Experiencia cercana a la muerte

Desde hace silos, la muerte, es un tema que a la humanidad siempre a atraído. Ya sea por el gran misterio que encierra y por esas visiones que muchas personas han tenido de lo que ocurrirá, después de sus muertes. Aquellos que han conseguido entrar y luego salir, relatan su experiencia como tranquilizadora, donde pudieron ver a sus familiares fallecidos, imágenes de sus vidas y sobre todo la luz de este túnel que lleva las alamas de muchas personas a un lugar donde nadie sabe con certeza que hay. Muchos médicos han asegurado que las experiencias cercanas a la muerte no existen, ya que es una reacción normal del cerebro al estrés.


Pero ahora en la era de las innovaciones, este campo no iba a ser menos, ya que muchos expertos en la materia, han asegurado que estas experiencias son totalmente reales y han podido obtener pruebas que aclaran sus teorías. Las ECM (abreviatura de la palabra) suceden cuando la persona está clínicamente muerta. Su corazón no bombea sangre y su cerebro deja de funcionar. Una estadística realizada por expertos en medicina que aprueban este hecho, aseguran que 5 de cada 10 pacientes que han padecido fallos cardíacos han sufrido una ECM. 

Lo que sí no es normal es poder encontrar a una persona que afirme haber tenido varias ECM, que es lo que una mujer británica a asegurado, dando un número aproximado de sus ECM; más de 1000 experiencias como esta

1000 ECM

Beverley Gilmour, es la primera mujer británica que tiene tratamiento médico para poder sobrellevar las experiencias cercanas a la muerte. Beverley, una diseñadora gráfica de profesión y de 47 años de edad, a estado sufriendo experiencias cercanas a la muerte tres veces por semana desde 1987. Estas experiencias suceden cuando Beverley se acuesta. Cuando esto sucede ella puede sentir como si su corazón dejase de latir y puede ver todo su cuerpo tumbado en al cama, e incluso puede llegar a oír todo lo que está pasando a su alrededor. La ECM puede durar al rededor de unas 4 o 5 horas, por lo que esta le produce graves dolores, sensación de agotamiento y tiene que permanecer al menos de 4 a 5 días en cama

Beverley con sus dos hijos

Los médicos que la están tratando no se explican como es posible que Beverley pueda sufrir estas experiencias tan seguidas y continuas. Aunque si tienen una teoría de el posible por qué de estas experiencias. Aseguran que esta puede ocurrir por la cantidad de dolores de cabeza que le dan a esta mujer, a lo que habría que sumar la gran cantidad de medicamentos que toma; para la sangre, para los dolores, para el insomnio. 

Ya que estas experiencias son constantes, Beverley no puede trabar sola y necesita una constante atención por parte de sus hijos. 

“Yo sufro de dolores de cabeza y estoy con medicación”, explicó Gilmour al Daily Express. “Mis hijos son mis cuidadores. Entro en un estado de trance mientras estoy acostada. Siento como si mi vida se desvaneciera y me fuera hacia la otra vida. Puedo ver mi propio cuerpo y oír todo lo que pasa a mí alrededor. No es doloroso, pero cuando regreso me siento dolorida, mi cuerpo rígido y la cabeza me arde. No tengo ni idea de cuánto tiempo pasa. Puede ser tan agotador que después de la experiencia puedo estar en cama durante unos cuatro días. He tenido que cambiar mi vida por completo.”

Beverley relató a Daily Express que la primera vez que acudió a le médico, estos pensaron que se trataba de problemas mentales. Pero todo cambió cuando uno de los médicos pudo presenciar en primera persona una de estas experiencias. Este se asustó de tal manera que salió de inmediatamente de la habitación repleto de pánico. 


"Cuando tengo la experiencia fuera del cuerpo, se me detiene el corazón”, dijo Gilmour. “La mayoría de las personas que pasan por una ECM, una experiencia cercana a la muerte, se encuentran en una sala de operaciones o en estado crítico, por ejemplo debido a un accidente de coche. La mayoría de personas sólo tienen una de esas experiencias una vez en la vida. Pero yo he teniendo tres por mes desde 1987. Al principio estaba aterrorizada, hasta que un amigo me sugirió que se trataba de experiencias cercanas a la muerte.”

Después de todos sus resultados médicos Beverley a decidido comenzar a escribir un libro done relata sus experiencias, para que este algún día pueda ayudar a las muchas personas que sufren lo mismo que ella. Esto puede que se trate de una prueba más que certifique el el Dr Eben Alexander, no estaba mal encaminado al afirmar que la vida no termina después de la muerte, ya que esta sigue su curso en un estado diferente de la misma.


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios