OVNIS en centrales nucleares de todo el mundo


Desde hace bastante tiempo, se han estado avistando innumerables objetos extraños cerca de algunas centrales nucleares y bunkers de armas nucleares de todo el mundo. Estos casos han llevado a numerosos profesionales en este tema, a barajar la posibilidad de que inteligencia extraterrestre tiene intereses en nuestra energía nuclear. Estos expertos aseguran que esto es así, ya que se preocupan por que estas centrales no causen ningún estrago, lo que hace pensar que los extraterrestres se preocupan por nuestra raza. 

Pero esta no es la primera noticia que se tiene acerca de los avistamientos en centrales nucleares, ya que en el accidente nuclear que ocurrió en uno de los reactores de Chernóbil, el 26 de Abril de 1986, muchos de los técnicos que trabajaron en este reactor, aseguraron poder observar un objeto enorme de forma circular y de color del latón, sobrevolando a 300 metros de altura horas después de la primera explosión en el reactor número 4. Según técnicos que fueron testigos de esto, unos rayos de color rojo salieron de esta "nave" y fueron directas al reactor. Este extraño objeto estuvo aproximadamente unos 3 minutos sobrevolando la zona y luego fue poco a poco desapareciendo hacia el noroeste. Lo más curioso de todo esto, es que los análisis de la radiación en el ambiente que había justo antes de la catástrofe era de unas 3.000 miliroentgens/hora, y después de que este extraño objeto "disparase los rayos rojo" las lecturas mostraban que los niveles de radiación habían descendido a 800 miliroentgens/hora. Al parecer el OVNI pudo reducir los niveles de radiación que hubiesen sido muy perjudiciales para toda la humanidad. 


Y por locura que parezca, los avistamientos de ovnis en las centrales nucleares de todo el mundo, han ido en ascenso durante el año pasado. Si queremos destacar una de estos países con grandes potencias nucleares como Francia, tan solo hay que mirar algunos documentos donde aparecen que tan sólo en Octubre del año 2014, fueron avistados 18 objetos extraños en el mes de Octubre sobrevolando las centrales nucleares de este país. 

¿Entonces de que se trata? El gobierno francés asegura que sólo se trata de aviones no tripulados o de simples drones que vigilan la seguridad de la central, pero hace muy poco a aparecido un director de una central nuclear de Francia, afirmando que presenció como un volaba misteriosamente al rededor de una de las plantas nucleares donde trabaja. 

El OVNI de la central de Blayais 

Según la versión online del "New York Times", las agencias de seguridad francesas en el pasado mes de Noviembre, estuvieron investigando numerosos avistamientos de objetos muy extraños, sobrevolando algunas de las centrales nucleares de Francia. Entre el 5 de Octubre y 2 de Noviembre los agentes detectaron en 13 centrales nucleares, varios avistamientos de objetos extraños sobrevolando dichas plantas de energía. 

Uno de los funcionarios de una de las plantas nucleares, aseguró que estos objetos no eran más que aviones no tripulas civiles y no militares. Inmediatamente el Gobierno francés culpó de esto a la ONG ambietal "GreenPace" de haber puesto un drone en las centrales, pero la ONG respondió negando categóricamente la presencia de drones suyos en centrales nucleares de Francia. 


El pasado 20 de Enero Pascal Pezzani, director general de la central nuclear de Blayais, volvió a abrir esta controversia de ovnis sobrevolando las centrales nucleares. Este hombre presentó los resultados de su planta del año 2014 y los planes de 2015 para las fallas de seguridad  de menor importancia. Después se abrió el turno de preguntas, cuando le preguntaron sobre el supuesto “drone” que sobrevoló la planta nuclear en octubre de 2014. Pezzani dijo a la audiencia que definitivamente el extraño objeto que sobrevoló sus instalaciones no era un avión no tripulado, era un OVNI.


“No vimos ningún avión no tripulado”, dijo Pezzani en la audiencia celebrada el pasado 20 de enero. “Vimos claramente un OVNI y no hubo ningún impacto en la seguridad de nuestra planta. Nuestra posición es clara, si algo sobrevuela la planta, informamos sobre ello.”
Así que podemos decir que  Pezzani a asegurado que lo que pudo verse en los informes no eran helicópteros ni dorenes, si no OVNIS. Pezzani puso en duda la versión oficial del operador nuclear Électricité de France (EDF), quien ha estado afirmando que los misteriosos objetos voladores eran simples aviones no tripulados, una declaración que refleja la ignorancia de las autoridades competentes a la hora de investigar este tipo de sucesos.

¿Ustedes que creen al respecto de este tema? ¡OVNIS, drones o algo más que nos quieren ocultar? 

Comentarios