Profecías

Las profecías de Nostradamus para este 2015 ¿Se cumplirán? 

Profecías, palabra que significa "un don sobrenatural, que consiste en conocer por inspiraciones divinas las cosas distantes o futuras". Muchos son los que se han aventurado a predicar profecías de apocalipsis, del fin de los tiempos, de la extinción de la raza humana...etc, pero solo unos pocos, han conseguido acertar en estas predicciones.

Uno de los que más veces a acertado como algunos de nuestros lectores sabrá, es Nostradamus, hombre que nació en algún lugar de Francia en Diciembre de 1503. Nostradamus, es conocido con el nombre de "el profeta de la muerte" debido a que muchas de sus visiones, son sobre muertes y sobre la destrucción del mundo. Algunos expertos en prefecías, creen que el mismo Nostradamus, fue capaz de predecir el reinado de Adolph Hitler y los atentados del 11 de Septiembre ocurridos en 2001. Este profeta, decidió plasmar todas estas profecía en un libro cerca del 1554, pero no fue hasta el año, 1555 que se publicó este libro llamado "The Propheties".

Las profecías de Nostradamus desde tiempos antiguos, han sido analizada y estudiadas por expertos eruditos, pero hoy día, algunas de sus profecías siguen sin poderse descifrar adecuadamente.  Según estos expertos en profecías, las mismas necesitaban de acertijos que tenía que poder sel uno con el otra, como las piezas de un rompecabezas, una vez juntas las piezas, esta se podría descifrar. Algunas personas creen que estas profecías no eran más que la imaginación de un médico fracasado, ero los expertos afirman que casi la mitad de sus profecías ya se han cumplido.

Siguiendo el mismo sendero que sus otras profecías, Nostradamus predice terribles acontecimientos. Según estas profecías los muertos en 2015 se levantarán de sus tumbas, el mundo se enfrentarán a cambios entre naciones y habrá grandes catástrofes naturales. E aquí, las profecías para este año que está apunto de empezar.

La radiación de Fukushima

Según los expertos en las profecías de Nostradamus, en 2015 la Central nuclear Fukushima liberará una gran cantidad de radiación, debido a un posible gran terremoto, maremoto o huracán que causará graves fallas estructurales en los reactores. Una vez que ocurra, los principales medios de comunicación tratarán de restar importancia al incidente, alegando que la liberación de radiación es intrascendente.

El agua radiactiva afectará el ecosistema de manera drástica, contaminado a la fauna marítima. Los peces tropicales contaminados con radiación se desplazarán hacia Alaska o California, junto con lugares que rodean todo el flujo actual de los océanos. Por su desconocimiento y falta de información, la población consumirá pescado contaminado y muchas especies como el atún desaparecerán. Japón y China sufrirán una crisis sin precedentes causados por esta contaminación radiactiva.

Inusuales terremotos e inundaciones

Terremotos con una intensidad nunca registrados antes sacudirán muchas áreas de nuestro frágil planeta. China será uno de los países que más sufrirá la ira de los terremotos, ya que en 2015 tendrá lugar uno que causará miles de muertos. En el invierno de 2015, “Cinturón de Fuego del Pacífico” registrará una actividad ciertamente inusual. Una vez más, causará graves terremotos y la erupción de tres grandes volcanes.



Las inundaciones en todo el mundo batirán todo los records. Seremos testigos de cómo los principales medios de comunicación informarán continuamente de tormentas, inundaciones y catástrofes relacionadas con el clima. Habrá tifones nunca vistos antes que afectarán países como China, Japón e incluso Australia. Rusia también se verá gravemente afectado por el clima extremo y ríos que se desbordarán, además de que tendrá que lidiar una crisis por un gran terremoto.

Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Nostradamus también predijo que al igual que “antes de la Torre de Babel”, solo habrá un idioma gracias a la invención de lo que él llamó “un nuevo motor”, una especie de máquina de traducción universal y que llevará al fin la separación entre naciones.

Derrumbe de la economía mundial

Nostradamus dijo: “los ricos morirán muchas veces”. La profecía de Nostradamus para el 2015 coincide con la predicción del economista Martin Armstrong, quien afirmó que debido al creciente resentimiento contra el “status quo” como resultado de la desigualdad económica, es más que probable que todo acabe en un “desplome financiero” antes del año 2016.

“Una grave catástrofe económica tendrá lugar antes del 2016. La economía que conocemos hoy en día desaparecerá y habrá disturbios civiles y una revolución”,  escribió Armstrong.

La gran erupción del Vesubio

Para el 2015 habrá una gran erupción del monte Vesubio, que hará “temblar” toda Italia. Según los principales geólogos y vulcanólogos italianos, el Monte Vesubio en Nápoles es mucho más que un volcán activo y se espera una gran erupción en un futuro próximo. Se cree que esta gran erupción tendrá lugar a finales de 2015 o principios del 2016, pudiendo ser la peor erupción del Vesubio desde el año 79 o 1631 d.C., los dos peores erupciones de la historia. En esta erupción sin precedentes perecerán entre 6.000 y 16.000 personas como mínimo.

Gran terremoto el oeste de EE.UU.


Aunque en un principio puede comenzar como un gran terremoto, el verdadero peligro será una súper erupción volcánica. Los expertos llevan tiempo advirtiendo que el monte Santa Helena, en el estado de Washington, es un volcán muy sensible a los terremotos, y este podría activarse antes de mayo de 2015.

Los humanos aprenderán a hablar con los animales

Una de las predicciones más sorprendentes de Nostradamus para el 2015 es la del avance de la ciencia en el campo de la telepatía, que será posible que las personas hablen con sus animales domésticos y granjas de animales. Esto llevará a un aumento en el vegetarianismo, y como dijo el propio Nostradamus: “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”. Y para quien dude sobre la profecía de Nostradamus, en agosto de 2014 un grupo internacional de investigadores consiguieron enviar un correo electrónico de persona a persona a través de una “interfaz humana de cerebro a cerebro”.


Radiación solar quemará nuestro mundo

“Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá, y los campos serán quemados por el calor”, escribió Nostradamus. Para algunos expertos, esta profecía era una clara advertencia de la destrucción de las selvas tropicales y el aumento del agujero de la capa de ozono, lo que causará una exposición de la Tierra a la radiación solar.

Inmortalidad

No podía faltar en este listado de profecías para el 2015, el descubrimiento del elixir de la vida. Los científicos conseguirán descubrir el elixir de la longevidad, lo que llevará a la gente a poder vivir hasta los 200 años. También cabe destacar que aunque mucha gente pueda vivir hasta los 200 años, otra mucha perecerá a causa de las graves catástrofes.

Los muertos resucitarán


“No muy lejos de la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advirtió Nostradamus a sus seguidores. Curiosamente, la profecía de Nostradamus coincide con las profecías del Nuevo Testamento, donde el Juan el Evangelista describe un evento similar que tendrá lugar en la Tierra, conocido como Apocalipsis. Según los textos religiosos, la primera señal del Apocalipsis será la aparición de un falso Mesías, cuyas acciones serán comparadas con las de Jesús.

Esta muy claro que para muchos escépticos Nostradamus es un simple hombre con una gran imaginación, pero para muchos expertos en profecías, este hombre es uno de los pocos que a precedido con tanta exactitud, que jamás nadie, podrá superarlo. Ahora, solo tenemos que esperar para poder ver si las profecías dichas anteriormente, se van cumpliendo, ¿ustedes qué creen, que SI o que NO?

Comentarios