OVNIS

Pasajero de un avión con destino a Australia, logra captar un ovni sobrevolando los cielos australianos

Muchas agencias de viajes ponen en sus catálogos este exótico continente, lleno de fauna y flora tan llena de vida como de curiosidad. Pero lo que las agencias de viajes no cuentan, son los extraños fenómenos sin explicación que suceden en este continente tan exótico. Desde las misteriosas desapariciones de personas en sus parajes, a desapariciones de animales, estos son nada más que algunos casos extraños que en los últimos años han sucedido en Australia. 

El año pasado los medios de comunicación afirmaron que dos personas pudieron grabar al yowie, el "bigfoot" australiano. No sólo en sus bosques se han registrado cosas extrañas, también en sus inmensos mares, ya que la comunidad científica a podido registrar criaturas muy extrañas que en la actualidad no se habían registrado. 

A apartando el tema de la criptozoología, Australia es el país donde más registros ovnis se han registrado de todo el planeta. A lo largo de estos últimos años, se han podido ver objetos sobrevolando los cielos de el territorio australiano que hoy no tienen ninguna explicación. 

Esto a ocurrido de nuevo, ya que un pasajero de un vuelo comercial, a podido grabar en vídeo lo que parece ser un ovni sobrevolando junto con el avión donde éste se encontraba. 

OVNI sobre Camberra  

Este 6 de Enero un canal de YouTube llamado "FindingUFO | UFO SIGHTINGS", cuyo trabajo es registrar todos los objetos extraños que sobrevuelen el cielo de Australia, a publicado un controvertido vídeo donde se ve la presencia de un platillo ovni junto a un avión de pasajeros en los cielos de la capital, Camberra. Este vídeo fue grabado originalmente el 4 de Abril de el año 2012. 


En este vídeo podemos observar como un objeto de color blanquecino va a gran velocidad justo al lado del avión, este extraño objeto va de derecha a izquierda de la pantalla, hasta desaparecer inmediatamente a través de las nubes. 


“Un objeto volador no identificado fue grabado por una cámara desde un avión cerca de Canberra, Australia, el 04 de abril de 2012. Fue grabado por un pasajero. El ovni volaba muy rápido por debajo de la aeronave. No se ve como un avión normal o helicóptero, pero sí que parece un platillo volante.”
A pesar de que la información sobre este ovni es más bien escasa, algunas personas ya afirman que este avistamiento es totalmente real. Finding UFO han subido muchos videos similares en los últimos años, que muestran ovnis en diversas partes del mundo, incluyendo Melbourne, Hong Kong, Hamburgo, Brasil y Chile.


Pero aunque la mayoría de las personas estén convencidas de que esto puede ser real, otras sin embargo no creen que esto sea cierto por algunas circunstancias que a puntan a que algunos vídeo que han subido pueden no ser reales. 

Otro detalle muy importante para los escépticos es que parece realmente extraño que el pasajero consiguiera grabar el OVNI en ese preciso momento. Sin embargo, esta no sería la primera vez que una persona en el sitio preciso, en el momento preciso. Pero dejando aparte las teorías de los más escépticos, la realidad es que el video se ha convertido en poco tiempo en un verdadero fenómeno viral.

¿real o no? ¿Qué creen ustedes? 

Comentarios