OVNI: misterio escondido por la NASA


Muchas personas creen ciegamente que la NASA una organización del gobierno americano, esconde muchos secretos sobre la vida extraterrestre, algunas personas dicen que inclo la NASA traba con extraterrestres que están escondidos en bases super secretas en Estados Unidos. ¿A que se debe todo esto? Esto es por las multitudes de imágenes que se han podido obtener en la superficie marciana, donde al parecer se pueden ver algunas estructuras con formas no naturales, hechas por seres inteligentes. 

Otros de los aspectos claves para pensar que esta organización pueda estar ocultando nos algo, es la cantidad de avistamietos de ovnis que han estado sucediendo estos últimos años y que casualmente el gobierno americano enseguida desmiente lo ocurrido. Pero es que la polémica se basa en los muchos avistamientos de ovnis en la estación Espacial Internacional de esta organización. 

Y una vez más, las cámaras de la ISS han vuelto a captar lo que parece ser un ovni volando sobre las inmediaciones de la estación. Lo más interesante en sí, no es el avistamiento, si no que la misma NASA halla cortado la emisión de repente sin dar explicación ninguna. ¿Qué habrá sucedido para que hallan cortado la emisión de repente? ¿Están copeando con los extraterrestres? 

El nuevo avistamiento ovni de la ISS 

Este avistamiento tuvo lugar en el 14 aniversario desde que el hombre llegó a construir esta estación en el espacio. Desde el 2 de noviembre del 2000, la estación a sido viditada por innumerables astronautas de diferentes nacionalidades para poder trabajar constantemente en ella. 

Este vídeo, fue publicado el 3 de Noviembre y se puede observar como la cámara logra captar un objeto que aparece y desaparece, mientras esta graba una vista fantástica de la Tierra. El ovni permanece estacionado frente a la ISS durante al menos 70 segundos. Lo que no esperaba nadie, era que la NASA cortara la emisión en directo, mostrando una pantalla azul la cual ponía, que se había cortado la emisión temporalmente por el cambio de una de las cámaras o una interrupción de la señal


Esta nueva grabación de un ovni plantea la cuestión de si la ISS está siendo seguida por una civilización extraterrestre o incluso si la NASA esta cooperando en secreto con civilizaciones extraterrestres. Según el experto en anomalías espaciales Scott C. Waring, cree que el OVNI no es la Luna, y que estaba siendo seguido desde la ISS.

“Yo estaba viendo las cámaras que transmiten en directo desde la Estación Espacial Internacional cando vi un extraño objeto muy brillante”, dijo Waring. “Yo estaba grabando el espectacular momento y al principio pensé que era la Luna, pero cuando volví a mirar la forma en que aparece de repente vi que no se trataba de nuestro satélite natural. La Luna se movería hacia abajo desde la parte superior hasta el horizonte Tierra… lo he visto muchas veces desde las cámaras de la ISS. Esto es completamente diferente. Este OVNI aparece de la nada y desaparece. No aparece desde la parte superior de la pantalla y desaparece detrás de la Tierra como siempre lo hace la Luna. Pero además el extraño objeto es observado desde la estación espacial.”

Muchos experto ya apoyan la teoría dictada por Waring, añadiendo que cualquier persona puede ver la retrasnmisión del pasado mes de julio, donde se puede apreciar como de la Luna se mueve lentamente por el horizonte a diferencia de este nuevo ovni.

Pero como es normal en estos casos, siempre salen teorías que defienden que este objeto no es más que un brillo de la cámara o un simple fallo en la lente de la misma. 


“Parece una estrella que está siendo eclipsada por algo. Esto es similar a un eclipse lunar, pero de tamaño reducido, superpuesto y acelerado”, explica un usuario de YouTube.
 “Scott, eso es una mancha en la cámara, les manchas están ahí todos los días, a veces el efecto aparece en una cámara u otra, pero en ningún caso es un OVNI”, escribió otro comentarista en el nuevo vídeo del OVNI de la ISS.
Dejando aparte la teoría de los más escépticos, también tenemos que recordar que el pasado 7 de octubre, la NASA difundía un vídeo de dos de los ocupantes actuales de la ISS mientras realizaban algunas reparaciones de rutina en el exterior de la nave espacial. En un momento del vídeo, aparece un OVNI a cierta distancia detrás de uno de los astronautas. Incluso el propio astronauta de la NASA Chris Cassidy afirmó haber visto un OVNI en el exterior de la ISS, pero rápidamente la NASA desacreditó las declaraciones de Cassidy explicando públicamente que sólo se trataba de la cubierta de una antena.

Comentarios