Fantasmas

Conductores terriblemente asustados en Gales, por fantasmas que los acosan sexualmente 

Aunque parezca una locura, los ataques sexuales de fantasmas a personas existen hace muchísimo tiempo. Según la definición que podemos encontrar sobre esto es la siguiente: "espectrofilia" que es la atracción sexual hacia espectro fantasmales o imágenes reflejadas en los espejos, pero también se a considerado un fenómeno en donde una persona se despierta con la idea de haber tenido relaciones sexuales con alguien.

Esto para la comunidad científica es tan simple, como que las personas que afirman haber sido agredidas sexualmente por un fantasma, padecen o padecieron trastornos sexuales de pequeños. A pesar del escepticismo de algunas personas, si es cierto que hay multitud de casos sobre personas que han sido "agredidas sexualmente por fantasmas". 

Si esto sucede, es muy normal que pase en el dormitorio de la persona que lo esta sufriendo, pero ahora un experto ha dictaminado que los conductores de automóviles de Gales, están siendo acosados sexualmente por entidades fantasmales. 

Los fantasmas de Gales  

Según Wales Online, Gavin Davis, autor del libro "Ghost Sex", asegura que en la carretera de Swansea, Gales, los conductores están siendo acosados por "fantasmas sexuales" a los conductores inconscientes. Davis que lleva estudiando estos casos durante bastante tiempo, aseguró que en uno de sus casos estudiados se encontraba el de un hombre que aseguraba haber sido poseído por una entidad demoníaca, a través de la figura de una mujer hermosa en una de las carreteras del Reino Unido.  

“Un automovilista, que quiso permanecer en el anonimato para no ser ridiculizado por la opinión publica, me dijo que recogió a una autoestopista que resultó ser un fantasma que lo sedujo”, dijo Davies. “Ahora, soy consciente de que este tipo de cosas ocurren realmente. Tengo que decir que al principio pensé que se trataba de su imaginación. Pero este hombre realmente creía que estaba siendo seducido por una entidad paranormal. Él dijo que estaba conduciendo de vuelta a su casa en una fecha que no había previsto, cuando vio a una mujer hermosa en el lado de la carretera y se paró”.
El conductor anónimo al que Davis le puso el nombre de "John", se detuvo para poder ayudar a la joven que se encontraba sólo a altas horas de la noche en la carretera. Luego cuenta como el fantasma sedujo a "john"con términos muy gráfico como para ser expuestos en esta web. Este hombre, relata como fue su encuentro con el fantasma que él mismo apodó como "JEZABELE". 

“Empecé a oler algo extraño, al principio pensé que era como un olor a cigarrillo”, describió John. “Pero de repente me comencé a ahogar, y pensé que iba a morir. Estaba llorando porque no sabía lo que estaba pasando. Sólo quería un policía para que golpeara la ventana y me salvará. Intenté soltarme con todas mis fuerzas y cuando me gire la chica preciosa se convirtió en una vieja demacrada con algún tipo de horrible enfermedad en la piel. Yo sólo gritaba y gritaba, hasta que la anciana desapareció.”

Aunque en un principio el mismo Davis dudó de la veracidad de las palabras de este hombre, tras escuchar su relato enseguida le creyó y aseguró que pudo sufrir una parálisis del sueño causada por esta entidad demoníaca en su propio vehículo.

 “En la era del renacimiento y en la actualidad se cree que la parálisis es causado por súcubos, quienes seducen a las personas mientras dormían”, dijo Davies. “Aunque también se han registrado casos donde la víctima estaba despierta antes de sufrir la parálisis.”

El libro de Davis "Ghost Sex" alcanzó unas cifras sorprendentes en la lista de libros sobrenaturales de AMAZON, encabezando la lista. Ha vendida unas 3000 copias desde que lo publicó, pero el autor asegura que escribir este libro, lo a agotado y demasiado. 

“Escribir este libro ha hecho mella en mí”, explicó Davies. “Esta es sólo una historia real, pero hay otros casos reales mucho más gráficos y bastante más traumáticos que deberían ser investigados. Sin duda, es la última vez que voy a escribir un libro sobre el sexo con fantasmas”.

¿Ustedes que creen al respecto de estos casos tan particulares? Nos lo pueden contar en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o en los comentarios de esta entrada. 


Comentarios