¿Fantasma o estatua?

Es inhabitable últimamente no escuchar alguna noticia sobre presencias fantasmales hoy en día, sobre todo en los últimos años, cuando han empezado a aparecer innumerables casos sobre personas que han podido captar una presencia fantasmal o han hallado una figura de un supuesto fantasma en una foto.

Este es el caso de está nueva noticia, donde en una casa histórica han descubierto una presencia fantasmal mientras una mujer investigaba las acontecimientos históricos de Minnesota, Estados Unidos. Mientras esta mujer revisaba cautelosamente las bases de datos sobre una de las mansiones más antiguas de su zona, pudo encontrar como una presencia fantasmal, se asomaba en la puerta principal de esta mansión.


¿Fantasma o pareidolia? 

La mujer que encontró esta curioso anomalía en la foto, quiso permanecer en el anonimato, publicó la foto en el Reddit, con el nombre de usuario Midwester. En esta imagen se puede apreciar como una figura muy extraña, está en una de las puertas traseras de la mansión, que se conoce como Cordenio Severance House. Lo más sorprendente de too esto, es que en 1976 Charles W. Nelson, de la Sociedad Histórica de Minnesota, tomó una foto de la parte posterior de esta histórica mansión, y 38 años después de esto, se ha convertido en un fenómeno viral por toda la red.

"Yo estaba buscando a través de las fotos en el Registro Nacional de Lugares Históricos y vi esta aparición”, escribió Midwester en la descripción de la imagen.
Como pasa siempre en estos casos, hay muchas personas que no creen que se trate al cien por cien de un fantasma, sino de una estatua de piedra, ya que según algunos escépticos, es muy sólida la figura "fantasmal". Pero para los creyentes de los misterios paranormales, no les parece lógica esta teoría, ya que alegan que esta estatua, estaría fuera de lugar en esa parte de fuera de la casa. Otra cuestión a tener en cuenta, es que en el momento en el que esta foto fue tomada, la casa ya estaba deshabitada, lo que ha creado más confusión si cabe sobre todo este asunto. 

La historia de una mansión aterradora 


Según afirman los de Examiner.com, la mansión Cordenio Severance House, es una mansión histórica ubicada en Cottage Grove, Minnesota. Esta enorme casa, fue construida por el abogado Cordenio Severance, ex-Presidente de la Asociación Americana de Abogados, poco después de la Guerra Civil. La construcción de esta mansión abarcó desde 1911 hasta 1917 siendo originalmente una casa de campo, pero se amplió en 1911 a 26 habitaciones con un total de 3.000 metros cuadrados, con un estilo neoclásico que incluye grandes pórticos con columnas clásicas dobles, sala de baile, y un jardín de rosas. En 2001, la familia Thao compró la propiedad por $900.000, pero tuvieron que invertir otros $250.000 para restaurarla y transformarla como un lugar de entretenimiento. Pero la historia continúa.




Muchos afirman que el gran egocentrismo de Cordenio, le llevó a construir una casa repleta de innumerables lujos, cerca de un pueblo humilde. Según la historia oculta, Cordenio Severance, era considerado un verdadero déspota de su familia lo que le llevó a morir solo de un infarto en Pasadena, California en 1925.

Desde entonces, muchos son los testigos que afirman que en esta casa, ocurren cosas inexplicables, ruidos cuando en la casa no hay nadie, sombras que aparecen por los entresijos de la casa, y todo tipo de fenómenos paranormales. Es por este motivo que la mansión fue durante muchos años deshabitada, hasta el 03 de junio de 1976, cuando Charles W. Nelson hizo la sorprendente imagen.


Ahora la pregunta sería: ¿Es verdaderamente un estatua? o ¿Se trata de un verdadero fantasma de una época pasada? ¿Qué opinan al respecto? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios