Fantasmas

De nuevo, captan una presencia fantasmal en una foto 

Desde que a comenzado este año, les hemos ofrecido una gran cantidad de noticias sobre personas que han logrado captar en fotos, a fantasmas. Esta claro que con el avance de las tecnologías y sobre todo con el avance de las cámaras digitales, este fenómeno es más frecuente de lo que parece. Aunque también están las opiniones de los escépticos, ellos aseguran que no es más que simple paranoia social, ya que las entidades fantasmales no tienen ninguna lógica para ellos. 


Como ven, un año cargado de presencias fantasmales, un año en el que nos hemos vuelto a replantear el gran misterio de la muerte, este 2014, la humanidad se a vuelto a preguntar,"Qué hay después de la muerte?" o "¿En qué nos convertimos cuando nos vamos?", todas esas preguntas, han resurgido con estas apariciones. Sin duda alguna, estas son algunas de las pocas pruebas que tenemos acerca de la existencia del más allá, de la existencia de un segundo plano, algo que por desgracia de momento, no hemos descubierto. 

Pero de nuevo, otra noticia se hace viral por todo Internet, una noticia que como no, está relacionada con fantasmas. Esta vez, han captado una presencia fantasmal en una boda de un famoso cantante filipino. 

La foto de la boda,¿Es eso un fantasma? 

Según el periodo Philippine Star, una fotografía de la boda de la popular actriz filipina Neri Naig y Chito Miranda, el vocalista de la banda de rock “Parokya ni Edgar”, se a convertido en una sensación viral en Internet, y no precisamente por su música, si no por un fantasma. La fotografía la hizo público la compañía discográfica Universal Music Group y en ella, se puede apreciar como en el fondo de la misma, hay un cuerpo fantasmal, mirando a la joven pareja, soplar las velas de su tarta nupcial. 

Alfonso “Chito” Yanga Miranda, Jr. es un cantante y compositor filipino de 38 años, más conocido por ser el fundador y vocalista de la banda Parokya ni Edgar. Por su parte, Neri Naig, de 29 años, es una actriz filipina que apareció en el reality show de talentos de la ABS-CBN en Filipinas “Star Circle Quest”, aunque su verdadera fama vino por un vídeo de filtrado de alto contenido sexual publicado en YouTube, donde Neri mantenía un encuentro sexual con tres mujeres diferentes.


Al cabo de un año de conocer a su prometida, deciden casarse. La discográfica, quiso tener para siempre el recuerdo y poder compartirlo con sus fans, así que deciden subirla a su facebook. Cuando la suben, uno de los fans del cantante, se percata de algo insólito, algo que nadie más vio. 

Como se puede apreciar en la fotografía, en el fondo de la imagen hay una figura fantasmal detrás de Miranda y Naig. Pero lo que más ha sorprendido es la gran cantidad de fans que creen la aparición fantasmal es real. Pero como siempre, los más escépticos sugieren que el “fantasma” no es más que un invitado de la boda, debido principalmente a la vestimenta de la figura, y en el caso de que no sea una persona real, entonces es que ha sido editado con algún programa de edición fotográfico tipo Photoshop.

¿Se tratará de un fantasma? ¿Pareidolia? ¿Ilusión óptica? ¿Ustedes que creen? Opinen sobre este tema en nuestras redes sociales de Facebook y Tiwtter. 

Comentarios