Sonidos extraños

Explosión misteriosa causa el terror en diversa ciudades del mundo 

Al rededor de todo el mundo se han escuchado diversos sonidos misteriosos, que para los testigos presentes, no tienen ninguna lógica, sonidos que provienen de la nada pero que se escuchan tan fuertes, que es imposible no escucharlos. Estos extraños sonidos se llaman "the Hum" , pero lo más curiosos de todo esto no es su procedencia, si no que solo algunas personas son capaces de escucharlo. 

Este no es el único sonido extraño que se ha podido escuchar en estos últimos años, ya que el físico William R. Corliss, a realizado una investigación muy detallada sobre los sonidos extraños que proceden de la Tierra. 

Muy a nuestro pesar y contrariamente a lo que nos quiera hacer creer, las "explosiones fantasmas" por ponerle un nombre; siguen sucediendo hoy en día y bastante a menudo. El pasado fin de semana, se pudo captar unos sonidos muy extraños, en el Reino Unido y los Estados Unidos, causando así, el pánico entre la población y la creación de innumerables teorías respecto al tema.

Las misteriosas explosiones sin origen alguno 

Para muchas personas el pasado fin de semana fue algo que no olvidarán facilmente, ya que estos sonidos aterrorizaron a casi todo Reino Unido, Francia, Nueva York e incluso Sidney. Al parecer este fenómeno tiene su origen el 20 de Noviembre de este mismo año, cuando los habitantes de Manchester, Inglaterra, afirmaron escuchar ruidos muy fuertes, que provenían de un lugar que no se correspondía. 

Algunos de estos ciudadanos aterrorizados, publicaron en Twitter que una terrible explosión se produjo en Manchester esa misma noche, in cluo algunas personas llegaron a subir a esta red social, algunas fotos donde se apreciaba un denso humo en las calles de Manchester. Lo más extraño de todo esto, es que no encontraron ninguna evidencia sobre que hubiera alguna explosión. 

“Las misteriosas explosiones duraron más de media hora”, dijo Claudia Angiletta, una residente de Mánchester de 27 años. “Estaba viendo la televisión y fue muy molesto ya que parecía prolongarse durante siglos. Mire por la ventana para ver si habían fuegos artificiales, pero no pude ver nada en el cielo.”
Pero cuando todo parecía indicar que se trataba de un incidente aislado, miles de residentes en todo el Reino Unido afirmaron escuchar extrañas explosiones en la noche del sábado, sobre las 22:00h y 23:00h. Pero lo que causó un pánico generalizado en las redes sociales fue que similares explosiones misteriosas también fueron escuchadas en Nueva York, Dinamarca y hasta Sídney, al mismo tiempo que algunas personas en Twitter afirmaban haber sentido vibraciones en su casa.

La explicación de los posibles ruidos misteriosos 

A medida que el pánico por las misteriosas explosiones crecía rápidamente en las redes sociales, muchas personas sugirieron diversas teorías para explicar lo que estaba sucediendo. Lo que realmente sorprendió del misterioso evento fue la gran cantidad de personas que creían que se trataba de un signo de la llegada del “fin de los tiempos”. Como muchas veces hemos comentado, expertos en profecías creen que las misteriosas explosiones en nuestros cielos son claras manifestaciones de una guerra espiritual y de la inminente “tribulación”.

Otra teoría muy comentada en las redes sociales fue la de un gran meteorito. Varios expertos sugirieron en que objetos procedentes del espacio podrían ser los responsables de tales explosiones.

“Los desechos espaciales como los satélites pueden causar explosiones sónicas escuchadas en muchas partes del planeta”, explicó un experto en Twitter. “Es lo mismo para las grandes meteoritos o rocas que vienen del espacio. Aunque también hay algunos fenómenos meteorológicos extraños que pueden causar este tipo de explosiones.”


Otras personas sugirieron teorías más mundanas, como que las explosiones podrían haber sido causadas por aviones sónicos de la Royal Air Force (RAF) volando por la zona o por un avión espía impulsado por algún tipo de “motor de detonación de pulso”. Pero el Ministerio de Defensa británico dijo en un comunicado oficial que no tenía constancia de la presencia de ningún avión en ese momento.


Incluso algunas personas sugirieron que los inusuales sonidos fueron causados por fenómenos climáticos inusuales, como tormentas eléctricas, feroces tormentas, terremotos o temblores de tierra. Sin embargo, La Oficina de Meteorología británica descartó por completo estas posibilidades. Y tampoco no nos podemos olvidar de la teoría de la invasión extraterrestre, ya que muchas personas estaban convenidas de que se trataba de algún tipo de amenaza de otros mundos.


Ataque de origen extraterrestre, fuegos artificiales, un nuevo tipo de avión de combate, una inusual tormenta, un meteorito o señales del inminente fin de los tiempos. Son muchas las teorías para explicar este extraño suceso, sin embargo, el misterio continúa desconcertando a miles de personas en todo el mundo.

Comentarios