Misterios

Los recuerdos de una vida pasada, atormenta a un niño de 4 años

¿Se imaginan poder recordar alguna vida pasada? Esta creencias de que seamos capaces de poder "ver o sentir" vidas pasadas, no está totalmente claro por algunas personas que afirman que esto científicamente es imposible. Según la creencia popular la reencarnación es cuando nuestra alma es capaz de viajar de un cuerpo de un fallecido al de un cuerpo recién nacido. Algunas veces estos recuerdos de vidas pasadas está muy presentes en nuestras vidas pero en otras, simplemente no les prestamos mucha atención.

Esta creencia de que es posible recordar o vivir vidas pasadas afirma que generalmente son los niños recién nacidos los que pueden sufrir esto, ya que ellos son los únicos que no han sido contaminados con preocupaciones ni tensiones como los adultos. 

En estos últimos años a habido multitud de niños reencarnados, donde han sido analizados por expertos y estos han ofrecido estudios muy meticulosos probando la realidad del caso. Uno de los últimos casos registrados es el de un niño de Virginia Beach, que recuerda la vida pasada de un soldado que murió en el años 1983.

Un recuerdo de vida pasada

Michelle Lucas de Virginia Beach afirma que su hijo Andrew, de cuatro años de edad, habla sobre la vida del sargento Val S Lewis, que fue atacado en un atentado de terrorismo con una bomba en Beirut Líbano, en 1983. Michelle les contaba a los medios de comunicación que su hijo está atormentado por estos recuerdos de vidas pasadas, que ningún niño de su edad, tendría por que saber y que no sabe a ciencia cierta si se trata de un espíritu de un fragmento de vida pasada.

“Él sólo empieza a llorar histéricamente y me dice: ¿Qué le pasa a Andrew?”. Y, a continuación le escucho que dice: ¿Por qué me dejaste morir en ese incendio?”, dijo Michelle a los medios de comunicación. “Esto realmente me asusta, me da miedo pensar que pueda estar poseído por un espíritu. No se si se trata de vidas pasadas o del espíritu de un militar muerto”.
Después de que se diera a conocer públicamente la traumática historia del pequeño Andrew, muchos expertos decidieron ayudar a la familia en el intento de encontrar respuestas. Los investigadores consiguieron identificar al hombre de los recuerdos del pequeño, el sargento Val S Lewis que murió en un atentado en 1983.

El pequeño Andrew de tan solo 4 años de edad.

Según informó Daily Mail Online, Lewis tenía 23 años en el momento de su muerte. Fue enterrado en el Cementerio Nacional de Marietta, Georgia. El soldado, que estaba en una misión de paz fue uno de los 482 hombres que murieron en el complejo de la marina en Beirut debido a la explosión de un camión bomba. Al mismo tiempo, otros cuarteles de la marina fueron atacados mediante ataques suicidas.

“Nunca te olvidaremos”, escribieron en la tumba del sargento Val S Lewis. “Hemos tenido algunos grandes momentos juntos. Gracias por dirigirnos en la dirección correcta cuando más lo necesitábamos.” 

Pero el caso del pequeño Andrew no es el único relacionado con vidas pasadas. Como ya publicamos en el Caso Wijeratne, la comunidad científica se vio sorprendida por un pequeño niño de Sri Lanka, el cual tenía recuerdos vividos de su tío fallecido. Pero a diferencia de otros casos, el pequeño afirmó haber asesinado a su mujer en su anterior vida, un dato que únicamente lo sabía algunos miembros de la familia.

Aunque parezca una locura para unos, para otros esto es muy cierto y la verdad es que son muchos los casos que en estos últimos años han salido a la luz afirmando que un niño a tenido recuerdos de vidas pasadas. ¿Qué opinan sobre el tema? ¿Somos capaces las personas de recordar vidas pasadas? ¿O simplemente se trata de problemas psicológicos o neuronales? 

Comentarios