Mary Bell, la niña asesina

A lo largo de la historia, a habido acontecimientos que han marcado un suceso, hombres que han arrebato las vidas de personas inocentes, personas que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero todos estamos acostumbrados a escuchar como hombre o mujer ya adultos, han cometido un asesinato, pero ¿si les dijésemos que hay un caso sobre una niña adorable, que cometió un asesinato? ¿Se lo creerían?


Mary Bell una niña con cara angelical y su apariencia un tanto orgullosa, le otorgaba sin duda más edad de la que aparentaba, cando con tan sólo 11 años de edad, fue inculpada por el asesinato de dos niños. Algo que nos cuesta leer, pero sobre todo nos cuesta comprender. 

Cualquiera que lea esto, inmediatamente pensará si de verdad la maldad humana existe sin importar la edad siquiera, o tal vez podemos pensar, que esto sucedió por la educación que tuvo esta niña de tan solo 11 años, algo sin duda la tuvo que llevar a cometer esta terrible acción. 

Ahora comencemos con el caso de Mary Bell, la niña asesina.

Infancia complicada y desenlace de muerte 

La vida de la pequeña Mary, fue el típico caso de familia desestructurada. Por una madre que se ganaba la vida como prostituta en el Glaslow allá por los 60'. Se sabe que el nacimiento de Mary, no fue algo que la madre esperaba, ya que en más de una ocasión se intentó deshacer de la pequeña. Hay un rumor extendido que dice que la madre de Mary, quiso matar a su hija haciendo creer que había sido un accidente. 

La pequeña Mary Bell

El padre de Mary aún hoy se desconoce, pero ella aseguró que sin duda se trataba de Billy Bell, un famoso ladrón que robaba a mano armada. Pero nuca se llegaron a hacer las pruebas para certificar que esto fuera cierto. 

Con tan sólo 4 años, según declaró ella en el juicio, la madre la llevaba con ella a esos encuentros con algunos clientes. Poco a poco, esta vida ya le pasaría factura, haciendo le ver una vida sin escrúpulos, sin moral, ni ningún valor por otras personas, esto sin duda, la marcaría para siempre. 

Mary Bell

Fue el 25 de Mayo de 1968 cuando Mary terminó de afiar esa maldad que acumulaba desde su temprana edad, es cuando comete su primer asesinato, estrangulando a un niño de cuatro años , Martin Brown. Lo hizo justo un día antes de su cumpleaños, dejando el cuerpo si vida del pequeño Brown en el campo, escondido entre la maleza. Pero su curiosidad o ansias por matar, no se vieron satisfechas con ese niño, ella quería más. Y dos meses después lo volvió a hacer. 

Pero esta vez Mary no estaba sola, sino que la acompañaba una muy amiga suya, Norma Bell (esta amiga no era ningún familiar de Mary, el apellido Bell, era pura casualidad) ¿Qué hicieron estas dos muchachas? Cogieron a un niño de tres años Brian Howe y lo estrangularon. Según el informe de la policía, Mary poco después de haber matado al niño, regreso al lugar donde lo habían escondido, y con una navaja le dibujó una "M" en el pecho del niño que yacía muerto en el suelo. Acto seguido con unas tijeras le cortó el pelo y sus genitales, algo sumamente terrible. 

Mary Bell

Mary Bell de tan sólo 11 años de edad, fue condenada y sentenciada. Se dictaminó que Mary padecía una psicopatía grave y debido a que aún era muy joven para ser encarcelada, decidieron que era mejor llevarla a un institución psiquiátrica. Era una persona muy peligrosa y como sucede en estos caso se la declaro una persona "at Her Majesty’s Pleasure”, es decir, prisión indefinida.

Nuestra niña asesina estuvo institucionalizada hasta 1980, garantizándole siempre el total anonimato, en especial cuando en 1984, fue madre por primera vez. Pero finalmente los periodistas dieron con ella y todo salió a la luz de nuevo, incluso su propia hija no tardó en conocer el verdadero pasado de su madre…

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo


Comentarios