Fantasmas

Una presencia fantasmal aparentemente salva a un enfermo de cáncer 

Muchas personas aseguran que en algún momento de sus vidas, una persona ya fallecida o una persona que no conocen de nada, se les a aparecido para poder así darles un mensaje y como vinieron se van. Algunos creen que esto se debe a que todos nosotros tenemos un ángel de la guarda ¿será cierto? 

Las personas que utilizan la lógica por encima de todo, aseguran que estos llamados "ángeles de la guarda" no son más que meras representaciones de diferentes culturas religiosas, pero para muchos otros, es más que evidente que estos seres angelicales están más presentes con nosotros. 

Según, estos ángeles se comunican con nosotros mediante nuestros sueños  e incluso en forma de apariciones fantasmales. Al parecer esto es lo que le a ocurrido a un enfermo que padecía cáncer y que supuestamente se ha curado "milagrosamente", después de que una figura fantasmal se le apareciera en una de sus últimas fotografías. 

¿Ángel o fantasma? 

Bob Large de 76 años de edad, padecía un grave cáncer de vejiga y de riñón, lo que significaba que le quedaban tan solo "días" de su vida. Bob se encontraba en fase terminal ingresado en el Hospital Countess Of Chester, Cheshire, Reino Unido, rodeado por toda su familia, ya que pensaban que no le quedaría mucho en esta vida. Eran momentos de desconcierto y de dolor, así que uno de sus familiares, decidió sacar a Bob una última fotografía, para guardar ese recuerdo tan bonito.

“Hice la fotografía el día antes de irme de vacaciones porque nos dijeron que debíamos esperar lo peor”, explico Chris Leadbetter (nieto de Bob) a los medios de comunicación. “No noté nada en especial hasta que pasado una semana decidí borrar unas imágenes de mi teléfono.”
Cuando su nieto pudo ver la foto, no hace falta decir que se quedó perplejo por lo que en ella estaba viendo. En la foto, se puede apreciar una presencia fantasmal justo delante de la cama de Bob, con un aspecto benevolente. Desconcertado por esta imagen, de inmediato acudió a mostrarse la a las enfermeras que se encontraba allí. Lo más curioso no fue la imagen, sino la respuesta de las enfermeras al ver la imagen: "¡Oh! es ella de nuevo, hay muchos pacientes que la han visto ya".

Foto tomada por Chris.

Chris que fue el que realizó la foto en el Hospital que antiguamente era un manicomio victoriano, a día de hoy, sigue sin poder dar una explicación racional para eta foto.

“Cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta”, dijo Chris. “Estaba muy asustado. Vi la imagen por la noche, así que desperté al resto de mi familia inmediatamente. Todos en la familia se sorprendieron. Nadie podía creen lo que estaban viendo.”
Según informo Mirror Online, el director del hospital Chris Ward, de 44 años, no se sorprendió con la noticia de la fotografía fantasmal, ya que afirmó que muchas personas en el hospital han asegurado haber visto a “una chica rubia de pelo largo con un vestido blanco”.


Mi abuela dijo al director del hospital que tenía que hablar con él acerca de algo muy importante y al segundo le dijo que tenía una fotografía de un fantasma”, dijo Crhis. “Él me dijo que no es la primera vez que ha sido avistado el fantasma. Una noche un paciente se puso a gritar porque vio esta figura fantasmal al final de su cama.”
¿Recuperación milagrosa o hechos naturales?

Lo más que nos a llamado la atención de esta noticia, fue no solo la foto de esta presencia, sino que a los pocos días después, Bob se recuperó totalmente del cáncer que padecía, e incluso fue dado de alta.

“La imagen es de mi ángel de la guarda”, dijo Bob. “He estado en ese hospital, en la misma sala por muchas veces. Cuando venía el sacerdote me decía unas oraciones, y cuando se iba siempre me sentía mucho mejor. Sentía como si hubiera una presencia en la habitación. Sólo tengo la sensación de que quien quiera que sea, está protegiéndome. Esta es la primera vez que la he visto, pero he tenido la sensación de siempre ha estado allí. Es la cosa más extraña que me ha pasado en la vida. No puedo explicarlo. Estaba muy enfermo, sentí su presencia y de repente me sentí mucho mejor y ahora ya puedo sentarme. La cara es muy familiar, pero yo no creo que sea alguien que conozco. Creo que acabo de reconocer la presencia. Dios mío, mi nieto la fotografió. No puedo entenderlo. Es increíble. Sé que ella continuará protegiéndome. Estoy seguro de ello.”
Desde su construcción en 1.829, conocido anteriormente como el manicomio County Lunatic Asylum de Cheshire, se han informado de una serie de poltergeist e incidentes relacionados con fantasmas, incluyendo el avistamiento de una misteriosa “mujer de negro”. Según cuenta la leyenda, la mujer de negro se aprecia en las habitaciones antes de la muerte de un paciente. Con el paso de los años, el manicomio se convirtió en un asilo para indigentes, así como un centro de justicia. Según los registros históricos, desde su construcción ha habido un gran número de muertos en su interior debido a diferentes circunstancias, lo que puede causar el gran número de avistamientos fantasmales.

¿Fantasma o ángel qué, crees?

Comentarios