OVNIS

Un vídeo donde aparecen unos aviones de combate, persiguiendo a un OVNI en Phoenix  1977

En muchas ocasiones les hemos hablado de este fenómeno, un fenómeno que desde hace ya bastante tiempo nos viene interesando bastante, ¿por qué? simplemente por todos esos acontecimientos que ha estado sucediendo estos últimos años. Pero ahora mismo nos tenemos que trasladar por un momento a 1977, más concretamente al 3 de marzo de ese mismo año. Michael Krzyston, pudo grabar lo que parecían extrañas luces en el cielo. Otro hombre logró grabar el mismo fenómeno a varios kilómetros de distancia de la primera grabación. Estas extrañas luces que surcaban los cielos fueron vistas por miles de personas esa misma noche en todo Phoenix. A poco tiempo después el Capitán de la Guardia Nacional de Maryland Drew Sullins, aseguró que eran maniobras de entrenamiento nocturnas y que no se trataban ni mucho menos de ovnis. 

Sin embargo estas maniobras de entrenamientos se produjeron a las 21:00h de la noche hasta las 22:00; el avistamiento de esas extrañas luces en el cielo ocurrió de 20:00 a 21:00h, por lo que muchos creen que las maniobras de entrenamientos, son una tapadera para poder ocultar lo que realmente sucedió esa noche, un encuentro con un OVNI real

Lo que más impresiona es el testimonio de un piloto de una línea aérea de Estados Unidos, que afirmó que 30 minutos antes de que los militares lanzaran las bengalas, se pudieron ver unas luces que recorría el cielo a toda velocidad y que no solo eso, si no que también cambiaban de color y tamaño al mismo tiempo.

Estos son algunos de los testimonio de las personas que pudieron ver este acontecimiento de lo más extraño y misterioso. Pero recientemente el periodista David Collins a publicado un controvertido vídeo de estas extrañas luces que se a convertido en toda una polémica desde que fue publicado. En el vídeo se puede ver a dos aviones militares persiguiendo a dos luces misteriosas a gran velocidad, ¿será la prueba de que realmente estuvieran persiguiendo a un ovni? 

A la caza de los ovnis en Phoenix

Según el periódico online Mirror Online, David Collins a publicado este vídeo, que se consideraba clasificado, donde aparecen claramente dos aviones militares persiguiendo a unas extrañas luces a grandes velocidades. 

El vídeo publicado en YouTube por Collins, muestra un avión militar estadounidense patrullando durante el avistamiento de las Luces de Phoenix el 13 de marzo de 1997, cuando una serie de extraños objetos aparecieron por encima de la capital del estado de Arizona. David Collins, periodista de investigación independiente y administrador del portal kwbvnews.com, afirma que el material de archivo clasificado recientemente liberado, demuestra que aviones militares estadounidense estuvieron presentes y persiguieron extraños objetos sobre los cielos de Phoenix el mismo día de los avistamientos de las Luces de Phenix.



La nueva polémica del caso 

Como era de esperar este vídeo a causado muchísima controversia en internet, ya que se a convertido en viral. Muchas personas aseguran que no es más que una simple estrategia de marketing y que es falso, incluso Openminds.tv, pagina especializado en el fenómeno ovni, asegura que un fraude total. 

Esto suena como una emocionante trama de una película. Poniendo todo junto, parece que el vídeo y el sitio web forman parte de una campaña viral para una próxima película. Esta no sería la primera vez que una campaña como ésta ha sido elaborada para una película. La película “La cuarta fase (The fourth kind)” también hizo una enorme campaña viral en las noticias pretendiendo que fuera real, pero no lo era. De hecho, muchas personas todavía creen que la historia “La cuarta fase” es real. Universal Pictures fue demandado por el Alaska Press Club sobre el uso de los nombres reales en la película para promover La cuarta fase”, escribe Alejandro Rojas en Openminds.tv.
Cualquier persona que pueda leer esto creerá que nada es real, pero es cierto que los mismos miembros de Openminds.tv se han tenido que retractar diciendo que sí, que el blog de Collins existe y que este no era un actor. 

Entonces, ¿el vídeo de Collins es real? La verdad es que nadie puede saber a ciencia cierta si el vídeo es un montaje o si realmente está mostrando como aviones militares estadounidenses persiguen las misteriosas Luces de Phoenix. Por lo que creemos conveniente quedarnos con las palabras del entonces gobernador del estado de Arizona, Fife Symington III:


“Yo soy un piloto y definitivamente puedo decir que las misteriosas luces no se parecían a cualquier objeto hecho por el hombre. Y tampoco eran bengalas, ya que las bengalas no vuelan en formación. La realidad es que sigue siendo un gran misterio. Otras personas lo vieron, personas normales y corrientes.”

Comentarios