OVNI en la Torre Eiffel


En estas últimas semanas muchos son los vídeos donde podemos ver avistamientos de ovnis que sobrevuelas los cielos. Si es cierto, que nadie sabe por qué, se están produciendo esta concentración de vídeos sobre avistamientos. En el pasado, en el mes de Marzo de 1997 en Arizona, Estados Unidos, hubo una concentración de personas a las que le apasiona el tema y expertos en ufología, que quisieron hacer una observación en masa, para ver si se podían captar algún avistamiento. 

Lo curioso es que fue así, todas estas personas pudieron captar unas cuatro bolas de luz, que estaban en formación en los cielos nocturnos de este estado americano. Lo más impresionante según los testigos, fue cuando esta "flota ovni", cambió de sentido y de formación. Diecisiete años después de este acontecimiento sigue sin tener una explicación lógica de lo ocurrido. 

Recientemente a vuelto a suceder pero esta vez en la ciudad del amor, París. Donde una mujer francesa, pudo captar lo que parece ser una "flota de ovnis" sobrevolando la Torre Eiffel. 

Los 3 ovnis de París 

Según Internassional Busisness Times, un grupo de jóvenes franceses han podido grabar lo que aparentemente es una flota de ovnis sobre los cielos de París. Al parecer nadie más se percató de estas extrañas luces en el cielo parisino, pero estos amigos no dudaron en coger sus smarphones y grabar lo que estaban presenciado. Inmediatamente lo subieron a YouTube, para ver si alguien les ofrecía alguna respuesta de qué podía ser esto tan extraño. 

Según la descripción de este vídeo, la primera luz en aparecer, parecían las luces de un avión, pero después inmediatamente aparecieron las demás bolas luminosas que nada tenían que ver con un avión.

“El primer OVNI parece que podría ser un avión, pero claramente, los ovnis se mueven rápidamente y se comportan de manera diferente cuando vuelan”, dice la descripción del vídeo en YouTube. “Estos objetos no parecen ser aviones que vuelan sobre el cielo nocturno. En el extremo derecho de las imágenes se puede ver un OVNI aparentemente cayendo de forma errática mientras se dirige hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. El OVNI casi parece estar flotando. Los otros ovnis se desvían hacia la izquierda de la famosa torre, y aparentemente acaban esfumándose.”



Las imágenes muestran como un OVNI que aparece en la parte superior derecha parecía estar cayendo de forma errática cuando se dirigía hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. Los otros dos ovnis se dirigen hacia la izquierda de la Torre Eiffel hasta desaparecer. El vídeo no ofrece duda alguna de que los extraños objetos se mueven muy rápidamente y están espaciados entre sí, lo cual demuestra claramente que no se trata de aviones comerciales.

Este vídeo, fue publicado por el canal de YouTube LookNowTv! que cuenta con nada más y nada menos que 50.000 suscriptores. En cuestión de días, el vídeo alcanzó a unos 30.000 usuarios. Algunos de ellos se mostraban escépticos, pero otros no dudaban de la realidad de las imágenes. 

“Wow, un vídeo increíble. No puede haber duda de que no se trata de aviones o drones”, dijo un usuario de YouTube.

Pero otro usuario declaró que en esa misma noche, otros tres ovnis fueron avistados volando alrededor de la luna, pero el usuario no proporcionó más información sobre esta afirmación extraordinaria.


“Hola looknowtv, en otros vídeos de ese mismo día, han sido grabados estos tres orbes u ovnis volando alrededor de la Luna”, explica el usuario de YouTube.

¿Qué creen será cierto o se trata de otra cosa que no son ovnis? ¿Puede que sean armamento militar? 

Comentarios