OVNIS

Misterioso OVNI parpadeante visto en Inglaterra, tiene desconcertado a la comunidad  científica 

A lo largo de los años, muchas personas han asegurado poder ver cosas extrañas en nuestros cielos, incluso personas que se dedican a trabajos muy específicos como los pilotos de aviones tanto de combate como comerciales, astronautas, celebridades, personas anónimas y así has un inmenso etcétera. A parte de todos estos casos, existen otros muy bien documentados, que nos permiten creer en la existencia extraterrestre. 

Desde hace bastantes siglos, la humanidad a tenido constancia de estos objetos voladores no identificados, en los escritos egipcios aparecen relatos de personas que describen algo extraño en el cielo e incluso en escritos babilónicos. Pero a pesar de todos estos escritos que certifican la vida extraterrestre, ¿sabemos de donde proceden? ¿Por qué a nosotros? ¿Nos estarán observando? Desgraciadamente, las respuestas a estas preguntas son muy escasas, ya que la falta de información por parte de los gobiernos es bastante nula, nadie puede responder a estas incógnitas con demasiada certeza. 

Pero de nuevo, una nueva prueba vuelve para hacernos cada vez más preguntas, esta vez a ocurrido en Inglaterra. Un hombre a podido captar a un extraño OVNI de color púrpura, que parpadeaba constantemente, algo que a dejado a los expertos sin palabras. 

El misterioso OVNI púrpura 

Craig Lowther un investigador del tema ovni de 43 años de edad, afirmó estar paseando su a su perro tranquilamente como todas las noches, pero esta vez pudo ver en el cielo nocturno un objeto con forma de cúpula y de color púrpura, parpadeando. Lo primero que pensó Lowther, fue que se trataba de un avión común y corriente haciendo movimientos extraños, pero después de observarlo detenidamente, se dio cuenta de que  el objeto e¡centelleaba colores blancos y púrpuras, algo muy extraño. 

“Yo siempre miro hacia el cielo cuando salgo porque donde yo vivo hay una gran vista de las estrellas”, dijo Lowther a los medios de comunicación. “Pero cuando miré hacia arriba observé lo que yo pensaba que era un avión que tenía una trayectoria de vuelo inusual. Pero con la diferencia que tenía un color inusual para ser un avión y no se movía.”
Muy rápidamente nuestro investigador se apresuró a buscar una cámara para poder captar lo que estaba pasando, pero por desgracia se encontraba sin batería y tuvo que esperar un poco para poder salir a grabar. Por suerte cuando volvió a salir, el objeto aun se encontraba en el cielo, por lo que pudo obtener una captura de un OVNI de dos minutos.



“He utilizado el zoom para que se pudiera ver mejor, y lo que vi me sorprendió”, continuó diciendo Lowther. “Parecía ser una especie de cúpula con un bulto en el medio y tenía luces parpadeantes. Cada noche salgo a pasear al perro en mi jardín, pero nunca había visto nada parecido.”
En el video se observa claramente un extraño objeto con una variedad de colores intermitentes y con una trayectoria errática. Después de ver un primer plano del objeto se ve como tiene una cúpula en la parte superior que se ilumina de color blanco y púrpura.

Sin embargo, como ya está siendo común, el editor de Open Minds Jason McClellan señala que la aparición de impulsos luminosos no es inusual cuando una cámara intenta enfocar un objeto brillante en contraste con el cielo nocturno. McClellan explica que aunque el OVNI aparece en forma de cúpula esto podría ser una ilusión generada por las aspas del diafragma de la cámara.


Por su parte, Alex O’Neil, profesor de astrofísica en la Universidad de Sheffield, dijo que el extraño objeto podría ser la estrella Sirio.


“La estrella más brillante en el cielo nocturno se llama Sirio y en ocasiones es confundida con un ovni por lo brillante que es y lo cerca que se encuentra”, explicó O’Neil. “Parece parpadeante porque cuando la luz pasa a través de la atmósfera, esta se distorsiona. Si observamos a Sirius a través de un telescopio puede ser muy confuso, ya que parece moverse y cambiar de color.”

Comentarios