Exorcismo real grabado en vídeo

Exorcismos, en Tenerife Paranormal ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre esta práctica ritualística de algunas de las mas famosas religiones. En los últimos años, estos rituales han empezado a aumentar, declarando la alerta de emergencia por entidades demoníacas, que entran en contacto con algunas personas. Estas son las mismas palabras del Vaticano, que aseguran que las prácticas de ciertos rituales, han hecho que estas entidades se apoderen de varias personas en estos últimos años. Dado a la fuerte oleada de posesiones, el Papa Francisco se vio obligado a afirmar que los exorcismos son algo muy real, y que los exorcistas son necesarios para "mantener el amor y la protección de la iglesia a los poseídos por el mal", fueron palabras textuales del Papa. 

Los expertos en posesiones demoníacas, aseguran que para que esto ocurra tienen que suceder diversas cosas sobrenaturales: 

La persona habla lenguas extrañas.
Comportamiento errático y agresivo de l poseído. 
Fuerza fuera de lo normal.
Y rechazo a los objetos de la iglesia. 


También afirman que se puede decir que alguien está poseído cuando le aumenta su inteligencia (nosotros este punto lo hemos puesto por que lo afirman los expertos, pero no estamos seguros de que sea cierto, ya que de momento el aumento de la inteligencia no significa algo sobrenatural, sino biológico, pero no hay que descartar ningún caso ya mencionado por los expertos). 

Apartando todo lo que conlleva esta práctica ritual y el morbo que atrae, ¿alguna vez has querido presenciar uno por curiosidad? 

Ahora, una persona a podido grabar un exorcismo real a través de la mirilla de una de las puertas de una iglesia de la República Checa. Este aterrador vídeo, muestra a una mujer que supuestamente está poseída por una entidad demoníaca, gritando como si fuera un animal. Este exorcismo fue llevado por la iglesia católica romana de Vranov nad Dyjí. Debido a todo el revuelo que esto causó en todo YouTube por la autenticidad de este vídeo, la iglesia que lo realizó, tuvo que certificar que esto era totalmente REAL. 

El exorcismo real de Vranov nad Dyjí

Este exorcismo como ya hemos dicho fue grabado en una iglesia católica romana al sur de la República Checa. Daniel Trochta, residente local, escuchó los gritos de la mujer que provenían de dentro de la iglesia. Daniel dijo que se acercó a la puerta principal de la iglesia y que en ella había una cerradura muy antigua, lo suficientemente grande, como para poder grabar con su móvil lo que estaba sucediendo dentro. 



Y no se lo pensó dos veces, grabó en vídeo la extraña actividad que se estaba dando en el interior junto con los sonidos de la mujer llorando, gritando de manera aterradora y el sacerdote practicando el ritual de exorcismo para expulsar al demonio.

Este vídeo lo colgó en YouTube Daniel el pasado mes de Febrero de 2014, pero no podía pensar todo el revuelo que lograría a causar por estas imágenes. Algunos feligreses, dudaron sobre la autenticidad de estas imágenes afirmando que eran totalmente falsas. 

Grabé a través del ojo de la cerradura. Os sugiero que utilicéis auriculares mientras miráis el vídeo”, escribió Trochta en el vídeo.
Estos hechos obligaron al sacerdote local, Padre Marek Dunda, a confirmar que el vídeo era real y dio a entender que él era el exorcista o, al menos, que estuvo presente durante la ceremonia. Pero el Padre Marek Dunda se negó a identificar a la mujer poseída y no dio detalles sobre su condición actual para que no fuese señalada por la opinión pública. Por su parte, el alcalde de la ciudad ha comunicado que ya ha hablado con el sacerdote y los responsables del exorcismo, afirmando que no han cometido ninguna ilegalidad.


“El vídeo grabado atreves del ojo de la cerradura es real, no hay nada más que decir al respecto”, dijo el Padre Marek Dunda. “Simplemente estábamos pidiendo a Dios que protegiera y libera a la persona. Utilizamos una oración de liberación pidiendo una ayuda. Por supuesto que solo fue ayuda.”

Desde que sucedió este exorcismo en la iglesia de la localidad, sus residentes están muy aterrorizados, ya que dicen que desde que esto pasó, se escuchan ruidos muy extraños que provienen de su interior. 


“Yo no estoy de acuerdo con este exorcismo”, dijo una residente local. “Esta no es la primera vez que ha sucedido algo parecido, y ahora se escuchan misterioso ruidos en toda la ciudad.”
Pero lo que muchas personas creen es que Trochta se expuso peligrosamente al grabar el exorcismo secreto en vídeo. Entonces, ¿Trochta estuvo en peligro al ver y grabar en vídeo el exorcismo? La respuesta es no. Los expertos aseguran que los demonios centran su atención en los poseídos y en el exorcista. La mayoría de los exorcistas tienen asistentes, generalmente miembros de la iglesia e incluso personal médico, que el demonio los atormenta revelando secretos sobre ellos a través de los poseídos. 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios