Muñeca envejecida


Aquí en Tenerife Paranormal, les hemos contado algunos casos sobre muñecas poseídas, muñecas que dan miedo por las cosas que puede llegar a hacer, ¿pero por qué las muñecas dan tanto miedo? ¿Será por su expresión casi humana, que al igual que nuestros ojos, desvela toda una vida pasada? o ¿por ese aspecto de juguete inofensivo, que parece mirar te cada vez que caminas? Sea por lo que sea, las muñecas han causado mucho terror a la humanidad.

En muchas culturas la presencia de las muñecas está muy profundamente marcada, como es el caso de la muñeca encantada "Okiko", a la cual le crece el pelo como si de una persona se tratase. O como muchas ya sabrán el caso de Annabelle, una muñeca que aterrorizó a varias generaciones de familias por su demonio interior. 

Por otra parte, cuando los cuidados de estas muñecas no son los adecuados, es cuando realmente estas adorables y sencillas muñecas, empiezan a generar ese halo de misterio, se le cae el pelo, los ojos, sus caras comienzan a arrugare y cuartearse, un caso normal de deterioro por abandono. Pero ¿si les dijésemos, que existe una muñeca que tras pasar varios años encerrada en un desván, esta muñeca misteriosamente a podido envejecer?  ¿Se lo creerían? 

Una sorpresa no muy agradable 

Cuando en su momento el Daily Express publicó la historia de un investigador de lo paranormal Jim Eaton, causó todo un fenómeno viral en las redes sociales.Eaton pudo recoger varias historias relacionadas con el tema paranormal en su libro titulado: "Caught On Film" (algo así como captado en vídeo, en español). Entre las muchas historias que este investigador recogían en sus libros, una de ellas, destacaba sobre el resto, la de una muñeca que unos padres habían comprado a su pequeña hija. 

Esta historia comienza cuando unos padres que quieren permanecer en el anonimato, le quisieron regalar una muñeca a su hija pequeña. Esta muñeca, no parecía "tener nada del otro mundo", ni mucho menos una historia tras de sí. A la niña no le importaba si esta tuviera o no historia, lo que realmente quería era poder jugar con ella a todas horas, como cualquier otra niña de su edad. La niñita, al alcanzar ya la madurez, dejó abandonada a la muñeca. Llegó el momento de marchar en busca de una nueva vida, y decidió marcharse de casa, pero los padres no quisieron tirar los juguetes y los muchos recuerdos de la vida de su hija, recuerdos en los que estaba la muñeca, a la cual dejaron con todos los demás juguetes en el desván. 

foto tomada a la muñeca por la familia de la pequeña, antes de deshacerse de ella. 

La muñeca que permaneció varios años con la niña pequeña, ahora estaba perfectamente guardada, en una caja de plástico par que no se estropease. Pasados nada más que 11 años, los padres deciden hacer una buena limpieza al desván y es cuando pueden ver a esta muñeca, pero la muñeca no estaba en perfecto estado, cuando la ven tras esos once años, se quedan sin palabras. Cuando por fin pudieron ver a la muñeca bien, todos los que estaban en ese entonces en el desván, se quedaron petrificados, ya que la muñeca estaba completamente arrugada, con el mismo aspecto que tiene la cara de una señora mayor, la cara de esta muñeca estaba completamente arrugada. Después de reconocer la ropa de esta muñeca, no les quedó ninguna duda, la muñeca era la de su hija pequeña. 

Inexplicablemente la muñeca envejeció como si de una persona se tratase, pero lo que más impresionó a esta familia, fueron los ojos de esta muñeca envejecida por el tiempo, sus ojos parecía tener vida, sabiduría...algún espíritu e su interior. 

La familia aterrorizada, no dudó en regalar la muñeca a uno de sus amigos, estos a su vez la consiguieron vender por una gran suma de dinero a otras personas. Hoy en día no se sabe del paradero de esta muñeca envejecida, la última foto que le tomó la familia, es la última constancia que se tiene de ella. 

¿De verdad a envejecido esta muñeca? 

Hay toda una gran controversia sobre el por qué la muñe a podido envejecer de este modo. Los expertos en materia, y otros muchos expertos en muñecas, dicen que esta materia orgánica, es capaz de envejecer con un alto estado de putrefacción. Peor lo curiosos es que si esto pasa, la muñeca suele estar agrietada o debilitada, pero no en este estado. Es por eso que muchas personas creen que en esta muñeca alberga un espíritu en su interior y que probablemente estuviera presente cuando la niña aún jugaba con ella. 

Aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que se trate de un elaborado engaño. Pero lo que desacredita esta teoría es que la familia ha querido permanecer en el anonimato y la muñeca parece haber desparecido de la faz de la Tierra, como si hubiesen querido protegernos de la entidad que reside en su interior. La realidad es que no hay muchos más datos sobre esta muñeca, lo que parece indicar que continuará siendo un verdadero misterio. De cualquier forma, se trata de una muñeca realmente aterradora y una historia muy interesante.

¿Qué les parece esta inquietante historia? Si te gustó esta historia, no dejes pasar la de el hombre que fotografiaba a fantasmas, toda una historia sobre fantasmas que no te puedes dejar de perder. 

Comentarios