Fantasmas

Logran captar en fotografía el fantasma de una niñera en Inglaterra 

Todos alguna vez hemos oído decir a algunas personas o a nuestro mayores, que "los espíritus de los familiares fallecidos, se quedan pegados en nuestras casas", los expertos en lo paranormal, han afirmado a lo largo de los años, que esta afirmación es totalmente cierta. Los entendidos aseguran que esto es así por que cuando la persona fallecida vivía, sufrió de tal manera que su espíritu queda atrapada en ese hogar cercano. 

Aunque cabe remarcar que aveces no es tan bonita la historia, ya que muchos de estos fantasmas "atrapados en casas" atormentan sin para a los vivos y es cuando la situación se vuelve insostenible. Uno de estos aterradores fantasmas, a sido capturado en foto en el Reino Unido. 

El fantasma de la niñera de la casa Langsmeade

Durante un tour del 31 de Octubre de 2014, una mujer llamada Michelle Morris, de 42 años de edad, pudo fotografiar un fantasma asomado a la ventana de la Casa Langsmade. Esta enorme casa, fue construida en el año 1924, ahora es un complejo hotelero que para muchas personas, es un punto importante de actividad paranormal en el Reino Unido. Según han informado los medios de comunicación británicos, muchos son ya los clientes que llegan a este hotel y afirma que pueden escuchar cosas muy extrañas en él y ver a una extraña mujer por sus pasillos en las noches.

Por todos estos sucesos, la Casa Langsmade fue declarada como tour para los amantes de los fantasmas. Cuando Michelle se acercó a la fachada de este hotel, decidió grabar una foto, sin pensar lo que pudiera captar en ella. 

“Decidimos ir hacia la casa y cuando levanté la vista vi una extraña actividad en la planta superior”, dijo Michelle, estudiante de Psicología Forense en la Universidad Abierta del Reino Unido. “Fue entonces cuando empecé a tomar fotos ya que sabía que era algo paranormal. Un hombre dijo que escuchó el susurro de un niño al oído: “Me caí de un árbol”.”
Cuando Michalle subió esta foto a las redes sociales, muchas personas aseguraron que se parecía con la niñera que en esa misma casa convertida hoy en día en hotel, una niñera pudo ver morir a uno de sus hijos durante la Segunda Guerra Mundial. La niñera se sintió profundamente culpable por la muerte de su pequeño, por esto es que hot vaga por el interior de este complejo hotelero de Thame, Oxfordshire.

Fotografía tomada por Michelle Morris

Mariannne Aben la actual propietaria de la Casa Langsmade, a confirmado que ella misma a experimentado esta actividad paranormal de la antigua casa, pero sin embargo asegura que ella no conocía la historia de la niñera.

“Llevo viviendo en la casa Langsmeade desde enero de 1988, y puedo decir que en la casa hay definitivamente fenómenos inexplicables, pero nunca había oído hablar de una niñera y un niño muerto que cayó de un árbol”, dijo Marianne. “He buscado los nombres de todos los dueños anteriores pero sólo existe constancia del primero. Si ha ocurrido algún accidente mortal aquí, entonces tuvo que ser en los tres primeros años de existencia de esta casa.”
Maianne a comentado a los medios, que muchos clientes que se hospedan en este hotel, afirman ver como un niño pequeño vestido con ropa del siglo pasado, cruza uno de los pasillos. Otros clientes sin embargo aseguraron aterrorizados que pudieron ver a un oficial del ejercito inglés de pie junto a sus camas. 

Para Michelle, que lleva años dedicando su vida a la investigación paranormal, este sorprendente avistamiento es claramente una evidencia de que algunos espíritus continúan estando entre nosotros.


“Estoy fascinada por si hay algo para nosotros después de la muerte”, explicó Michelle. “Me encanta lo que hago y esta fotografía hace que todo valga la pena.”
Esta prueba es vital para los expertos que aseguran  que el espíritu de la niñera aun vaga por el interior de esta casa. Pero como siempre suele pasar, los más escépticos aseguran que este supuesto fantasma no es más que un reflejo que viene de dentro de la habitación. También dicen que es un retoque con photoshop. 

En este caso, les toca a ustedes decidir si lo que se ve en la ventana es un fantasma o no, pero una cosa está clara, cuando más de un testigo, afirma haber visto algo, sin tener relación con la otra persona, esto deja ya ser simple casualidad, ¿qué creen, fantasma o reflejo? 

Comentarios