Extraterrestres

¿Habrá una base extraterrestre en el cometa Rosetta?

Muchas personas recordaran el 12 de Noviembre de 2014, como la primera vez que el ser humano logra aterrizar una sonda robótica en la superficie de un cometa. Según los informes de los medios de comunicación a nivel mundial la sonda pudo aterrizar en el núcleo de la superficie helad de este cometa llamado 67P/ Churyumov-Gerasimenko sobre las 17.03 horas (Hora central europea), convirtiéndose así en todo un éxito para la comunidad científica.

Según Roger-Maurice Bonnet, el creador del proyecto Rosetta, Philae (nombre de la sonda) podrá realizar fotografías de alta calidad para poder obtener información sobre su superficie, así como de los gases que salen de su interior. Otra de las misiones de esta sonda, es acompañar a este cometa en su trayectoria cercana al Sol, para poder recoger datos acerca del Sol nunca antes registrados. A parte de estas tareas, hay otra mucho más interesante e importante si cabe, que es la de estudiar y averiguar como fue posible que nuestro sistema solar se formó, asimismo recogerá pruebas para que los científicos puedan estudiar la vida extraterrestre.

Este último punto de estudio, a alarmado a muchos ufólogos y expertos en conspiraciones, ya que alegan que esta sonda de 1.300 millones de euros, tras ella, se oculta una conspiración global.

La cara oculta del cometa 

Muchos meses antes de que la sonda Philae aterrizara en la superficie del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko, ya estuvo en boca de todos los medios de comunicación por motivos que precisamente no eran científicos. Todo esto comienza en Agosto de 2014, cuando la sonda logra mandar una foto del cometa y al parecer este tenía en su superficie una "cara". Tras esta polémica imagen, los científicos de del Centro Aereoespacial Alemán confrimaron que la supuesta "cara", no era más que una simple ilusión óptica, lo que causó un gran revuelo en los teóricos de la conspiración.

Pero pasados unos pocos meses, la sonda volvió a mandar una nueva foto del comenta, donde al parecer había en su superficie, una especie de "objeto metálico", sobrevolando la misma. En este caso los científicos alemanes no dieron ninguna explicación como la anterior sobre la "cara". Esto dio motivo a algunos ufólogos a indagar algo más acerca del tema, y descubrieron que detrás de todo esto, hay una terrible conspiración extraterrestre. 


Las teorías de esta conspiración 

Nigel Watson, autor del manual Haynes Investigaciones OVNI, está completamente convencido de que este simple cometa no es tan simple, si no que se trata de una base extraterrestre donde mandan señales, en colaboración con las agencias espaciales de nuestro planeta. 

“Muchos expertos ufólogos y teóricos en la conspiración señalan que la NASA ha estado recibiendo transmisiones de radio del cometa durante 20 años, y que en lugar de ser un cometa es, en realidad, una antigua nave espacial”, explica Watson.
La teoría de Watson, parece tener lógica, ya que hace poco, se descubrieron extrañas señales que provenían del interior del cometa. Según los científicos europeos, esto puede deberse a que en el interior de este cometa, circule grandes cantidades de gases y hace que mande grandes cantidades de partículas al espacio, cargándose de electricidad en un proceso llamado ionización. También aseguraron que se trataba de una teoría, que de momento no tenían otra explicación a este fenómeno. 


Pero lo más sorprendente es que estas misteriosas oscilaciones se producen muy por debajo del umbral de audición y no es audible para ninguna persona en la Tierra, por lo que parece que se estén “enviando” de manera oculta. El resultado es un sonido extrañamente rítmico que comienza con un ronroneo de percusión y luego varia en una combinación entre silbidos y ruidos de chasquidos en un tono cada vez más alto.


“Esto es emocionante porque es completamente nuevo para nosotros. No esperábamos esto y todavía estamos trabajando para comprender lo que está sucediendo”, dijo Karl-Heinz Glassmeier, investigador de la misión Rosetta.
El descubrimiento de la Agencia Espacial Europa parece coincidir con la teoría expuesta por Watson, quien sugiere que estas señales están siendo recibidas por las diferentes agencias espaciales en la Tierra desde hace varias décadas. Entonces la verdadera misión Roseta sería la de descubrir que se oculta tras estas misteriosas transmisiones y tal vez poder comunicarse con algún tipo de inteligencia extraterrestre.

Por su parte, Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, dijo que el cometa se trataba de una “armada OVNI”, debido al extraño objeto brillante en su superficie, lo que sería una clara evidencia de la existencia de ovnis estacionados en el interior listos para despegar en cualquier momento.


Todas esta evidencias parecen sugerir que la razón real para este proyecto de varios millones de euros es la búsqueda de vida extraterrestre o incluso comunicarse con ellos, ya que no tiene sentido gastar tanto dinero en simplemente visitar una “roca” sin vida.

Comentarios