Parálisis del sueño (parte II)

La conexión de la parálisis del sueño con las abducciones extraterrestres 

En este año que hemos estado con ustedes, les hemos contado en una ocasión a qué se debe el suceso más extraño que puede que exista en el mundo paranormal; "La parálisis del sueño". En algún momento de sus vidas, creemos que la gran mayoría de ustedes han podido experimentar esto de la parálisis del sueño. Te levantas sobre las dos tres de la madrugada, abres los ojos y sientes como una fuerza invisible te rodea, esa misma fuerza no te deja mover, intentas moverte pero no puedes, quieres gritar...y no puedes, hasta que pasados unos segundos, te levantas de golpe y respiras aliviado/a. 

Lo más curioso de todo esto, es que este tema a estado desde hace varios años, relacionado con el tema extraterrestre, algunas personas creer que el tema abducciones es muy aventurado poder relacionarlo con este tema. Pero muchos expertos han validado la posibilidad de que esto sea posible, que sea posible que los extraterrestres utilicen este método para sus abducciones. 

Carl Jung el controvertido psiquiatra y psicólogo explicó en su libro “Flying Saucers: A Modern Myth of Things Seen in the Sky (Platillos volantes: un mito moderno de cosas vistas en el cielo, 1958)” que las abducciones extraterrestres estaban muy ligadas con la parálisis del sueño. Extraños ruidos, luces extrañas, no poder moverse, grandes figuras oscuras a nuestro al rededor, cicatrices en partes de nuestro cuerpo, algo que en definitiva, es más que una simple parálisis del sueño. Estas son según Carl, la prueba de que los extraterrestres están contactando con la raza humana, ¿para qué? no lo sabemos. 

Caso Romanek la mayor experiencia de la parálisis de sueño y abducción

Este artículo no estaría totalmente completo, si no les contáramos la historia de Stan Romanek que fue una de la mayor abducción que se a tenido constancia. Ramonek fue víctima de la parálisis del sueño y de abducciones extraterrestres. En su libro “Messages: The World’s Most Documented Extraterrestrial Contact Story (Mensajes: La historia sobre el contacto extraterrestre más documentada del mundo, 2009)”, aseguró que después que se rompiera el ligamento cruzado anterior fue abducido por extraterrestres, quienes le curaron milagrosamente su rodilla. 


Stan cuenta que él se encontraba ya dormido, cuando se despertó por la incomodidad de no poder moverse, fue entonces cuando pudo ver claramente a unas figuras a su alrededor que lo observaban detenidamente. Al día siguiente de su abducción, se hizo una foto a su rodilla, la cual mostraba unas extrañas cicatrices. Romanek también explica que le fue implantado un micro chip en su cadera, que le fue extraído por los cirujanos de la Universidad para un posterior análisis. Cuando este micro chip fue analizado con un potente microscópico, descubrieron que estaba repleto por engranajes microscópicos muy superiores a el alcance de nuestra tecnología. En este caso, la parálisis del sueño no te implanta micro chips para que después una Universidad los analice, lo que demuestra la gran conexión entre las abducciones y este caso. 

Experiencias de parálisis del dueño y abducciones extraterrestres 

Pongámonos en situación, e imaginen se esta escena: "Una mujer se despierta a mitad de la noche, extrañada, ve que lo único que puede mover son sus ojos, intenta desesperadamente moverse pero es inútil. Si esta mujer conoce la parálisis del suelo, de inmediato la reconocerá, pero no es el caso, ya que la mayoría de las personas no reconocen una parálisis del sueño. Ella se percata de un extraño sonido, acto seguido ese sonido hace que su cama empiece a vibrar, comienza a sentir que alguien la observa, es cuando empieza a ver a unas sombras que caminan por su al rededor, sombras que la analizan meticulosamente.La mujer está siendo víctima de una abducción extraterrestre. Años después preocupada por este tema, se presta voluntaria para una sesión de hipnosis y es cuando se da cuenta, de que su experiencia, fu totalmente real. 

En un episodio típico de parálisis del sueño y abducciones, la persona que lo experimenta puede sentir que alguien está a su al rededor, que la observan, puede escuchar sonidos extraños, siente miedo, pánico incluso. Es muy común también que la persona que sufre esto, sienta como una fuerte presión en su pecho o en su cuello, como si una fuerza invisible la estuviera manipulando. No es preciso decir que cualquier intento de deshacerse de la parálisis es imposible. 


Muchas personas que han podido corroborar que esto es totalmente cierto han asegurado que pudieron ver un platillo volando, unas luces parpadeantes que los cegaban, entonces es cuando "flotando" se ven arrastrados a el interior de esta nave. Es ahí en donde unos extraños seres les hace pruebas médicas de todo tipo. Estas personas llegar a afirmar que después de estas abducciones han ido al médico por una leve molestia en la nariz, al hacer la radiografía, se percatan que tienen algo que no es del organismo dentro de su nariz.

 Muchas víctimas de la parálisis del sueño y las abducciones coinciden al describir el ser que se encuentra en la habitación. Una criatura de color gris, de unos cuatro metros de altura, con un cuerpo delgado, una cabeza grande y ojos enormes almendrados, negros e inclinados. Estos seres grises son generalmente descritos sin pelo y con sólo tres dedos en cada mano.  Aunque no es muy común, en algunas ocasiones las víctimas se despiertan con la ropa manchada de sangre, con implantes, o en los peores casos con algunos órganos no vitales desparecidos.

Las teorías 

¿Cómo podemos saber lo qué es? Algunas personas recuerdan estos sucesos vagamente, otras se tienen que cometer a terapias de hipnosis para poder recordarlo. Hay algunas teorías que sugieren que las personas que sufren este tipo de experiencias, sufren de una enfermedad mental. Aunque si analizamos mejor esta teoría, sería totalmente imposible, ya que algunas personas que han sufrido esto, se encuentran con una inteligencia superior a la media. 

Algunos científicos han sugerido que este tipo de personas pueden tener algún problema en el lóbulo temporal. Según algunos estudios, algunas personas con lóbulos temporales relativamente lábiles son más propensas a la fantasía, y más propensas a informar sobre experiencias místicas, visiones o experiencias psíquicas. Sin embargo, recientes investigación desacreditan esta probabilidad ya que entre varios sujetos que eran víctimas de este tipo de experiencias, ninguno mostró problemas en el lóbulo temporal.



Algunos expertos en conspiraciones creen que el propósito de este tipo de abducciones en mitad de la noche es la de un vasto programa de cría extraterrestre, lo que es necesario la recolección de óvulos y esperma de los seres humanos con el fin de producir extraterrestres híbridos. Algunos abducidos afirman haber visto fetos en frascos especiales, y algunos afirmaron haber visto niños extraterrestres medio humanos.

Explícanos tu experiencia con este tema 

Les proponemos una cosa, queremos que nos cuenten sus experiencias de parálisis del sueño o si creen que en algún momento de sus vidas ha creído que fueron abducidos por extraterrestres. No tengan ningún miedo a expresare, no serán juzgados de ningún tipo, pueden hacerlo aquí en la caja de comentarios o en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook

Comentarios

  1. Hola que tal quiero contarles mi experiencia desde pequeña he sentido cierta curiosidad por el tema tal ves porque mi mama tuvo una experiencia cercana con seres de otro planeta su experiencia fue cuando tenia 16 años recien casada se encontraba en su cuarto acostada con mi papa eran aproximadamente las 9 pm cuando ve dos sombras pasar por la ventana del cuarto pensando que eran ladrones se da vuelta para avisar a mi papa y el no se movia al darse vuelta tiene a dos seres a un lado de su cama eran muy blancos altos sin cabello de ojos grandes y muy parecidos a nosotros en ese momento ellos le comienzan a tocar su cabello y ella telepáticamente les dijo que tenia miedo ellos le dijeron que queria que viera como vivian de allí aparece caminando por un pasillo dnde todo era blanco como cuero blanco alcoñchonado en las otras paredes y camina con ellos lo ultimo que recuerda es que entro a una habitación con camillas se sento en una y luego aparecio sentada en su cama sintio miedo pues le pidieron que se quedara y ella les dijo que no luego de eso tuvo algún tipo d econtacto y le dio miedo pero unos 3 años después de eso ella caminando en la calle sintio que algo cayo de su nariz reviso y no encontro nada pero sintio que algo. Bueno mi experiencia en realidad he tenido dos experiencias que me dejan dudas de que paso la primera fue un diciembre en el 2002 creo fue cuando el dia 24 de diciembre hablando por telefono con mi novio de repente escucho como en la calle cocina el sonido como el de la elice de un eñicoptero girando inmediatamente lance el telefono y me brinque donde estaba mi mama ella dormida se despierta y apenas lo hace el sonido paro ella de una ves piensa en ellos y me dice estabamos aterrotizadas pues el sonido era tan fuerte que los vecinos debieron escuchar pues a los casting minutos sale mi cuñada del cuarto y dice que ella y mi hermanos han estado despiertos hablando es decir no escucharon nada yo agarre el teléfono y la llamada seguía en la linea mi mama y yo en el teléfono preguntando a mi novio que contestara y nada pues al dia siguiente le hablo a mi novio y me dice anoche me paso algo raro me desdeperte en la madrugada y tenia el teléfono en el pecho y no habia colgado pues el no recuerda que se despidiera de mi y fue cuando le contener lo ocurrido. En otra oportunidad ya viviendo con el conductor me despierto en la madrugada sin poder moverme totalmente paralizada y lo unuco que veia era todo el cuarto con una luz blanca que cubría todo y en mi cabeza escuchaba la vos como de dos personas hablando y los sentía a mis pies saque fuerzas después de nose cyanto tiempo y me movi para despertar a mi novio y me conte estaba mi bien consiente de lo ultimo que paso tambien tuve otra experiencia 3 años desperté sin poder poder moverme y vi como un ser flotando y alrrededor como una aureola de luces de colores hasta que me movi para que despertar a mi novii he tenido otras experiencias pero unos tendria que entrar en muchos detalles tengo dos cicatrices pequeñas y blancas en mi mano derecha na donde comienza el pulgar y otra mas arriba que de repente escucho parecieron y no recuerdo habermelas hecho y pues el me intrigan mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario