Extraterrestres

Roswell caso abierto

Todos los aficionados a el tema onvi, recordamos con mucha claridad el que posiblemente halla sido el mayor descubrimiento de vida extraterrestre aquí en la Tierra, como no hablamos del incidente que ocurrió en Roswell, Nuevo México. Desde que esto ocurrió, muchos experto en ufología, han asegurado que el gobierno de los Estados Unidos, recuperó de entre los restos de esa nave, un cuerpo de un extraterrestre. En 1995 el productor de vídeo Ray Santilli, aseguró que tenía en su poder la verdadera autopsia al extraterreste encontrado en Roswell. Ray aseguró que había obtenido la cinta del acontecimiento de un cámara del ejercito.

Posteriormente después de estas declaraciones las imágenes se convirtieron en toda una sensación viral por todo el mundo. Lograron realizar un programa llamado: “Alien Autopsy: Fact or Fiction”, organizado por el director de "Stark Trek: La nueva Generación". Como era de esperar este programa fue todo un éxito no solo en Estados Unidos si no internacionalmente.

Como algunos de ustedes recordaran, el vídeo mostraba las imágenes en blanco y negro de un humanoide sin pelo en una mesa de operaciones. El cámara graba como dos personas del ejercito analizan a la criatura con trajes de peligro biológico y muestran las diferencias que este ser tienen con respecto a los humanos, como eran sus 12 dedos en los pies de este humanoide. 

Años más tarde en el 2006 el mismo productor afirmó que la cinta era parcialmente falsa. Luego siguió afirmando que seguía en posesión de esta cinta, pero que pese a su mal estado, tuvo que recrear dicha cinta. 

Y ahora cuando ya todo parecía totalmente olvidado, salvo para aquellos foros de ovnis, un nuevo y misterioso vídeo a salido a la luz, donde se pueden ver como los soldados norteamericanos llevan a un extraterrestre en la década de los años 40. La revista australiana “Uncensored Magazine” , afirma que estas imágenes son totalmente verdaderas. 



Se abre de nuevo el debate sobre el incidente Roswell

Este controvertido vídeo fue publicado por el productor de vídeo de la revista Uncensored Magazine Jonathan Eisen, con el título: "Is This The Real Roswell Alien Footage?", algo así como: "¿Es este las auténticas imágenes del alien de Roswell?".Según la revista que lo a publicado el pasado 22 de Enero, el vídeo fue analizado imagen por imagen por expertos en la materia audiovisual. Pero el experto en ufología y propietario de la pagina "openmind" Jason McClellan, afirma que la revista australiana no fue la primera en sacar este material, ya que este material se encontraba en YouTube desde 2011

Nigel Watson, sin embargo asegura que no es más que otra astilla más para el gran misterio del incidente de Roswell, y que es por otra parte, la prueba de que seres de otros planetas nos han podido visitar desde hace siglos. Watson también afirmó que muchos de los portales que hay en Internet sobre el tema ovni, le quitan el valor que realmente tienen a estos materiales y que desinforman a toda la población.

“Hay muchos problemas cuando se trata de nuevas imágenes de un evento tan importante en los anales de la ufología que tendría un impacto demoledor en nuestro concepto de nuestro lugar en el universo”, explicó Watson. “La primera es donde ha salido este material y quién lo filmó. La revista Uncensored Magazine dice que lo redescubrieron, pero no entrar en más detalles. También debemos señalar que los infames videos de autopsias extraterrestres en Roswell publicados en la década de 1980 resultaron ser falsificaciones o recreaciones de escenas que se había perdido.”


Watson también a afirmado que en el 2011 Roswell fue noticia de nuevo cuando la periodista Annie Jacobsen, publicaba un libro donde aseguraba que en realidad el gobierno de los Estados Unidos no encontró ningún cuerpo extraterrestre, si no dos cuerpos de dos niños de 12 años que fueron alterados genéticamente por el gobierno ruso, para acarrear la población americana. 

“Esta nuevo material añade otro nivel de intriga y misterio para el tema”, explicó Watson. “Teóricos de la conspiración aseguran que esto es parte del proyecto para que aceptemos que los extraterrestres nos han estado visitando desde que se estrellaron en 1947.”

Pero dejando ya teorías y conspiraciones a parte, muchas personas aseguran que realmente se trata del verdadero extraterrestre que los Estados Unidos consiguió capturar después de que la nave se estrellara en el desierto de Nuevo México. 

¿Qué creen ustedes al respecto, fraude o realidad? 

Comentarios