La historia real de Hellow Kitty

Hacía tiempo ya que no les contábamos alguna curiosidad que estuviera relacionada con una leyenda urbana, la última fue la del silbón una leyenda venezolana, que te aconsejamos vuelvas a leer o que le descubras si no sabes de qué va. Como todos sabrán todas las leyendas tienen algo que es cierto, si no no podrían ser leyendas, en esa historia que puede ser falsa o no, siempre hay algo de verdadero en todas y cada una de ellas. 

Les queremos contar una curiosidad acerca de una adorable y dulce gatita, que ha llegado a ser más famosa que el mismísimo Mick Jagger o el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, como ya se lo habrán imaginado estamos hablando de Hellow Kitty y se preguntarán que misterio tiene esta tierna gata de peluche, pues bien si les gustan las curiosidades paranormales, no se pueden perder esta, que los dejará atónitos. 

El asesinato de Hello Kitty

Como sabemos en esta era de Internet, son muchas las historias que han salido a la luz sobre multitudes de personajes, personas famosas e incluso como en este caso, juguetes destinados para niños. Si algunos de ustedes han navegado un poco por la red, sabrán que sobre este juguete tan adorable y sobre todo sobre su creadora  Yuko Shimizu, que afirman en muchos lugares de Internet, que llegó a hacer un pacto con el diablo para que su creación llegara a lo más alto. 


Esta historia no tiene nada que ver con lo que dicha leyenda diga o haga referencia, ya que les hablaremos sobre algo que está muy relacionado con este personaje tan adorable, que por unos momentos lo dejó de ser.

Esta historia puede que te haga arrugar un poco la cara cuando leas esta historia, lo crean o no, esto sucedió en la realidad, ya es decisión de ustedes mismos creer en ello o no. ¿Preparados? 

Nos tenemos que trasladar a Hong Kong, más concretamente al año 1999, una joven de tan solo 23 años de edad llamada  Fan Man-yee, trabajaba en un club nocturno como anfitriona en un club nocturno. Su labor no era más que "romper el hielo" con los clientes que entraban en la zona V.I.P. de este local. Les llevaba bebidas, charlaba con ellos...les hacía pasar una noche inolvidable. 

Algunos lugares de Internet, donde se encuentran Wikipedia, afirman ciegamente que esta chica bella y con sueños, no era más que una simple "prostituta". Sin embargo muchos otros lugares de Internet, aseguran que esto es una difamación gratuita que mancha la imagen de esta muchacha que estaba llena de vida.

El caso real, que supera a toda las leyendas 

Sea como fuera, el caso principal de todo esta historia era, que esta chica le debía dinero a la gente equivocada. Sus acreedores ya cansados de que Fan Man-yee no pagara lo que les debía, estos decidieron hacer pagar de alguna manera el dinero que les debía, así que decidieron secuestrar a esta joven que para su desgracia lo consiguieron con un éxito impecable. 


En un principio, estos hombres, solo querían poner a trabajar a la joven como prostituta, para que les fuera pagando lo que les debía muy poco a poco. Pero este plan fue rápidamente descartado, ya que les parecía muy poca cosa, para todo el dinero que les debía por aquel entonces. Estos 3 verdugos, decidieron que lo mejor era jugar con ella, hacer que sufriera torturándola, nada más y nada menos que durante tres largos y aterradores meses. Estos hombres, descargaban toda su ira con la pobre muchacha, la usaban como si fuera un simple saco de boxeo barato. Le pegaban con tal fuerza, que su frágil cuerpo no era capaz de mantenerse en pie y rebotaba contra las paredes cada vez que le propiciaban un golpe tras otro. 

La tortura

Algo muy aterrador, era que estos hombres, la obligaban a que sonriera mientras le pegaban estas terribles palizas y no solo eso, sino que también le obligaban a darles las gracias por hacerlo. La torturaban psicologiamente diciendo le que de todas maneras y pasara lo que pasara, la iban a matar de todos modos. 

Una de las torturas a las que sometieron a esta pobre mujer, era coger cualquier objeto de plástico, quemarlo hasta hacer con el un líquido muy caliente y se lo frotaban en sus pies. Llegaron incluso a formar con este mismo material un pequeño charco humeante y caliente, para que esta pusiera sus pies desnudos encima de este material. Los análisis forenses determinaron que cuando la joven estaba siendo torturada, todas las heridas de su cuerpo, supuraban pus. 

El fetichismo de sus captores por los pies de la joven, hizo que le hicieran todo tipo de torturas en sus pies, que dejaron de ser bonitos por estos tres hombres. Le quemaban directamente con encendedores, sus dedos de los pies, hasta que las uñas, tuvieran el mismo aspecto que el plástico derretido que usaban para quemar le las plantas de los pies.


Hay que pensar en que se les pasaba a estos dementes por sus cabezas, para poder torturar a una persona con quemaduras por todo su cuerpo, tan solo por el simple hecho de torturar la. Del plástico, pasaron al polietileno, el material con el que se fabrican los platos de comida rápida. Tal vez se les ocurrió esta desagradable idea, mientras comían y pensaban nuevas formas de torturar a la joven. 

Cogían al aceite que sobraba de las comidas y lo calentaban en el microondas, para más tarde derramar este aceite hirviendo, por la cara de Fan. Una de las veces, trataron de hacer que esta joven ya cansada de las torturas, bebiera aceite hirviendo

No mucho tiempo después, Fan Man-yee, falleció en aquel terrible escenario, pero los captores no se quedaron satisfechos y la colgaron una vez muerta, por las muñecas. Para hacer esto más aterrador y inimaginable, los captores, decidieron mancillar más si cabe, la memoria de esta pobre joven.

Le cortaron la cabeza y la pusieron en una olla hirviendo y después metieron lo que quedaba de la calavera de Fan, en una cabeza gigante de un peluche de Hello Kitty. 

El comienzo de la verdadera leyenda

Aunque parezca sádico y macabro, es en esta parte es donde comienza la verdadera leyenda de esta historia. Una joven de nombre desconocido, de tan solo 14 años de edad, que fue una de las novias de los captores, y que vivía en el mismo piso donde Fan Man-yee fue torturada, una tarde salió de su apartamento corriendo a avisar a las autoridades.

Cuando llegó temblando a la comisaría de policías, ella antes de articular palabra, ya sabía que lo que estaba apunto de contar era totalmente descabellado. Les contó a los agentes, que un fantasma le estaba acosando en su apartamento. Los agentes, al ver que estaba tan aterrada, le pidieron más detalles de lo ocurrido ella les contó que era el espectro de una mujer.   

Foto de prensa real del caso de asesinato

Según contó esta niña, ella en un principio no sabía que se trataba de un fantasma, ya que afirmó que todo empezó con unas terribles pesadillas por las noches y que poco a poco, fueron sucediendo cosas en las frías noches que ella se encontraba sola en casa. Hasta que una noche, volteó su cabeza y pudo ver como esta entidad se manifestaba ante ella, hasta que fue entonces, cuando el espectro empezó a manifestarse cada vez con más claridad. 

Cuando los agente fueron a revisar el hostal, se percataron de que en ese mismo lugar, se había cometido una terrible masacre contra alguien. Los tres hombres, fueron inmediatamente encerrados de por vida, mientras que la joven de 14 años fue llevada bajo custodia, pues ella sabía lo que le habían hecho a la mujer.Ella misma también participo en alguna que otra tortura.

Algunas personas creen que ella fue la que se entregó por que ya no podía más con eso en su conciencia, lo cual no tiene sentido, ya que si se hubiese cayado se hubiese salido con la suya. 

Esta mujer, que no fue encarcelada por ser menor, fue ingresada en un hospital psiquiátrico por que su mente está fuera de sí. Ella afirma que este fantasma es real y que cada noche que pasa, la siente mucho más cerca de ella...


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

Publicar un comentario