perros del infierno". Muchos de los informes policiales afirman que los conductores que se han podido topar con estos "caninos malditos", aseguraron que poseían una velocidad sobrenatural, capaz de seguir el paso de sus propios vehículos. Los ataques de estos perros según varios informes policiales, afirman que sus garras son capaces de atravesar como si de mantequilla se tratase, el metal de estos vehículos. 

Y no podemos olvidarnos de las apariciones cambiantes, a las que las tribus nativas de esa región llaman como "skinwalkers". Uno de los tramos por los que pasa esta carretera se trata de territorios nativos, en los cuales hay toda una cultura ancestral detrás de ella. Según las leyendas contadas por las tribus, los skinwalkers, son las entidades de los curanderos demoníacos que son capaces de cambiar sus formas a la de coyotes, perros o lobos. Cuando estas apariciones se transforman, persiguen a los conductores y les causan graves accidentes. 

Tiempo perdido 

Otro de los fenómenos que suceden en esta extraña ruta, es el conocido fenómeno del tiempo perdido, donde muchos conductores aseguran que en ciertas partes de la carretera, han tenido la sensación de haber recorrido un tramo del mismo en un corto periodo de tiempo y otros haber recorrido un corto periodo el camino en un tiempo exageradamente lento. Hay documentación muy bien estudiada, donde aseguran que muchos veces los conductores van de un lugar a otro sin saber como llegaron a ese sitio, que está a unos kilómetros de donde se encontraban anteriormente. 


Como pueden ver toda una carretera para no pasar desperdiciada por sus innumerables sucesos paranormales sin explicación aparente. Cuando se nos viene esta carretera a la mente es inevitable en hacerse algunas preguntas como ¿Será esto verdad? ¿Y si en realidad se tratase de accidente totalmente explicables? ¿No es más que una grandísima leyenda?  Ahora les toca a ustedes decidir, ¿qué piensan sobre la ruta 666?

Si te ha gustado no dudes en compartirla con todos tus amigos, así nos ayudarás a crecer ¿Nos ayudas? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios