¿Se aparecen los fantasmas en nuestros sueños?

Algunos de nosotros hemos sufrido alguna vez un terrible sueño donde vemos a un fantasma que se nos aparece, pero no sabemos que es un fantasma pasado los minutos. Pero, ¿realmente se trata de fantasmas que nos visitan en sueños? Al parecer cuando nos dormimos, todos nuestros sentidos se "ralentizan" de forma que nuestro "sexto sentido" aumenta espectacularmente. 


Según algunas teorías, los sueños pertenecen a otra dimensión distinta a esta, y es cuando los fantasmas aprovechan para poder comunicarse con nosotros de alguna manera. Aunque algunos expertos remarcan que esto se debe a que es un simple simbolismo de aquellos aspectos que tenemos, miedos que se convierten en pesadillas aterradoras. Un buen ejemplo es el de Freud que creía que los fantasmas eran en realidad las visiones de personas que tenían mucho miedo a la propia muerte. Si analizamos el sentido de todo esto, el propio fantasmas no existiría claramente, si no que sería una proyección de nuestro subconsciente. Ahora la pregunta sería: ¿siempre es así? ¿Siempre ocurre lo mismo? 

Los fantasmas de nuestros sueños 

Muchas personas a lo largo de los tiempos, han afirmado que en sus propios sueños, ven a personas que jamás antes habían visto, personas que no conocen, pero sin embargo las pueden ver en sus sueños. Esto aunque parezca algo tan simple, le ocurre a mucha gente, personas que después de tener ese sueño tan real como la vida, buscan información sobre la persona que se les queda grabada en su subconciente, y son capaces de recordarlo con detalle y encuentran algo de información sobre ese "fantasma". 

Estas personas o algunas de ellas puede descifrar los enigmas de el mensaje de este fantasma de los sueños, pero algunos no pueden descifrar este mensaje. Según los expertos si un espíritu "entra" en nuestro sueño, sentiremos que este, es muy real, notaremos casi que lo vivimos en carne propia. Incluso algunas personas a las que esto les a sucedido, aseguran que lo han recordado durante días e incluso meses enteros. 


Esto no está del todo claro; que sean ciertamente fantasmas los que nos visitan, después de que un familiar halla fallecido, pero si es cierto, que la cantidad de personas a las que les ha pasado esto, es cada vez mayor. Estas personas dicen que aveces el fantasma, se aparece para dar clama a este familiar, de hacerle saber que está todo bien y que no se preocupe. Aunque otras veces según estos testigos, los fantasmas se aparecen para dejar un mensaje que quieren que ese familiar haga o simplemente le dan una advertencia

Una experiencia sobrenatural a tener en cuenta 

Ahora dejando a parte las cuestiones sobre si este fantasma es "bueno o malo", este sueño paranormal siempre va a "sobre salir" de el resto de los sueños, es decir, en este sueño va a ver algo que salga de lo normal que nunca antes hallas soñado. Otro punto a tener cuenta para saber si se trata de un sueño normal o una experiencia sobrenatural es que cuando te despiertas te preguntas si era un sueño o algo más, entonces esa será la clave para saber que se trata de una aparición fantasmal en el sueño.

Por supuesto, que también podemos pedir que un ser querido fallecido nos visite en el sueño. Los expertos en la comunicación espiritual recomiendan que antes de dormir la persona medite o tenga un pensamiento profundo, pensando en el ser querido fallecido, diciéndole que lo desea ver. También hay que recordar que este tipo de comunicaciones pueden llegar a ser peligrosas, ya que también abrimos la puerta a otras entidades no deseadas.


¿Y tú, has tenido alguno de estos sueños? cuéntanos lo en los comentarios o en nuestras redes sociales. 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios