Misterios

UN objeto extraño sobrevuela la Estatua de la Libertad en Nueva York

Es un hecho que en las últimas décadas, hemos registrado cosas que jamás antes no hubiésemos pensado, es verdad que desde hace relativamente poco, es nuestro espacio está ocurriendo algo, ¿el qué? no estamos seguros. Si es cierto que hasta en los lugares más turísticos de la tierra, se han podido observar cosas muy extrañas, objetos que no son nada naturales, pero que los gobiernos nos lo hacen creer. 

Muchos expertos en ufología aseguran que este nuevo año los avistamientos de ovnis sobrepasará todos los récord, ¿será esto un aviso de que algo que va a pasar? Pero para otras muchas personas es una señal de que está por llegar una invasión alienígena. Sólo en Estados Unidos a habido un aumento significativo de avistamientos ovnis, en Alaska, Arkansas, Hawái, Maine, Nebraska, o Washington. Antes de que acabe este año, no podía faltar un nuevo controvertido y enigmático vídeo sobre un ovni. Dos turistas han podido grabar en vídeo lo que parece ser un ovni sobrevolando uno de los complejos más turísticos al rededor del mundo, La Estatua de la Libertad. 

El misteriosos objeto de la Dama libertad

El 10 de Diciembre Scott Kensington, publicó en su canal de YouTube un asombroso vídeo donde pudo grabar lo que parece ser un ovni sobre la estatua de la libertad. Según Scott, el vídeo fue grabado por su mujer, que estaba acompañada de su amiga, las cuales estaban visitando la Estatua de la Libertad a principios de este mismo mes. Scott, cuando habló con los medios de comunicación, les contó que su mujer pensó que en un primer instante se trataba de un globo normal y corriente, pero que al cabo de unos segundos, se quedó totalmente inmóvil

“Mi esposa y hermana grabaron en vídeo este ovni durante su visita a la ciudad de Nueva York esta semana”, explica Scott Kensington en su página de YouTube. “Ella dijo que estaba congelada por el frio que hacía y mientras grababa el vídeo no tenía guantes. Ella dijo que al principio pensó que era un globo, pero se detuvo de repente y se quedó inmóvil durante un cierto tiempo. Por desgracia se quedó sin espacio en la memoria de su smartphone, es por ese motivo qué la grabación se detiene de repente. ¿Qué diablos era esto, chicos?”

Ambas mujeres estaban perplejas al ver este objeto sobrevolando la isla de la libertad. Como se puede apreciar en el vídeo, el ovni no parece tener luces de navegación, ni alas, ni motor, además de quedarse inmóvil por unos momentos, lo que demuestra que no se trata de ningún globo. Otro de los puntos a tener en cuenta es el que podría tratarse de un drone, algo muy arriesgado para los pilotos de aviones comerciales de la zona. 



¿OVNI o otra cosa? 

Después de que Scott publicara este vídeo en su canal de YouTube, comenzó la enorme polémica, ya que muchos escépticos aseguraron que no es más que un drone,o que es simplemente un avión no tripulado para poder garantizar la seguridad en la Estatua de la Libertad. A diferencia de otros vídeo sobre ovnis, este a ido mucho más allá, llegando a los oídos de la comunidad conspiradora. 

El conocido investigador en ufología  Nigel Watson, no descarta que se trata de un simple globo sonda, un drone de un particular que quiera sacar fotos aéreas de una zona en concreto de la Estatua de la Libertad, o simplemente un avión no tripulado de alguna agencia gubernamental. Watson, sugirió la posibilidad de que se tratase de un "globo solar" debido a que estos también son de color negro, con el fin de ayudar al calentamiento del aire en su interior, que hace que el globo aumente a medida que el sol genera el aire caliente. 


“Es de destacar que los algunos ha llegado a utilizar “globos solares” en muchas partes del mundo para crear avistamientos masivos de ovnis”, dijo Watson al Daily Mail Online. “Los globos solares son baratos de hacerlos o de comprarlos, y pueden ser identificados porque no hacen movimientos bruscos o erráticos a una velocidad regular.”

Pero a pesar de la teoría expuesta por Watson, el extraño objeto en el vídeo se mueve lateralmente, muy diferente al movimiento de un globo solar. Además de este importante detalle, también cabe destacar que ha habido recientemente otros informes de extraños objetos negros en los cielos de Nueva York, lo que para algunos es una clara evidencia de que se trata de ovnis reales.


“Estos orbes los vemos en todas partes, entre las nubes o en las grabaciones de las cámaras de seguridad”, dijo Scott C. Waring. “Estas entidades pueden sentir nuestros sentimientos.”

¿Entonces, de qué se trata? ¿globo solar, ovni, drone, avión no tripulado? De momento la incógnita quedará en el aire, lo que si es muy misterioso es que hayan muchos informes sobre avistamientos de estos misteriosos aparatos, ¿nos ocultan algo? ¿Qué opinan sobre todo esto? 

Comentarios