OVNIS

Captan un extraño OVNI en los cielos de Milán Italia 

Desde hace días, les venimos hablando sobe la tremenda oleada de avistamientos ovnis, donde innumerables testigos, han podido presenciar objetos volando en los cielos de todo el mundo.En multitud de foros y de páginas web, han empezado a salir muchas conspiraciones al respecto. Algunas de ellas, afirman que los gobiernos de todo el mundo, tienen tratos con extraterrestres y que ya están utilizando armamento diseñado con sus conocimientos.

Conspiraciones y teorías a parte, si  hay que destacar que en esta última semana a habido muchos más avistamientos de objetos no identificados en los cielos. El ¿por qué? De momento nadie lo sabe, solo sabemos las teorías que lanzan ciertas personas con respecto al tema. 

De nuevo a vuelto a suceder que varios testigos, hayan podido grabar en vídeo, un extraño objeto sobrevolando los cielos de Milán Italia. 

El ovni visto en Milán 

Al parecer un hombre por fuera de sus domicilio a podido captar lo que parece ser un ovni sobrevolando los cielos de la ciudad de Milán Italia. Esto fue grabado el pasado mes de Octubre. De momento nadie sabe lo que es, pero la cuestión es que no se trata de un ovni como estamos acostumbrados, este objeto tiene una forma totalmente extraña, como de abanico de color negro. 

No sabemos si se trata de algún aparato meteorológico o algún aparato militar, de momento solo les podemos dejar con las imágenes de este extraño objeto en los cielos italianos. ¿A ustedes que les parece? 

Seguiremos informando sobre el tema.

Comentarios