Fantasmas

Cámaras de seguridad logran grabar como un "ente fantasmal" empuja a una mujer 

En este mundo, el de lo paranormal, hay dos tipos de entidades fantasmales, o por lo menos una definición que la gran mayoría de nosotros conocemos como "fantasmas malos y fantasmas buenos", aunque en cierto esto no es así, si es verdad que en ocasiones puede haber un espíritu que descargue toda su ira contra una persona, ya sea por que es una "entidad maligna" o por que quiera trasmitir un mensaje. 

La realidad es otro muy distinta a lo que hablábamos en el párrafo de arriba. Los encuentros con  entidades fantasmales por norma general son siempre inofensivos, ya que estas entidades lo único que quieren es poder trasmitir su último adiós, ver por última vez a su ser querido o simplemente no saben que está muertos. Pero que las entidades siempre sea benévolas no es de todo cierto, como todo en la vida hay excepciones, como espíritus que son capaces de dejar marcas sobre el cuerpo de algunas personas, arañazos que aparecen sin explicación aparente, magulladuras, etc.  

Y de nuevo les tenemos que volver a hablar de un "ataque fantasmal", esta vez en Chile, donde las cámaras de seguridad de un edificio, han podido captar como una mujer es atacada por una fuerza invisible

Ataque fantasmal en Chile 

Cecilia Carrasco una chilena de 34 años, se dirigía como otro día normal a las oficinas de su abogado, situada en Santiago de Chile, cuando nada más entrar en la recepción, fue empujada por una fuerza "sobrenatural" totalmente invisible. No había nadie al rededor de Cecilia cuando este suceso ocurrió. La víctima contó a los medios de comunicación locales que había sido empujada con una fuerza atroz, por una entidad invisible; Cecilia cayó al suelo con tanta fuerza, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano. 

“Me golpeé muy fuerte y caí al suelo”, dijo Cecilia a los medios de comunicación locales. “Tuve que ser llevada al hospital en ambulancia. Tendría que haber tenido el alta en tres días y todavía estoy de baja como resultado de mis lesiones. Me acerqué a la recepción mientras hablaba con una chica, no había nadie en frente de mí, y cuando miré hacia la recepcionista, de repente sentí dos manos que me empujaban. Me golpeé contra el suelo, pero cuando miré hacia arriba no pude ver a nadie, y pensé que probablemente se habían escapado. Cuando la recepcionista me dijo que no había nadie allí, no me lo creí hasta que me mostraron las imágenes. Ahora estoy convencida de que era un fantasma porque sentí las manos a pesar de que no había nadie alrededor.”

En el vídeo de arriba, podemos ver como nuestra víctima (Cecilia) es empujada por una fuerza invisible que hace que se caiga al suelo sin más. Un experto en lo paranormal a podido ver este vídeo y a asegurado que Cecilia fue víctima de un auténtico fenómeno sobrenatural. 

"Ciertamente ocurrió algo sobrenatural, pero con el fin de investigar más a fondo, realmente necesitaríamos mirar los niveles de energía en el edificio, y hasta ahora los propietarios no nos han dado permiso”, dijo el investigador paranormal Rodolfo Orozco.

Cecilia nunca ante había creído en los fantasmas, pero después de este incidente tan extraño, teme que una entidad esté persiguiendo la y que le pueda hacer mucho más daño. 

"Me preocupa que el fantasma pueda estar persiguiéndome”, dijo Cecilia. “Recuerdo haber visto una película donde un fantasma ataca a una mujer y ahora me preocupa si el fantasma podría estar persiguiéndome para atacar de nuevo. No tengo ni idea de por qué me empujó sin más.”

Las fuentes hospitalarias ya han dado su veredicto sobre este tema y han asegurado que Cecilia entró con contusiones muy fuertes, debido a una tremenda caída. Los médicos apoyan otra teoría por la cual Cecilia se haya caído al suelo. Los medios de comunicación no pueden creer como esta mujer es empujada hacia atrás con tanta fuerza, por algo invisible. 

Cecilia, siendo entrevistada por los medios de comunicación locales.

Como es normal después de su publicación en los medios de comunicación chilenos, este vídeo alcanzó grandes visitas en YouTube, donde muchos de los comentarios son de apoya a Cecilia afirmando que sí que realmente se trata de un fenómeno sobrenatural. Pero los más escépticos creer que no es más que una pantomima de alguien más que quiere llamar la atención en internet y hacerse así famosa.

¿Ustedes qué creen, fantasma o una manera de llamar la atención? 

Comentarios