BDF Noticias

Un investigador se apuñala así mismo en "la casa del Hacha"

Los investigadores de lo paranormal, corren ciertos riesgos a la hora de ir a investigar un sitio que está supuestamente encantado, ya que las presencias que se encuentren en el interior, pueden hacer pasarlo muy mal al investigador que se adentre en su territorio. 

En los últimos años, se han oído noticias de muchos investigadores que han resultado heridos por algunas entidades fantasmales, o incluso personas que no buscan investigar estos fenómenos, han resultado heridas por estas entidades. 

Uno de estos casos fue el de un niño, donde al parecer las cámaras pudieron captar como un entidad fantasmal le estaba atacando. Muchos fueron los que dijeron que estaba manipulado, pero muchas personas opinan que es muy real. 



Hace poco, hemos sabido que otro investigador de lo paranormal a sufrido daños muy graves cuando investigaba una casa encantada, la llamada "casa del Hacha", en Estados Unidos.

El caso del investigador apuñalado 

Steven Laursen, investigador paranormal de 37 años de edad, resultó gravemente herido la madrugada del viernes durante un encierro en la "casa del hacha", un lugar donde ocho personas incluidos seis niños, fueron brutalmente asesinados a sangre fría en 1912.

Steve se apuñaló a sí miso ocho veces cuando se encontraba investigando los sucesos paranormales que ocurren en esta casa tristemente famosa por el asesinato de ocho personas incluidas a seis niños de edad. 

Sin saber como o por qué lo hizo, Steve acabó en la oficina del Sherif con graves heridas en su pecho, producida por un objeto punzante y afilado, todas ellas fueron autoinflingidas.

La casa que se encuentra en Iowa, Estados Unidos, es uno de los mayores atractivos de esta zona, ya que muchos investigadores de todo el mundo, han pasada la noche entre sus paredes. Según su web oficial, las personas que deseen investigar pueden pagar a un guía que les muestre la casa y sus acontecimientos o pagar unos 350€ y poder pasar la noche en esta casa encantada. 

Aún no se sabe las causas por las que este hombre de 37 años se apuñaló a sí mismo, las autoridades sólo saben que estaba investigando en la casa y que a las 12:45 de la noche recibieron el aviso de que estaba gravemente herido. 

El equipo de Buscadores de fantasmas (Ghost Adventures) ya en su momento se adentró en esta casa, para ver si obtenían alguna prueba de este asesinato, ¿Quieres verlo? da le al "play" y mira lo que Zak y su equipo consiguieron.


Imagen obtenida de: www.buscadoresdefantasmas.es

Comentarios