OVNIS

Hombre logra grabar a un helicóptero persiguiendo a dos OVNIS sobre el "Roswell de Gran Bretaña"

Desde la de poca de los 80 ufólogos de todo el mundo y experto en las teorías extraterrestres, así como los creyentes en la existencia de extraterrestres, comenzaron a ver como obligatoria la parada en Suffolk, Inglaterra, como un lugar de peregrinaje para los avistamientos OVNIS ¿por qué? La respuesta la podemos encontrar en el año 1980, donde en un bosque de Sffolk muchas personas fueron testigos de uno de los avistamientos ovni más famosos de todos, de ahí a que le pusieran el nombre de "el Rosweel de Gran Bretaña".

Ocurrió la noche después de Navidad, sobre las 3 de la mañana. El ejercito estadounidense estaba destinado en la RAF Bentwaters y RAF Woodbridge, dos bases militares muy importantes de Inglaterra. Al rededor de las 3 de la mañana un oficial del ejercito de Estados Unidos divisa un objeto muy extraño cerca de los bosques de Rendlesham. Unas luces extrañas comenzaron a aparecer en el interior de este bosque, el jefe oficial del ejercito del aire, se creyó que algún avión se había estrellado en la inmensidad de este gran bosque. El oficial, mandó a rastrear la zona con tres militares expertos para poder saber que es lo que había sucedido esa noche. Lo que los tres militares se encontraron, desafiaron por completo sus creencias, ¿qué vieron? 

Estos oficiales afirmaron que al llegar a la zona del suceso se encontraron un gran objeto que describieron como un enorme objeto metálico que irradiaba una luz blanca que iluminaba todo el bosque. Este objeto según describen los militares, tenía una luz latente por sus lados y unas luces de color azul por debajo de esta. Pero cuando los oficiales se acercaron para ver este objeto mucho mejor, este desapareció en medio del bosque una tan facilidad que era casi imposible. Después de este acontecimiento las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos afirmaron ver objetos muy extraños sobrevolando la misma zona y todos coincidían en una sola cosa, eran de origen extraterrestre

Y de nuevo después de 35 años esta parte de Inglaterra vuelve a ser noticia, ya que un hombre a podido captar lo que parece ser dos ovnis, que son perseguidos por un helicóptero militar. 

Un nuevo OVNI en Suffolk 

George Taylor consiguió grabar este acontecimiento en los bosques de Rendlesham, en Suffolk, cuando se encontraba paseando a su mascota.  Esto fue grabado el 25 de Enero, en este vídeo de tan solo unos 26 segundos, se puede ver claramente como aparecen tres luces que parpadean en los cielos nublados de esta parte de Inglaterra. Pero lo que más a llamado la atención de este vídeo es la presencia de un helicóptero militar que los persigue para saber su origen. 



Taylor que nunca en su vida había visto tal cosa, que colgó este vídeo el 26 de Enero de 2015 par poder preguntar si alguien le podía decir qué es lo que aparece en este vídeo.

"Aviste tres bolas de luz en el cielo ayer por la tarde (el domingo 25 de enero), mientras que paseaba por los bosques de Rendlesham y no podía creer lo que estaba viendo. Tenía una sensación muy extraña de que no deberían haber estado allí”, explicó Taylor en la descripción del video. “Rápidamente lo grabé en video con mi Smartphone y lo he subido para ver si alguien más fue testigo de algo parecido ayer. Es muy extraño. Sé que Rendlesham tiene una larga historia de avistamientos ovnis, pero en realidad es que yo no he visto nada extraño en todos los años que llevo viviendo aquí hasta ayer. Paseo a mis perros regularmente por la zona y nunca he visto nada tan extraño como esto. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser esto?”

¿Serán ovnis reales?

Este vídeo a llamado la atención de toda la comunidad ufológica y de muchas de las personas que creen en la existencia ovni, a demás de todos los medios de comunicación británicos. 

Jason McClellan comenta que este es un bueno vídeo, ya que a pesar de que en el pasado a ocurrido casos similares que tenían claramente explicación, este caso para Jason es muy particular ya que afirma que nunca antes a visto nada parecido. 

 Sin embargo, Nigel Watson, un experto en ovnis, dijo a Metro.co.uk que el video podría ser un truco publicitario, el cual formaría parte de una campaña de marketing para recordar de nuevo el incidente de los bosques de Rendlesham de 1980, un mes antes del estreno de la película dirigida por Daniel Simpson “The Rendlesham UFO Incident”.


“Sin querer ser escéptico, diría que este es un truco para dar publicidad a la película The Rendlesham UFO Incident que se estrenara en febrero”, dijo Watson a Metro.co.uk. “Y es muy parecido a este video, con helicópteros y luces anómalas en el cielo. Incluso si no es un truco publicitario no hay muchos detalles sobre las misteriosas luces y podrían ser todo tipo de cosas más mundanas en vez de visitantes extraterrestres.”

Por los comentarios de Watson al er el vídeo, ya que este asegura que es una campaña publicitaria ya que el canal fue creado el mismo 26 de Enero, no necesariamente tiene por que tratarse de una campaña publicitaria, muchas personas crear su primer canal de YouTube tan sólo por le simple hecho de haber grabado algo increíblemente extraño. 

¿Ustedes que piensan al respecto sobre todo este acontecimiento? ¿Será verdad este avistamiento un otra campaña publicitaria? 

Comentarios