Criaturas misteriosas

Aparece un misteriosa criatura en las costas de California (EE.UU.)

En la bahía de Gardiner, el extremo oriental de la costa de North Fork en Long Island, se encuentra una de las islas más mortíferas de todo el mundo. De esta misteriosa isla no se sabe casi nada, en los mapas no aparece si quiera, todo está meticulosamente protegido por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, en ella, se encuentra un centro de investigación de enfermedades animales, un laboratorio clasificado de nivel 4, un alto grado de seguridad según el gobierno americano. Aquí se prueban los agentes mortales más peligros del planeta tierra, al igual que también se llevan a cabo las producciones de dicho material, lo que para muchos plantea un peligro inminente, ya que si se produjera un incidente, miles de personas estarían en peligro. 

Pero las alarmas saltaron en el 2008, cuando en las costas de Mountauk, Nueva York, apareció una abominación, una misteriosa criatura. Para muchos científicos el cadáver era tan solo de un mapache, pero para otros, es el resultado de las investigaciones llevadas a cabo en la isla de Plum.

Desde entonces por todo el mundo, han comenzado a aparecer muchas criaturas misteriosas, criaturas nunca antes vistas, o criaturas creadas genéticamente. Sea cual sea el caso, es que a vuelto a suceder, esta vez en una playa de California, donde se han podido encontrar restos de una criatura de lo más extraña. 

La bestia de California 

Al parecer y según informes locales, la misteriosa criatura apareció en los desagües de una de las playas de Santa Bárbara, California. La criatura de color marrón, afilados colmillos y grandes garras, dejó perplejos a los residentes de esta parte de Estados Unidos. El animal, medía aproximado unos 60 centímetros de largo, y tenía aspecto de cerdo, aunque nada tenía que ver con esos animales, ya que los grades colmillos no coinciden con dicha raza en concreto.  

Los residentes de esta localidad de Estados Unidos, a simple vista no sabía de lo que se podría tratar, el pánico comenzó a correr muy pronto por esta parte de América. Algunos de los residentes locales, se atrevió a hacer una teoría sobre esta misteriosa criatura encontrada. Algunas de estas hipótesis remarcaban que podría tratarse de resto de un oso o un cerdo, aunque algunos presenciales afirmaron que el cuerpo era más bien pequeño y sin pelo


"Yo diría que se parece a una combinación de una foca y un perro con grandes colmillos”, dijo Michael Curtis, un residente local.

Pero para su hermano, esta criatura era algo totalmente diferente, como una bestia que procedía de otros tiempos

"A mí me parece que es como los restos de un dinosaurio… como un perro, pero antiguo”, dijo Josh Curtis.
Pero esta no es la única vez que en Estados Unidos se a podido ver una misteriosa criatura varada cerca de sus costas. A parte del “monstruo de Montauk”, en 2012 los restos de un misterioso animal apareció debajo del puente de Brooklyn en Manhattan, Nueva York. La bestia parecía tener pies y manos humanas, lo que provocó una oleada de teorías conspirativas en las redes sociales sobre el origen de la siniestra criatura.

Incluso en Tenby, Gales Occidental, también han aparecido criaturas parecidas a la de California. En febrero de 2013, una horrible bestia fue descubierta en una playa de Tenby. Apodada como “la horrible bestia de Tenby”, la extraña criatura tenía un color púrpura, garras largas, mechones de pelo por todo su cuerpo y unos ojos grandes que parecían mostrar una mirada inteligente.

Algunas personas aseguran que no se trata de experimentos raros ni nada aparecido, tan sólo que estos animales pudieron tener alguna malformidad genética que les impidió vivir con total normalidad, pero otras, aseguran que lo que sucede en la Isla PLum es algo que hay que tener en cuenta, sobre todo por si algunos de esos compuestos de virus o bacterias se liberan.

¿Crees que la isla de Pum, tiene algo que ver en todo esto? Comenta en nuestras redes sociales este tema tan interesante. 

Comentarios