OVNI

Un astronauta de la ESA asegura haber visto un OVNI en el espacio, en primer plano 

En los últimos años han aparecido innumerables de testigos que dicen haber podido ver un ovni surcando los cielos. Lo que verdaderamente impresiona en este aspecto, es la cantidad de personas que afirman tal cosa, este último año, han aumentado casi en un 50% los avistamientos ovni al rededor del mundo. 

Siguiendo la misma estela de este misterio, muchos expertos en ufología y lo paranormal, aseguran que la NASA, está ocultándonos algo, ¿qué? según los expertos, muchas cosas que cualquiera de nosotros, no podría ni imaginar. Estas teorías de la conspiración, han llegado a decir, que la NASA, va diez años por delante, con respecto a la tecnología actual.

Aunque esta vez, no hablaremos sobre la NASA, sino de la ESA (Estación Espacial Europea) por sus siglas en inglés. Donde una astronauta, a podido confirmar que vio en el espacio, el primero plano de lo que era un ovni de color anaranjado. 

El ovni naranja en el espacio

La astronauta  Samantha Cristoforetti propia Samanta dijo que cuando su transbordador se acoplaba a la estación espacial pudo ver en los paneles solares de esta, una luz muy brillante de color anaranjado muy intenso. 

La emisión de esta misión era emitida en directo, por lo que Smanata no podía reflejar en él, su autentica emisión, al poder ver lo que parecía un ovni en el espacio. 

Ella afirma que no era una luz normal, si no que esta luz parecía estar "viva", según ella esta potente luz naranja era cálida y según la propia Samanta, no había visto nada parecido en su vida. 

En el vídeo que les pondremos a continuación se puede ver como una luz muy incandescente, va saliendo por detrás de un módulo espacial, hasta cubrir con un manto naranja todo este satélite espacial, ¿impresionante, no?

En él, también se puede escuchar la voz de la propia Samanta, que en un principio se emociona, pero acto seguido, se da cuenta de que la están escuchando y automáticamente intenta no parecer sorprendida. 




Samanta declaró que le costó horrores poder mantenerse tranquila ante lo que estaba presenciando ese día, estas fueron sus palabras: 

"Por ahora, te diré otra vez, que fui tan afortunada como sorprendida". "Cuando me di vuelta para mirar hacia fuera al principio miré hacia atrás y vi a uno de los paneles solares. Entonces mis ojos captaron algo en su visión periférica. Y en cuanto me di la vuelta lentamente, cuando me di cuenta de lo que estaba viendo, me abrume por momentos por pura sorpresa y alegría.


Los enormes paneles solares fueron inundados con un resplandor de luz naranja, esa luz estaba totalmente viva, cálida, casi ajeno no pude evitar exclamar algo en voz alta.. , es probable que se pueda escuchar en las grabaciones de nuestro soporte [minorista 04:34 en la nota del vídeo-Traductor], porque en ese momento estábamos en "micrófono abierto" con la misión de control. Así que traté de contener mi asombro y volver a la vigilancia de acoplamiento. Cuando me asomé de nuevo más tarde, el resplandor naranja se había ido. "

Comentarios