Fantasmas

Una cámara de seguridad de un colegio de Estados Unidos, capta una presencia fantasmal 

Alguna vez, todos en nuestra vida, nos hemos preguntado ¿qué pasa cuando no hay nadie en el colegio? Una pregunta que a muchos estudiantes nada más pensarla les causa terror. A pesar que pueda parecer una locura, algunos espíritus ha podido ser captados en colegios que ya no están en funcionamiento. ¿Por qué? Puede que se deba a la energía residual que dejan todos los niños al pasar por sus pasillos y sus aulas. 

Esto a ocurrido en un colegio de Estados Unidos, donde las cámaras de seguridad han podido grabar lo que parece ser un fantasma el 19 de Diciembre, en Idaho.

Una misteriosa figura se pasea por un colegio 

Según cuenta el ABC News, esto comenzó a ocurrir el 19 de Diciembre de este año, cuando los estudiantes comenzaron sus vacaciones. Las cámaras instaladas en el interior del colegio, pudieron grabar como misteriosamente, las luces de diferentes puntos del colegio, se apagaban y encendían solas. Mientras esto ocurre, una misteriosa figura brumosa, sale desde un bebedero de agua hasta una de las puertas de los baños. 

Tanto los trabajadores como los mismos estudiantes del centro de Escuela Superior de Idaho, han informado de varios sucesos paranormales que ocurren en este recinto. Dado que estos informes han empezado a crecer estos últimos años, los trabajadores han querido que unos expertos les ayuden a saber donde está esta presencia fantasmal. 

“Se puede ver que no es necesariamente una persona, pero claramente se trata de una figura translúcida caminando por el pasillo”, dijo John Brian, fundador de la Organización de Investigación Científica e Investigación Paranormal. “Desde niñas que tienen pactos de suicidio y se ahorcan en sus taquillas, un bibliotecario que se ahorcó en una lámpara, a un niño que se ahogó en la piscina. Son terribles historias que han ocurrido en esta escuela.”


Según John el vídeo de la cámara de seguridad no puede ser editado de ninguna manera, por temas legales y este vídeo está directamente sacado del sistema operativo de la cámara de vigilancia. Lo más aterrador llega después de una investigación a fondo de este lugar, en él se pudieron registrar nada más y nada menos que 6 muertes en el interior de ese edificio. Para el investigador John, es sin duda una de las mejores pruebas que a visto en años. 

“Hemos visto la grabación varias veces, a velocidad lenta y rápida, y expertos en video la han analizado. Es realmente un gran material de archivo”, explicó John a ABC News. “Se puede ver como las luces se encienden y se apagan por si solas, la policía ha sido avisada en diversas ocasiones a causa de este tipo de problemas en el edificio. Todo esto sirve para demostrar que no se trataba de una persona caminado por los pasillos, es algo que va más allá de lo racional. Muchos estudiantes y profesores han afirmado sentir a alguien caminando justo detrás de ellos, cuando no había nadie cerca.”
Además de este acontecimiento  los encargados de mantenimiento, han podido afirmar que desde hacía ya bastante tiempo escuchan ruidos extraños y ver cosas inexplicables. Una de los sucesos que cuentan es como han podido oír a niños gritando por los pasillos, puertas que se abrían solas y todo esto, en mitad de la noche. 



John Brian, aseguró que mientas estaban trabajando en a obtención de material, su equipo y él pudieron vivir cosas como cuentan los encargados de mantenimiento, incluso dijo que parte de sus equipos desaparecieron esa misma noche que fueron a investigar. Días más tarde, un hombre de mantenimiento encontró las cámaras y otras cosas que se habían extraviado, en una parte del colegio que nadie podía acceder. 

Como podemos ver, un verdadero fenómeno paranormal está ocurriendo en este colegio Superior, pero ¿Tú que crees? ¿Será cierto todo esto? ¿Casualidad? 

Comentarios