Fantasmas

Logran captar un fantasma de una niña en uno de los restaurantes frecuentados por Al Capone

Como sabrán Al Capone fue uno de los hombres que cometió en su época, más asesinatos que ningún otro hombre, más de 500 se registraban en su nombre. Lo más curioso es que este poderoso jefe de la mafia italiana fue condenado por la evasión de impuestos, y fue preso en una de las cárceles  que por entonces era la peor de todo Estados Unidos, Alcatraz. 

Después del cierre de la prisión de Alcatraz el 21 de Marzo de 1963, fueron muchas las personas que pudieron afirmar que justamente en la celda donde Al Capone estuvo encerrado, se podía escuchar cosas muy raras, ruidos, voces de un hombre hablando, etc. Pero aparte de los sucesos de la cárcel, en los últimos años muchas personas han afirmado que el fantasma de Al Capone continúa vagando por su tumba en Chicago. Otras sin embargo han podido testificar como vieron a los fantasmas de las víctimas de esta mafia, en diferentes lugares de los Estados Unidos. 

Y más recientemente un camarero de uno de los restaurantes favoritos del señor Capone, a sacado a la luz una aterradora fotografía donde se puede ver a una presencia fantasmal de una niña pequeña, que está al final del pasillo enfrente de la barra. 

La niña fantasma misteriosa 

El bar restaurante “The Great Escape” en Schiller Park, en el estado estadounidense de Illinois, fue construido en 1889. En el año 1900, se convirtió en un lugar emblemático para Hollywood, debido en gran parte a la gran cantidad de películas mudas filmadas en la propiedad. Este restaurante antes de ser lo que es hoy en día, ofreció varios servicios antes de poder ser un restaurante, desde barbería a hotel frecuentado por los mayores ganster de la época. Y como no, se convirtió en uno de los lugares más frecuentados por Al Capone, allá por el 1920. 

“El camarero del “The Great Escape” nos entregó una misteriosa fotografía”, dijo el investigador paranormal David Scott. “Un cliente hizo la fotografía después de ver una figura oscura justo en frente del el baño de mujeres. Al revisar la imagen, se dio cuenta de que había una joven vestida con ropa de otra época.”
Aunque se trate de la primera vez que en este restaurante se puede captar la presencia fantasmal de un verdadero fantasma, tanto trabajadores como clientes han asegurado ver cosas fuera de lo común en el interior de este famoso establecimiento. Entre los muchos fenómenos y apariciones las más vistas son: la de un hombre con traje negro, que desaparece frente a un armario del local, una sensación de tener a alguien justo a tu lado cuando los clientes se sientan en sus mesas, extrañas pisadas a lo largo de un pasillo largo y oscuro a la par que frío, música de los 90 que proviene del sótano.


Estos fenómenos sin explicación alguna llevaron al propietario del local, a llamar a un grupo de investigadores de lo paranormal para saber que estaba pasando en su local.David Scott, fundador del Chicago Paranormal Detectives, y un medium, trataron de poder comunicarse con el espíritu de la pequeña y con los que allí estuvieran presentes.

Después de que la temperatura bajara bruscamente este medium, logró contactar con 15 espíritus, los cuales eran víctimas de los muchos asesinatos del Al Capone. Pero por desgracia los investigadores no obtuvieron respuesta alguna de la misteriosa niña que fue fotografiada. 

 Pero dejando aparte la investigación paranormal llevada a cabo en el restaurante, es interesante observar que tras todos estos sucesos inexplicables que ocurren en el local y que son presenciados por numerosos testigos, hay que destacar que contiene lo que es evidente, una gran intensidad emocional y tragedias que todavía hoy en día están sin resolver. Por lo tanto el “The Great Escape” en Illinois es el lugar perfecto para la energía y la actividad del mas allá.

Comentarios