Marte

Una extrabajadora de la NASA, asegura que pudo ver a seres caminando en Marte 

Muchos de ustedes sabrán que en estos últimos años nuestro espacio no a estado precisamente tranquilo a o que actividad extraña se refiere. Hemos comenzad a ver cosas que antes eran imposible de ver, objetos extraños acercándose al Sol, objetos metálicos sobre la superficie de la Luna y así un largo etcétera. Pero lo que más nos a llamado la atención es Marte, o como muchos lo llaman el Planeta rojo.

Desde que la NASA mandó a una sonda para poder ver la superficie de Marte, han empezado a aparecer muchas imágenes de anomalías de este planeta, anomalías que parecen ser creadas por alguna raza inteligente de extraterrestres. Como por ejemplo, la imagen del ovni que pudo capta la sonda instalada en Marte

A parte de todas estas anomalías que están volviendo locos a los científicos, ellos mismos se han empezado a preocupar seriamente, ya que mucha gente ha visto y comprobado que en Marte puede que esté ocurriendo algo pero que puede que nos lo estén ocultando. Muchas conspiraciones aseguran y tienen en duda la existencia del planeta rojo. Ahora la última polémica sobre el tema a sido en un programa de radio estadounidense “Coast to Coast AM”donde una mujer que afirmó ser una extrabajadora de la NASA, asegura que pudo ver a seres caminando en la superficie de este planeta tan misterioso.

¿Extraterrestres en Marte? 

Según The Inquisitr News, la extrabajadora de la NASA, dijo que se llamaba "Jackie" hizo una sorprendente afirmación en el programa de “Coast to Coast AM". En la llamada realizada en algún momento de este 2014, esta mujer dijo que había trabajado en la NASA, que formaba parte de la telemetría de enlace descendente del módulo Viking en 1979, cuando fueron testigos de imágenes muy impactantes El Viking Lander fue el primero en fotografiar Marte y transmitirlas a la Tierra.

Según explicó Jackie, ella se encontraba trabajando junto a otros seis compañeros en 1979 cuando vieron a dos figuras humanoides caminando en la superficie de Marte. Los técnicos tenían acceso a múltiples pantallas que mostraban imágenes del rover Viking y recordó que el equipo de protección de los humanoides era muy diferente de los que usaban los astronautas en ese momento.

Nadie de los que estaban presentes podían cree lo que estaban viendo, y después de estar siguiendo las formas humanas caminando en Marte, la transmisión de vídeo se cortó de repente. Sin pensarlo, varios operarios se dirigieron al área técnica, pero la puerta de acceso estaba completamente cerrada y la pequeña ventana estaba tapada  con papel. Nadie podía ver lo que estaban haciendo en el interior de la habitación. Jackie y los demás compañeros no sabían que había en esa habitación cerrada, pero era de suponer que era algo relacionado con lo que acababan de ver en los monitores de vídeo.

“El rover Viking se estaba desplazando por la superficie marciana”, dijo Jackie. “Entonces vi a dos hombres en trajes espaciales, no con los trajes voluminosos que usamos normalmente, pero se veían protectores. Llegaron desde el horizonte caminando hacia el explorador del Viking. Corrimos hacia arriba, pero la puerta estaba cerrada, con un papel oscuro pegado en la ventana, así que no pudimos ver nada de lo que estaba ocurriendo en la otra habitación. Mi pregunta es: ¿Quiénes eran esas figuras humanas en suelo marciano?”


Jackie llamó al programa de radio para contar su historia a uno de los invitados, el ex piloto de la CIA, ufólogo y conocido teórico de la conspiración John Lear. Sorprendentemente, el  propio Lear, quien lleva años afirmando que la NASA aterrizó en Marte en 1966, respondió que muy probablemente eran operarios de la NASA y estaban allí para hacer reparaciones al módulo Viking. Lear también dijo que los trajes espaciales no eran necesarios porque los seres humanos pueden respirar la atmósfera marciana.

La verdad sobre el planeta rojo

Está claro que las declaraciones de Jackie no han dejado indiferente a nadie y los teóricos de la conspiración creen que la declaración de Jackie es una prueba más de que la llegada real a Marte se llevó a cabo entre los años 60 y 70. Y otros conspiranoicos han sugerido que la versión de Jackie coincide con las del Capitán Kaye, el marine retirado que pasó 17 años protegiendo las colonias de humanos en Marte.


Y la realidad es que parece ser que la NASA le cuesta cada vez más ocultar las evidencias de que en Marte hubo civilizaciones extraterrestres inteligentes y que en la actualidad hay humanos residiendo en el planeta rojo. Incluso la comunidad científica también se ha pronunciado sobre la existencia de vida extraterrestre en Marte, como el Dr. John Brandenburg que recientemente afirmó que dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por otros extraterrestres con armas nucleares.

Comentarios