OUIJA

El regalo más demandado de estas navidades: un tablero OUIJA (advertencia) 

Se acercan las navidades y como no, comienzas esas prisas típicas de los últimos días para aprovechar el máximo el dinero y poder comprar un regalo en condiciones para un ser querido o simplemente un buen amigo. Ustedes se preguntarán qué tiene que ver todo esto con el mundo paranormal, bien la respuesta es evidente, muchos son las personas que en la actualidad y con el auge de este objeto, los que compraran uno estas navidades, ¿de qué estamos hablando? hablamos como no, de la OUIJA. 

Como muchos de ustedes ya sabrán, este tablero tan misterioso y particular, atrae a una cantidad de personas a jugar con él, ¿el por qué? simple, este tablero te ayuda a comunicarte con seres querido que ya han fallecido, espíritus que están en el "limbo" (están con un pie dentro y fuera) y también con entidades muy MALVADAS

En un último estudio realizado por Google, la multinacional a dictaminado que las búsqueda de artículos sobre la ouija, a aumentado en un 300 por cien en apenas pocos meses, por lo que advierten, que es posible que muchos regalos escondan este tablero antiguo pero muy utilizado en pleno siglo XXI. 

¿El mejor regalo, la ouija? 

Las predicciones de Google son claras, muchos tableros se venderán estas navidades, se preguntarán el por qué, como sabrán, recientemente se va a estrenar la nueva película de Universal Pictures OUIJA, una película que trata sobre un grupo de jóvenes que se tendrán que enfrentar a sus más profundos terrores, jugando con un tablero de ouija. Hay una empresa que fabrica juguetes llamada Hasbro, que incluso financió el largometraje, que ya está preparando grandes cantidades de tableros de la ouija, como promoción de la película. 

Este auge de tableros ouija, a obligado a los expertos en lo paranormal y los expertos en exorcismos a salir públicamente anunciando que no compren tableros de ouija, ya que si lo hacen podrán estar llamando a entidades que les pueden hacer mucho daño estas navidades. 

“Es fácil invitar a espíritus malignos, pero es muy difícil deshacerse de ellos”, dijo el exorcista, que habló bajo la condición de anonimato, a The Independent. “La gente, especialmente los jóvenes y adolescentes que son propensos a jugar con la Ouija como un capricho, pueden ser muy ingenuos al pensar que sólo están contactando con los espíritus… Las personas no tienen intención de causar un daño espiritual, pero lo que viene del reino espiritual no hay manera de controlarlo.”
El exorcista a remarcado que muchos espíritus malignos se hacen pasar por familiares queridos ya fallecidos para poder poseer a su víctima y en consecuencia, la gente no se da ni cuenta que están poseídos. 


 Peter Irwin-Clark, un exorcista de la Iglesia de Inglaterra que fue testigo del lado oscuro de la Ouija, se ha opuesto públicamente a la venta de tableros de Ouija como juguetes.

“Es como abrir una puerta a lo sobrenatural”, explica Peter Irwin-Clark a Daily Mail Online. “Hay realidades espirituales que pueden ser muy negativas. Es absolutamente atroz. Yo aconsejaría muy fuertemente a los padres que no compraran los tableros Ouija a sus niños estas Navidades.”
Los expertos en lo paranormal  ya han demostrado su terror a esta compra masiva de tableros de ouija. Darren Ansell, investigador experto, declaró que nunca para sus investigaciones se le ocurriría usar un tablero de estos. Ansell, un veterano en el campo de la investigación paranormal, asegura que en innumerables ocasiones a podido escuchar en sesiones de espiritismo voces demoníacas, sentimientos inexplicables de ansiedad y depresiones en personas sanas mentalmente.

“He tenido demasiados sustos en los últimos años”, dijo Ansell a The Independent. “He sido testigo de mesas que se movían solas por un pasillo.”

Desde aquí  queremos remarcar que no queremos echar abajo la publicidad de esta gran película de terror, todo lo contrario, nos parece muy interesante que saquen películas de este tipo, pero lo que queremos hacer hincapié sobre el tema de los tableros;  no es un simple juego, y sabemos que es el eslogan de la película, pero es muy cierto.

Queremos que estas navidades tengan muchísimo cuidado a la hora de comprar este tipo de regalos, ya que si juegan se arriesgan a que comiencen a suceder cosas bastante feas en sus domicilio y en sus vidas, este juego puede llegar a matar a mucha gente, no es broma. 

Por eso les pedimos precaución, queremos que la película sirva para poder hacer ver a la gente que aunque este en el cine y sea todo ficción, los sucesos con la ouija son muy REALES y peligrosos, así que antes de comprar uno de estos tableros y esperar a la noche más tétrica para jugar, mira manualidades  y haz un regalo barato y original, no juegues con algo que no sabes con que te puede salir. 

Comentarios

  1. hola e estado buscando un tablero de la ouija pero no encuentro si algien me puede alludar lo agradeceria solo las consigo por internet de la peninsula pero la envian a casa y no vivo solo si alguien conose algun sitio en tenerife donde las vendan agradeceria que me avisaran gracias ... mi coreo es cristofer_reyes_afonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Con una ouija no se puede contactar con entidades "malvadas" (que realmente habría de denominarlas 《Neutrales》puesto que pueden ser tanto malvadas como benévolas según sus intereses), ES UN FALSO MITO. Con la ouija sólo se puede contactar con espíritus. Nada más. Si bien es cierto que, como muchas personas indeseables y odiosas, hay espíritus que actúan como tales y sólo buscan asustar y divertirse aprovechando la debilidad de uno o varios participantes. Este tipo de entidades pueden crear actividades paranormales postouija durante un tiempo, pero no son peligrosos. Sin embargo, son raras las veces que se contacta con espíritus molestos. La mayoría de las ocasiones se puede tener interesantes intercambios de palabras con espíritus, siempre y cuando seamos respetuosos y nos despidamos de ellos antes de cerrar la sesión. Mi recomendación es jugar en grupo porque es más seguro y habrá más energía para el espíritu; jugar con respeto y sin molestar a los espíritus; despedirse y cerrar la sesión con espíritus burlones al instante (especialmente los que se autodenominan satan o cosas por el estilo) y no hacer preguntas que puedan generar una perdurable influencia en nosotros (por ejemplo, dé qué vamos a morir, etc. No porque sea cierto ya que los espíritus no conocen el futuro, sino que puedan causar después obsesiones y fobias). Y, por supuesto, es imoortante realizar sesiones con
    Gente experimentada, evitando la participación de gente muy voluble y miedosa. Jugar correctamente NO ES PELIGROSO. La ouija no es tal y como os las pinta Hollywood y medios de comunicación que no tienen ni idea de cómo funciona esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario