OVNI

Logran captar las cámaras de la BBC un OVNI durante la celebración de fin de año 

El 2014 estuvo marcado por una oleada de avistamientos ovni, y mucho expertos en este tema, aseguraron que el comienzo de 2015 iba a estar igual de cargado de avistamentos. Se puede decir que algunas personas que no creían en este tema, han comenzado a creer dada la inmensidad de casos registrados sobre todo, esto últimos años. 

Por desgracia, la estadística dice que el 90% de los casos registrados sobre ovnis, no son verdaderamente ovnis, y que tan solo un 10% son verdaderos. Muchas teorías conspiratorias aseguran que estos resultados están totalmente amañados, para poder tener de alguna manera a la población controlada en base a este tema. 

Dejando a un lado estas teorías y conspiraciones, otra vez un ovni a vuelto a aparecer delante de las cámaras de televisión de una cadena muy prestigiosa, la BBC. Un ovni de color verde como si un ojo de águila se tratase, a aparecido en la fiesta de fin de año en Londres.

El ovni del London Eyes 

Este año como muchos preveían tiene pinta de ser interesante, a lo que el tema ovni se refiere, ya que al rededor de todo el mundo se han podido capturar multitud de objetos extraños en estas celebraciones; pero si cabe destacar una por su peculiaridad esta es sin duda el avistamiento del London Eyes, que como bien hemos dicho antes, ahí es donde se a podido capturar a este ovni con forma de "ojo de águila".


Lo más interesante de este asunto fue que esta vez no fue un vídeo aficionado quien grabó  el acontecimiento, si no las cámaras de la cadena más importante de Londres, la BBC. Estas cámaras grabaron a un objeto circular con forma de ojo, algo parecido al ovni visto en Houston. Al pasar justo por detrás del London Eyes, este se desvanece a medida que avanza hacia el río Támesis.

Poco tiempo después de que este vídeo se subiera a YouTube, las redes sociales lo convirtieron en algo totalmente viral. Muchas personas si aseguraron que podría tratarse de inteligencia alienígena, pero otros sin embargo no lo veían de ese modo. Aunque la mayoría de las personas que dieron su opinión, aseguraron que podría tratare de un simple "drone" que quería capturar la grandeza de los fuegos artificiales desde esta parte de Londres, hasta un avión no tripulado, comprobando que todo estaba en orden. 

“Esta grabación fue tomada durante la cobertura en directo por la BBC de los fuegos artificiales de Año Nuevo, cuando un objeto volador no identificado aparece sobre el London Eye. Fijaos bien en la esquina superior derecha de todas las imágenes. A medida que el Big Ben marcaba la medianoche, comenzaban las celebraciones en el Paseo del Támesis con un espectacular castillo de fuegos artificiales en Londres.”

 El conocido ufólogo Nigel Watson dijo a Metro.co.uk que lo que más le llamó la atención es que nadie parece percatarse de la presencia del extraño objeto, ya que si hubiese sido un avión no tripulado habría llamado la atención de todos los presentes.




“Lo que me sorprende es que si el OVNI es un avión no tripulado no llame la atención a pesar de todos los fuegos artificiales justo en esa zona”, dijo Watson a Metro.co.uk. “Cada vez que se publican historias y videos de ovnis aparecen los más escépticos ofreciendo su opinión, que todo es basura. Así que, ¿por qué se molestan en leer y pierden el tiempo comentando?”

Bueno, ¿qué les parece este regalo de reyes? Todo apunta a que este año 2015, va a estar cargado de muchos avistaientoovnis, incluso nos adelantamos a decir que habrá multitud de avistamientos, muchos más que el año que hace a penas 5 días dejamos atrás. 

Comentarios