OVNIS

Un pasajero de un avión, logra captar unas increíbles imágenes de un OVNI en el cielo de Irán 

Como les venimos contando desde hace varias semanas atrás, los avistamientos de ovnis han aumentado con un potencial enorme, ya que son muchos los vídeo de avistamientos que está volviendo a aparecer sobre nuestros cielos, en diferentes partes del mundo. Hay muchas personas que opinan que esto no es para nada, un tema OVNI, sino de que hay más aviones volando los cielos, por lo tanto eso es cuestión a ver más ovnis, afirman algunos escépticos. 

Desde aviones no tripulados con forma de platillos voladores, a aviones de tecnología militar o anuncios publicitarios para el consumo, son en gran parte la mayoría de los avistamientos que los escépticos aseguran que vemos hoy en día. 

Lo que si no se puede explicar, es que los gobiernos de todo el mundo, hallan afirmado que hay objetos voladores no identificados sobrevolando la Tierra que no se pueden calificar como aparatos militares en pruebas, o cualquier otra explicación dad anteriormente. 

Un nuevo avistamiento ovni a vuelto a ser grabado, esta vez fue un pasajero de un vuelo a Irán. Al parecer este hombre pudo grabar un platillo volando los cielos iraníes, el vídeo muestra claramente un objeto circular de color blanco moviéndose a gran velocidad por debajo del avión de pasajeros, sin ninguna estela de condensación tras de sí.

El OVNI de Irán 

Sin duda alguna, el objeto que este hombre consiguió grabar desde el avión, no se trata de ninguna clase de pájaro conocida, aparato militar ni ninguna otra cosa. Entonces ¿de qué se trata? 

Según publicó Daily Mail Online el objeto que logró grabar este pasajero en un vuelo comercial, es el de un extraño objeto volador, que surcaba los cieos a una velocidad constante sobre las nubes del territorio iraní. Este objeto volador, vuela por debajo de la aeronave comercial con un movimiento constante a través de las nubes de derecha a izquierda.

Dada la forma de este objeto no identificado, hay que descartar que no se trata de ningún objeto volador calificado, ni un helicóptero. Tampoco parece prestar con la señal luminosa que presentan todos los aviones e incluso dornes en la actualidad. Amedida que avanza este objeto, parece ser que se va disipando, hasta finalmente desaparecer en la inmensidad de las nubes. 

Algunos expertos sugieren que dada la forma de este objeto, podría tratarse de un avión no tripulado de la milicia iraní. 




Más ovis en irán 

Esta no es la primera vez que se puede presenciar en los cielos de Irán la presencia de un objeto volador no identificado, ya que en este país a habido algunos grandes informes sobre avistamientos de objetos extraños sobrevolando sus cielos. El primero de estos avistamientos sobre ovnis que se registró en Irán, fue en el año 1976, cuando dos pilotos de cazas de combate pudieron ver un objeto luminoso surcando los cielos. Tuvieron que cancelar la búsqueda, ya que todos los instrumentos de los aviones, quedaron inutilizados.

Y en 2004, la Fuerza Aérea de la República Islámica de Irán (IRIAF) interceptó lo que inicialmente pensaban que eran drones estadounidenses sobre sus instalaciones nucleares. Según el artículo escrito por Babak Taghvaee, reconocido periodista, escritor y experto en defensa iraní, dijo:


“El extraño objeto entonces aumentó su velocidad y desapareció como si se trátese de un meteoro.”


Más recientemente, en 2012, un caza supersónico F-14 informó de la presencia de un extraño objeto muy brillante y a gran velocidad volando hacia la central nuclear de Bushehr. Poco después, el avión se estrelló inexplicablemente, matando a sus dos tripulantes. Como hemos podido comprobar, Irán es todo un “punto caliente” en lo que se refiere la actividad ovni, a pesar de que solo conocemos una parte de todos los misteriosos incidentes en esa parte del mundo.

Comentarios